Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Oposiciones San Sebastián de los Reyes

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Oposiciones San Sebastián de los Reyes

Hola a todos!

me gustaría abrir este nuevo tema para hablar de las oposiciones para técnico de medio ambiente del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Aunque se compita por la plaza creo que podemos resolver dudas usando este foro y compartir dificultades. Además esto puede ayudar a otras personas que se presenten a plazas de otros ayuntamientos. ¿Qué os parece?

Para empezar, lanzaré una pregunta: ¿Alguien sabe si es posible obtener ejemplos de casos prácticos? ¿Podríais poner algún ejemplo de caso práctico que os hayáis encontrado en una oposición de técnico de medio ambiente a nivel municipal?

Un saludo!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Oposiciones San Sebastián de los Reyes

Hola, a mi tambien me interesaría saber exactamente cúal es el papel de un Técnico de Medio Ambiente en un Ayuntamiento. me imagino que estará relacionado fundamentalmente con la gestión de residuos, la contaminación atmosférica, el ruido, etc...pero no sé exactamente. si alguien tiene más información agradecería que lo compartiera.

gracias por adelantado

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si te descargas la convocatoria de la plaza de técnico del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes viene una descripción de las funciones del puesto en este ayuntamiento en concreto.

Imagino que puedes buscar convocatorias atrasadas de otros ayuntamientos donde también describirán el puesto y así hacerte una idea de lo que suele hacer un técnico de medio ambiente en un ayuntamiento.

Saludos!

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿No hay nadie en este foro que trabaje como técnico de medio ambiente en un ayuntamiento y haya entrado por oposición? Me gustaría conocer algún ejemplo de caso práctico. ¿Sabéis algún sitio de internet donde encontrarlo? Con google no consigo nada...

Saludos.

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema