Hola a todos!!

Como algunos sabréis han salido oposiciones a APN en Aragón con un total de 14 plazas disponibles.

He encontrado un link donde venden apuntes 100% completos. Con problemas matemáticos, partes de denuncias actualizados, temario general y temario específico, vamos aboslutamente todo y hecho para las oposiciones de este año.

La cosa es como en todo, su precio; son 430€. La idea que he tenido es que entre varios de la Aragón (soy de Zaragoza) podríamos juntarnos para comprar los apuntes en común y tener un temario de muy buena calidad.

La que se me ha ocurrido es simple para evitar que haya malentendidos, yo pago los apuntes, me llegan a casa y según los que nos juntemos (podemos hacer un grupo de whatsapp, una cadena de email ... para saber todos cuantos somos) dividimos en PARTES IGUALES el dinero a pagar. Posteriormente se fotocopian y arreglado! No voy a pedir dinero por adelantado para evitar sospechas de si intento engañar a alguien o no. Solo pido que el que se meta en todo esto esté interesado de verdad y que una vez se haga el pedido no se eche atrás ... creo que es lo mínimo.

Haría el pedido a partir de un mínimo de 5 personas lo que serían en total 86€ por persona. Sólo gente que estuviera dispuesta a desplazarse a Zaragoza.

Para más info enviar correo a 611055@gmail.com