Hola, yo también estoy buscando el temario para la oposición de Agentes Medioambientales.
Espero que alguien nos pueda ayudar.
Gracias!
Hola!! Me pasa lo mismo que a vosotros... creo que hay un temario general para Agentes Medioambientales y Forestales que es el mismo, pero los temas específicos no se de donde se podrían sacar... a ver si alguien nos ayuda un poco! Gracias!!
¿Qué opinais de esta página?
Preparadores Medio Ambiente | La mejor Web para preparar tus oposiciones
Hola,
Si alguien está interesado en adquirir algún buen temario de esta oposición a buen precio, podemos compartir gastos. Mi e-mail es eduardogpip@gmail.com.
Un saludo
Buenos días, me gradué en Ciencias Ambientales el año pasado y actualmente estoy acabando un máster.
Tengo algunas dudas acerca de las oposiciones, pues no se aún muy bien como funciona el mundo de la administración pública. Mi intención ha sido la de llegar a hacer algún día las oposiciones para técnico A1 del Ministerio o Conselleria por ejemplo (Valencia), pero debido al máster no he llegado a tiempo para esta convocatoria. Estas oposiciones para agente medioambiental son una buena oportunidad para introducirse en el mundo laboral, aunque como he dicho me gustaría hacer opos de A1. Mi duda es la siguiente: ¿es posible preparase unas oposiciones mientras trabajas como agente medioambiental? es decir, ¿hay tiempo para prepararselas? o ¿como ya estás dentro de la administración hay algún procedimiento diferente? En definitiva, ¿sacarme esta plaza no significa que no pueda optar a una plaza A1 en el futuro, no?
Un saludo y gracias.
Buenas,
Puedes trabajar sin ningún problema mientras te preparas, deberás dejar el trabajo una vez hayas aprobado.
Una vez aprobado grupo C1, por promoción interna podrías presentarte a A2.
un saludo,
info@oposicionesmedioambiente.com
www.oposicionesmedioambiente.com
Última edición por oposicionesmedioambiente; 27 diciembre 2016 a las 11:21
Hola chic@s! Tengo el temario específico de Agente ambiental OOAA, asi que si quereis más información no dudeis en contactar conmigo, [editado]
Saludos y suerte!!
Última edición por quercus; 02 enero 2017 a las 09:43 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico
Hola,
¿Sabéis si ha salido lista de admitidos a la oposición y de ser así donde puedo encontrarla? La estoy buscando pero no la encuentro.
Por otro lado, Neus, yo también estoy interesado en recibir información sobre ese temario.
Gracias.
Un saludo.
Entiendo que tiene que salir en la siguiente página:
Escala de Agentes Medioambientales de OO AA del MMA 2016 (Acceso Libre) - Empleo público - Servicios - Ministerio - mapama.es
Alguien sabe si es habitual que se fijen en días distintos la convocatoria para promoción interna y por vía libre cuando el temario es el mismo???.
Más que nada porque entiendo que lo normal sería que fuese el mismo dia compartiendo el mismo examen (salvo los temas comunes ). Espero que no tengan la ocurrencia de repetir preguntas si no se publica al día siguiente el examen....
Alguien hizo ayer el examen de promo interna??? Por si podia pasar los test para echarles un vistazo, seran diferentes a los del domingo, pero por hacernos una idea. Gracias de antemano!
Hola, alguien me podría aclarar el siguiente párrafo?
"establece que superarán este ejercicioaquellos opositores que obtengan las mayores puntuaciones hasta completar el númerototal de 100 opositores, siempre y cuando dicha puntuación sea igual o superior a 15puntos, los cuales se alcanzarán con el 50% de las respuestas acertadas sobre el totalde las preguntas, una vez restadas las respuestas erróneas."
Mi duda es si para aprobar hace falta tener mínimo 25 preguntas acertadas (el 50%) restando ya las erróneas, o bien simplemente tener más de 15 puntos aunque los errores hagan que el número "neto" de aciertos sea inferior a 25. Pongo un ejemplo:
Caso 1: 35 aciertos, 10 fallos: nota 19.5; aciertos netos 25.
Caso 2: 30 aciertos, 12 fallos: nota 16.2; aciertos netos 18.
En ambos casos los dos estarían aprobados, pero el caso 2 pasaría a la siguiente fase también?
Saludos y gracias.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |