Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

oposiciones fp II

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado oposiciones fp II

Hola a todos, me gustaría saber si es cierto que siendo Lic. en CCAA podemos optar a profesor de fp de grado medio sin necesidad de haber obtenido previamente el cap (o master de ahora). Si es así, alguien sabría decirme cómo se puede optar, las asignaturas que podemos dar, etc..?

Muchas gracias de antemano

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: oposiciones fp II

Siiiiiiiii?? de donde ha salido eso?? la verdad es q no tenia ni idea, a ver si alguien q sepa algo nos informa.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

hasta ahora para ser profesor de fp o de tecnología no era necesario tener el cap, pero con el nuevo master me parece que la cosa cambia y ya es necesario para todos. Respecto a las asignaturas que se pueden dar con la licenciatura de ambientales no te lo sé decir pero piensa que si estás interesada en la enseñanza publica tendrás que hacer unas oposiciones antes.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Para Ciclos Formativos no sé, pero en Educación Secundaria, siendo Licenciad@ puedes presentarte a cualquier especialidad, incluida Historia o Lengua Castellana.....otra cosa son los conocimientos previos que poseas de estas materias claro está.

Un saludo, Dani.

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ¿hay alguien que venda el temario de fp II de las asignaturas a que podamos optar los Lic.en Ccias Ambientales? no tengo claro si apuntarme a la academia o no, pero creo que comprárselo a alguien o al menos compartir los gastos de la academia podría ser una mejor opción.

Gracias por adelantado

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Para ser profesor de pf, tienes que aprobar la oposicion o ser interino.
    A que asignaturas puedes optar?? pues la verdad es que a bastantes, pero ni salen plazas de todas todos los años ni creo que te hayas planteado el dar clases por ejemplo de materiales en un modulo de restauracion.

Por favor no os tomeis la enseñanza a la torera!!

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Al del post anterior.

Si me meto en el foro es precisamente para obtener información, y si la pido, lógicamente es porque es una opción que me estoy planteando y no creo que por plantear o tantear opciones me esté tomando nada a la torera.

No entiendo ni tu mensaje ni el tono. Pero gracias por la información si es que era eso lo que pretendías ofrecer.

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema