Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 65

Agente medioambiental

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opinioones sobre academia Salvador en Granada para Agentes

Hola de nuevo, por si alguien le sirve la información....ya me he apuntado en la academia Salvador y la veo por ahora bastante buena, profesor Agente y temario muy completo...

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones de Agente de Medio Ambiente de Andalucía

Hola! Yo estoy buscando opiniones de gente que se hayan preparado o estén preparándose estás oposiciones, ya sea en alguna academia en Granada o Jaén, ya que me estoy poniendo en contacto con cada una de ellas para informarme sobre precios, modalidades, pero también me gustaría saber las opiniones personales de aquellas personas que se han preparado con academia, para poder saber por dónde tirar ya que ando algo perdida. Agradecería mucho vuestra opinión de verás, me serviría mucho. Gracias! Un saludo!

4. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, ¿alguién que se este preparando las oposiciones de Agente de Medio Ambiente de Andalucía?. Para compartir opiniones, temarios, etc...

6. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro, para lo que existe el tema Preparación oposiciones Agentes de Medio Ambiente. Junta de Andalucía.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Conocéis o tenéis referencias de alguna academias en Jaén o Granada??

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola quería saber si hay alguien que se vaya a preparar este año para técnico medioambiental para intercambiar opiniones y demás yo empiezo en academia ahora.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola , mo nombre es Borja , soy un recién licendiado en Medio Ambiente . La verdad es que soy un poco novato en esto de las oposiciones. Me gustaria saber por ejemplo si existe algún tipo de libro de referencia nacional para prepararse las oposiciones de agente de medio ambiente, así como accedeis al temario que debéis prepararos.
    Mi otra pregunta es , creeis que es necesario preparse mediante académia o uno mismo se puede preparar?
    Gracias de antemano.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola, quiero prepararme para opositar a medio ambiente pero no encuentro en huelva quien pueda ayudarme a prepararme, una ayudita por favor [Los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico].
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 27 septiembre 2018 a las 09:39

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy preparándome las oposiciones de agente del medio ambiente de Andalucía en Granada, por libre ya que no tengo dinero para una academia. Os parecería crear un grupo de Telegram de gente que se vaya a presentar en Andalucia y ayudarnos los unos a los otros? Yo he encontrado libros y apuntes que puedo compartir.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opinioones sobre academia Salvador en Granada para Agentes

Hola, cuánto te cuesta en total?

20. .
    JaRu
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días !!! . Estoy interesado en dicha oposición como Agente de Medio Ambiente, soy de Málaga. Lo último que encontré con resolución de septiembre de 2017 fue la convocatoria de 40 plazas, que no sé si al final esto ya se ha llevado a cabo o no. Alguien me podría decir cómo están las oposiciones a día de hoy?. Y si alguien está al corriente de academias en Málaga que tengan buena crítica. Gracias de antemano.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente medioambiental Castilla la mancha

Hola, me gustaría saber saber si a día de hoy es imprescindible contar con un curso en gestión de recursos naturales y paisajísticos para acceder a la oposición de agente medio ambiental.Lo pregunto por que no encuentro ninguna información que haga referencia a ello en la pagina web oficial ( en este caso de la junta de Castilla-la mancha). muchas gracias.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Medio Ambiente

Cita Iniciado por Blesmero Ver mensaje
    Muy buenas Juanan, yo estoy en ello. Soy de Huelva, a ver si nos ponemos en contacto, por ahora no conozco a nadie en la misma situación... ¡Un saludo!
    Hola Blesmero!

Soy Olga, y quiero prepararme para las oposiciones de Agente de Medio Ambiente. Veo que tu mensaje ya tiene un tiempo... pero me gustaría saber cómo conseguiste el temario y si te las preparaste por tu cuenta.
    Y ya de paso, si te presentaste cómo te fueron...

Gracias y un saludo!

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo estoy preparándome las oposiciones de agente del medio ambiente de Andalucía en Granada, por libre ya que no tengo dinero para una academia. Os parecería crear un grupo de Telegram de gente que se vaya a presentar en Andalucia y ayudarnos los unos a los otros? Yo he encontrado libros y apuntes que puedo compartir.
    Yo también me lo estoy preparando por libre. Me parece buena idea lo del grupo. ¿Me pasas tu número?

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas! He empezado hace poco a preparar las oposiciones, vivo en Huelva, me gustaría conocer a gente que las estuviera preparando para compartir información y demás. Mi tlf es [Los usuarios no registrados no pueden publicar números de teléfono], ponedme un watsaap si queréis. Saludos!!!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 20 diciembre 2018 a las 13:15

30. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Requisitos Oposición Agente Medioambiental CCAA

Buenas tardes a todos.
    Me gustaría saber, puesto que tengo conocimiento de ello, cuáles son las CCAA en las que no se requiere el título de FP superior de Técnico en Gestión forestal para optar a la plaza de agente medioambiental de esa comunidad. Se de algunas que no lo requieren como Andalucía, pero me gustaría saber si hay alguna más.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente medioambiental

Buenas tardes, estoy pensando prepararme las oposiciones de agente del medio ambiente.Sabeis de alguien que me pueda vender apuntes? Tambien si tuvierais algun grupo donde compartais opiniones me gustaria poder incooporarme.
    Espero que me podáis ayudar.
    un saludo

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Medio Ambiente

Buenas tardes Olga!
    estoy pensando en prepararme las oposiciones y me gustaria saber si encontraste temario y donde? Y si me podria facilitar donde conseguirlo.
    un saludo

36. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola! yo también soy de Huelva y me gustaría conocer compañeros para intercambiar opiniones sobre esta oposición...Muchas gracias y un saludo!!

38. .
    Usuario Verificado Avatar de Belami
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por oso_ambientologo Ver mensaje
    Conocéis o tenéis referencias de alguna academias en Jaén o Granada??
    Hola, por si te interesa, aquí https://www.forooposiciones.es/academias/ hay un poco de info al respecto, mira a ver si te sirve,

Un saludo

40. .
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima