Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ambientólogos Profesores

Usuario Verificado Avatar de Calamaro
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ambientólogos Profesores

Hola soy nuevo en participación aunque leo el foro desde hace tiempo...
    (He visto que últimamente salen algunos temas sobre profesores, pero para no desviarlos con mis preguntas abro uno nuevo)

Estoy muy interesado en las oposiciones a secundaria y me gustaría conocer experiencias de Ambientólogos que hayan opositado (o si conocéis alguno) y que contasen su experiencia personal: dificultad, obstáculos, años que les supuso el proceso...
    Pensáis que los Ambientólogos estamos en clara diferencia ante Geólogos y sobre todo Biólogos debido a las materias del temario??
    Creéis que con el nuevo master disminuirán los opositores y sólo opositarán los realmente interesados??

Gracias a todos y felicitaciones por el foro!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Ambientólogos Profesores

No hay desventaja, porque no son unas oposiciones con un temario especialmente difícil, de ahí su éxito.
    El master (suponiendo que se incremente en mucho el nivel, que yo no lo tengo nada claro y terminará siendo uno de los más fáciles, porque las matrículas son, ante todo, un negocio), sólo disuadirá a los que no están muy interesados en ser funcionarios. Yo creo que mucha gente acabará haciendo el combo grado+master+masterCAP (por si acaso o mientras encuentro trabajo).

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Preguntas complicadas amigo.