Hola Laura,
Son de promoción interna. O ya trabajas en la Administración o no te puedes presentar. ¿Sabías ésto?
Saludos.
Hola a tod@s!!
El pasado 4 de abril se publicó por Real Decreto la oferta de empleo público para el año 2014. Entre ellas se espera convocar 30 plazas para Agentes de Medio Ambiente de OO.AA. del Medio Ambiente (subescala C1). Tengo entendido que la última convocatoria fue en 2008.
¿Dónde puedo conseguir el temario actualizado? ¿Existe algún libro? He visto que exiten libros asequibles que preparan dicha oposición, pero las ediciones son del 2007 y no veo útil estudiar legislación obsoleta.
Muchas gracias.
Laura
Hola, alguien puede informarme acerca de las oposiciones que han sido publicadas recientemente en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta deempleo público para el año 2015. Hay 23 plazas para TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE OO.AA. DEL M. MEDIO AMBIENTE (Grupo A1) y 30 plazas para AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE OO.AA. DEL M. MEDIO AMBIENTE (Grupo C1).
No aparece fecha de la convocatoria, ni temario, ni nada, se publicará mas adelante supongo, no?
Si alguien puede responder lo agradecería.
Un saludo
Hola,
Sí, eso aparecerá más adelante. Es importante tener en cuenta que las 30 de Agente Medioambiental son por promoción interna. Por lo tanto, salvo que seas funcionario de clase A2 no te podrás presentar.
Que haya 23 de clase A1 no quiere decir que vayan a salir para la misma especialidad. Dentro de esa escala hay diferentes puestos (hidrogeología, conservación del medio natural...), cada uno con diferente temario y exigencia de titulación. Te lo digo para que tengas en cuenta que no sería de extrañar que tan sólo hubiese 4 ó 5 plazas para cada especialidad (solo te puedes presentar a una, p.ej. hidrogeología) y que luego no volviesen a salir hasta dentro de unos años, como venía siendo el caso últimamente.
Espero que haya sido de utilidad.
Un saludo.
Buenas!
En cuanto al temario yo tb estoy ineteresado en conocerlo. He buscado convocatorias anteriores para ver los Anexos, que es donde aparecen los temarios, pero no he podido dar con ninguno. ¿podéis echar una mano?
Gracias compañeros!
Buenas,
Estoy intentando rellenar el modelo 790 para la inscripción en las oposiciones de TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE OO.AA. DEL M. MEDIO AMBIENTE (5900) para las plazas que se han convocado en el BOE del 22 marzo 2015 pero tengo ciertos problemas para rellenar ciertos campos ya que no sé muy bien que poner pq no se especifica... (centro gestor, tasas,...).
Sabéis si siguen vigentes???
Alguien ha rellenado el formulario de solicitud y puede echarme un cable???
Gracias de antemano!
Hola quiero prepararme las oposiciones de Agente Medioambiental acceso libre, sabeis de alguna academia con quien me pueda preparar o alguien q venda el temario? He visto gente q vende apuntes de esta oposicion para madrid y andalucia pero no se si sera lo mismo xq las oposiciones de este año no hacen referencia a ningun destino en concreto. muchas gracias![]()
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |