Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 114 de 114

¿cómo selecciona EGMASA?

jose manuel lopez torres
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿cómo selecciona EGMASA?

egmasa no sabe contratar a mi m llamaron para entrar en infoca haciendo mis pruebas claro esta las pase y a la semana siguiente me echaron sin ninguna explicacion

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Tripi
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Agricultura

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: ¿cómo selecciona EGMASA?

Cita Iniciado por jose manuel lopez torres Ver mensaje
    egmasa no sabe contratar a mi m llamaron para entrar en infoca haciendo mis pruevas claro esta las pase y a la semana siguiente me hecharon sin ninguna explicacion
    Hola José Manuel,

*********************.

Soy trabajador de una empresa pública. Me seleccionaron en un proceso selectivo, similar a otros en los que he participado y después de trabajar para una subcontrata como un chino por menos dinero de lo que me costaba el alquiler del piso.

Eso de que nos van a "funcionarizar" es una falacia, *************, pero es mas fácil oponerserse con ese argumento al Decreto que con cualquier otro menos vendible para la opinión pública por parte de los funcionarios.

Entiendo las protestas de los funcionarios, pero Yo no soy no enchufado (y como yo muchos trabajadores de empresas públicas) .. mas bien un prigado, aunque me considero privilegiado por tener trabajo en estos dias.

Saludos

4. .
    jose manuel
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

yo soy de hinojos m prometieron que m iban a llamar cuando hubira una baja ,m consta q las habido pero siguen sin llamarme llevo esperando 4 anos y lo que mas m duele es que yo pase mis pruebas y mi me hecharon como un melon podrio y me tiaron a gente con enchufe

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    EGMASA me ha convocado a unas pruebas selectivas para técnico de tramitación de expedientes de Costas, consistentes en

examen teórico de preguntas cortas (no tipo test) y un supuesto práctico. entre los dos cuentan un 50%
    luego valoración de méritos del CV
    luego entrevista personal

me tengo que estudiar legislación sobre costas....y no sé si merecerá la pena.

¿Alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe lo que cobra aquí un licenciado, ya sabemos que ahora es la AAA,, antigua EGMASA.

Gracias

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En jaén por lo menos con trifasico de alta tensión sino no hay nada que rascar al menos en el departamento de guardería ya que sólo entran los hermanos primos amigos es decir los chupa.. . . . .

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿Alguien sabe algo más de la convocatoria de técnicos de expedientes de costas? Gracias!

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,
    EGMASA me ha convocado a unas pruebas selectivas para técnico de tramitación de expedientes de Costas, consistentes en

examen teórico de preguntas cortas (no tipo test) y un supuesto práctico. entre los dos cuentan un 50%
    luego valoración de méritos del CV
    luego entrevista personal

me tengo que estudiar legislación sobre costas....y no sé si merecerá la pena.

¿Alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: ¿cómo selecciona EGMASA?

Hola a todos!! donde publican lo de las plazas para por ejemplo lo de técnicos de expedientes de costas?? es en la propia página de egmasa o k?
    Es que yo de estas cosas casi siempre llego tarde, y me entero cuando ha pasado ya, pero bueno, de todas formas, me ha comentado mucha gente que aquí hay un poco de enchufismo no? no estoy diciendo todo el mundo eh? solo algunas personas.
    Yo también soy de Jaén, y por lo visto aquí la cosa esta mas chunga todavía por lo que veo,jeje
    un saludooooo!

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En Egmasa es cierto que no todo el mundo es enchufado, hay muchos curritos con contratos que van cambiando y al final no los hacen fijos... yo estuve trabajando en egmasa y no tenia enchufe pero claro mi contrato tenia fin y el de otros no....

De todas formas enchufados o no, lo que esta claro es que nunca lo sabremos ya que los procesos selectivos no se basan en los principios de merito, igualdad y capacidad y PUBLICIDAD y son digamos: "procesos oscuros". El sindicalista de turno tampoco dira nada puesto que el probablemente paso por un proceso oscuro anteriormente.

Asi que si yo soy uno de esos que no esta de acuerdo con que con mis impuestos se contrate a gente de forma oscura. Y para colmo cuando ven que el chiringuito se les desmonta pues dicen mira y si los consideramos empleados publicos..... no funcionarios no pero si se les aplica el EBEP... se generan los mismos derechos y privilegios probablemente no para los infoquillas pero si para tecnicos, administrativos.... que un dia se presentaran a unas oposiciones y su trabajo se le valorara como el de un empleado publico y al que trabaje en tragsa pues no....

Pero a agarrarse todo el mundo que viene curvas....ya vereis el recorte que le pegan a la empresa en años venideros

Actualmente ya es una Agencia publica y ya tienen reglamento, la contratacion ha de basarse en los principios antes nombrados. Asi ya no podran hacer los que vengan lo mismo que han hecho los que estan, que eso estaria mu feo.

PD: Por Dios o por Satan no voteis a los que sabeis que son chorizos y no me refiero a unos o a los otros sino a los dos!!! Hay mas partidos politicos buscaros uno!! No permitais que la caradura, el robo y la sinverguenza se normalicen!!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Técnico expedientes de costas

¿Alguien sabe que ha pasado con las plazas que convocaron de técnicos de expedientes de costas? Gracias!!

Cita Iniciado por muñepaki Ver mensaje
    Hola a todos!! donde publican lo de las plazas para por ejemplo lo de técnicos de expedientes de costas?? es en la propia página de egmasa o k?
    Es que yo de estas cosas casi siempre llego tarde, y me entero cuando ha pasado ya, pero bueno, de todas formas, me ha comentado mucha gente que aquí hay un poco de enchufismo no? no estoy diciendo todo el mundo eh? solo algunas personas.
    Yo también soy de Jaén, y por lo visto aquí la cosa esta mas chunga todavía por lo que veo,jeje
    un saludooooo!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, me gustaría que alguien con información me dijera si actualmente la empresa EGMASA están contratando a gente para bomberos forestales.Y también si en los centros de defensa forestal (cedefo) podría llevar el curriculum ya que por la pagina web no llamas nunca parece ser.
    Tengo mis estudios relacionado con ello y me encantaria trabajar y llevos 4 años detras de ello pero nada....
    Muchas Gracias a todos..

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ¿alguien sabe si es posible hacer actualmente practicas en empresa para recién titulados en egmasa?

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola

Cuento mi experiencia,

Yo fui contratada por EGMASA, actual agencia de medioambiente y agua de Andalucía, tras haber terminado mi periodo de practicas de empresa como estudiante de una universidad Andaluza.
    Todo el mundo me decía que era imposible, pues no tenia enchufe de ningún tipo, pero la cuestión es que estuve casi 5 años trabajando en el sitio donde realicé mis prácticas, eso si, con un contrato por debajo de mi categoría profesional pues cuando entré aun no estaba licenciada.
    En ese periodo vi de TODO, me ahorro los pormenores pero lo resumo todo en que normal que la gente diga que solo entran echufados, pues a mi me echaron de un dia para otro y dejaron al hijo de.., primo de.. y sobrino de... varios puestos politicos sin tener ninguna formación, ni experiencia previa, ni vocación ni nada por el trabajo que llevabamos a cabo.

Un saludo

26. .
    Usuario Verificado Avatar de Javier A.
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Trabajé en Consultoría ambiental

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: ¿cómo selecciona EGMASA?

El enlace de la contratación a dedo en Andalucía está roto.
    Javier Arce Álamo: Ambientólogo y Docente de Biología y Geología y de Ciencias e Idiomas en Academias
    Sé mi contacto en LinkedIn
    Consulta mi CV y visita mi Blog profesional y Twitter profesional de Ambientólogo y Docente

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6