Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

Actualmente me he inscrito en unas oposiciones de la Universidad de Granada:

Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de personal laboral de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental) (grupo II). (BOE de 29 de diciembre de 2011).

He estado buscando academias, editoriales o exámenes para orientarme en esa oposición pero no he encontrado nada y si dispusieran de algo información se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

Hola: yo tb estoy apuntada a esas oposiciones. Como.no se han.hecho antes, o mejor dicho, se han hecho de forma interna. No hay ningun lugar concreto donde puedas encontrar temario o examenes ni tampoco ninguna academia. Es un poco buscate la vida. Yo tengo muy poka cosa pero estaria bien que nos pudieramos echar una manita.
    Por otro lado se que las interinas del departamento de calidad de la ugr se van a presentar y ellas tendran mas informacion sin embargo no se hasta que punto estan dispuestas a informarnos.
    Espero servirte de ayuda aunque te haya dicho poco. Pero estamos todos igual.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

Yo también estoy apuntada, pero si dices que se van a presentar las que ahora trabajan alli... mal asunto :S
    Por lo del temario yo estoy tirando de internet y bibliotecas, pero me parece bastante complicado

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo también estoy apuntada, pero si dices que se van a presentar las que ahora trabajan alli... mal asunto :S
    Por lo del temario yo estoy tirando de internet y bibliotecas, pero me parece bastante complicado
    se que es mal asunto.pero hay que intertarlo no? sabeis algo d las listas cuando salen?
    a mi me esta costando encontrar el tema 1 de sostenibilidad ambiental en.la uni. ya que inteto descarga la guia d sostenibilidad q supestamente debe eatar en.internwt y no esta. si sabeis algo y/ o yo os puedo ayuda en algo avisad. ya qie las interinas juegan con ventaja y entre nosotros podemos reducirla.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

menudo tongazo!! preguntas absurdas que nada tienen que ver con el puesto al que se opta, rebuscadas en el temario expresado de forma general...y que casualidad que de 110 personas que nos presentamos las unicas dos aprobadas ( habiendo tres plazas) y con la misma nota exacta incluida decimales, sean las dos interinas, hasta ahi puedo leer...que pasara con la otra plaza...se alegara que era reservada a discapacitados y como no los habia se anula...menudo engaño...

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

Cita Iniciado por Tradescantia Ver mensaje
    menudo tongazo!! preguntas absurdas que nada tienen que ver con el puesto al que se opta, rebuscadas en el temario expresado de forma general...y que casualidad que de 110 personas que nos presentamos las unicas dos aprobadas ( habiendo tres plazas) y con la misma nota exacta incluida decimales, sean las dos interinas, hasta ahi puedo leer...que pasara con la otra plaza...se alegara que era reservada a discapacitados y como no los habia se anula...menudo engaño...
    pues sí, ha sido demasiado descarado. lo podrían haber hecho de otra forma. pero por mi parte, esto no queda aquí. pienso reclamar y llegar hasta donde haga falta. esta estafa no puede quedar impune. y lo siento mucho por las dos aprobadas que han currado mucho, pero creo que han entrado en un juego que no es justo para el resto. me he puesto en contacto con comisiones obreras de la universidad y van a estudiar el caso.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Orientación oposición apoyo a la Docencia e Investigación (Calidad Ambiental).

Cita Iniciado por no registrado Ver mensaje
    pues sí, ha sido demasiado descarado. Lo podrían haber hecho de otra forma. Pero por mi parte, esto no queda aquí. Pienso reclamar y llegar hasta donde haga falta. Esta estafa no puede quedar impune. Y lo siento mucho por las dos aprobadas que han currado mucho, pero creo que han entrado en un juego que no es justo para el resto. Me he puesto en contacto con comisiones obreras de la universidad y van a estudiar el caso.
    es el mayor tongo de la historia de la universidad. Es alucinante.

Hay que mover cielo y tierra para que esto no quede asi, hay que demostrar que de las 80 personas que nos presentamos, 78 no somos idiotas como puede parecer en la lista de aprobados.

14. .
    Currante
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si soys interesados en el proceso,no dudeis en reclamar, porque aunque no tengo pruebas, sé que había tongo,había sido advertido con anterioridad y por eso preferí no formar parte. Si tuviera una mínimaprueba,os aseguro que iba a por ellos.

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema