Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 13 de 63 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 260 de 1245

A.2029

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A.2029

86 + 27

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Parece que esta semana nada de nada. Seguiremos con la incertidumbre de saber cuantos hemos pasado y fecha del segundo.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Se comenta que habia muchos Agentes de Medio Ambientes y Laborales de las Delegaciones Provinciales...en la cafeteria antes de entrar al aexam, estaban juntos unos 15 o 20 (alguno de Cadiz conocido) y se les veia la mar de contentos y tranquilos...

Pues la verdad es que es un poco extraño lo fácil que ha sido el primer examen... Desde luego que, los "laborales" y agentes, estarán encantados, pues a poco que estudiaran,aprobarían, y seguro que están mucho mejor posicionados para el concurso. Esto es muy decepcionante. Y ahora plantan el 2º examen en un mes y le dan tiempo a prepararselo. ¿Soy yo sola la que piensa esto?

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Parece que esta semana nada de nada. Seguiremos con la incertidumbre de saber cuantos hemos pasado y fecha del segundo.
    Pues eso parece!! bueno, esto si da una idea de que el examen será para el 14 de marzo, antes es casi inviable. cómo llevais la preparación del segundo?? no se vosotros pero sin fecha de examen es más dífícil ponerse a estudiar...uno ya está cansado!!

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Perdonad uqe os pregunte! La puntuacion de concurso es de ahora o de cuando se abrio la convocatoria?

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Si venga, y yo 1000+1000+1000, y el examen es pasado mañana, no quería decíroslo para así fastidiaros … Venga ya ... por favor a ver si vamos ya siendo un poco serios y conscientes de que con esos comentarios flaco favor nos hacemos a nosotros, y al foro, que poco a poco se va convirtiendo en el típico sitio-desahogo, con páginas y páginas vacías de contenido, realismo e interés, y con ese récord de audiencia tipo gran hermano de sobremesa, en fin, ya os va faltando poco para el top 1, a no ser que los administradores abran antes algún tópico de suicidios, lamentos y embustes para ciertos personajes no registrados.
    Por cierto, para el último que preguntó algo medio coherente por aquí ... pues los méritos son los que se presentaron en 2005, no los de ahora. A no ser que sacaran de nuevo un plazo para presentar, que a muchos nos vendría muy bien. Y si, el examen será en el mes de marzo, pero por lógica. Con haber dicho eso simplemente nos hubiésemos ahorrado 5-6 páginas.
    Saludos y ánimo, a los que os lo merecéis.

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

92+32

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

jajaj, yo 59 + 13,

ah no que me he equivocado, quise decir 95 mas 31, no t jode, despues vendran las rebajas cuando empiecen a ver expedientes, aki se habra puesto la gente hasta cursos de cocina, jajaja

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

98+29

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

con las notas que se estan poniendo aqui, el corte se quedara en 100 puntos minimo!, a ver si cuando salgan las notas no hay tantos 80 ni 90, que me parece a mi que aqui ya to dios esta exagerando un poco!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Por cierto, estaría bien no desechar la posibilidad de exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso, por aquello de haber estado en esta situación totalmente injusta y ajena a nuestra voluntad durante estos 5 largos años. Qué menos que intentarlo, que ya bastante llevamos tragado, esperado y aguantado; a eso nadie nos gana. Los seres o las seres que estén a favor de esta iniciativa que lo digan y cuando, por ejemplo, finalice el segundo examen podríamos ir preparando algún escrito consensuado (con destinatario el IAAP, consejería o contacto que proceda) acerca de este asunto, donde la FACCAA u otro colectivo podría incluso respaldarnos. Pensadlo, no es nada descabellado, pues una orden de convocatoria no es ninguna ley orgánica ni constitución, todo puede readaptarse, creo, a las circunstancias de cada momento.
    Un saludo, y contad conmigo para esto.

22. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por NIMBUS Ver mensaje
    Por cierto, estaría bien no desechar la posibilidad de exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso, por aquello de haber estado en esta situación totalmente injusta y ajena a nuestra voluntad durante estos 5 largos años. Qué menos que intentarlo, que ya bastante llevamos tragado, esperado y aguantado; a eso nadie nos gana. Los seres o las seres que estén a favor de esta iniciativa que lo digan y cuando, por ejemplo, finalice el segundo examen podríamos ir preparando algún escrito consensuado (con destinatario el IAAP, consejería o contacto que proceda) acerca de este asunto, donde la FACCAA u otro colectivo podría incluso respaldarnos. Pensadlo, no es nada descabellado, pues una orden de convocatoria no es ninguna ley orgánica ni constitución, todo puede readaptarse, creo, a las circunstancias de cada momento.
    Un saludo, y contad conmigo para esto.
    Nimbus, tu propuesta está bien pero a estas alturas de la película no lo veo operativo ni objetivo y lo peor de todo es que si saliera adelante cualquier persona que no esté de acuerdo (porque esta propuesta beneficia claramente a los que están dentro de la Administración) tiene todo el derecho de recurrirla y la verdad es que no me gustaría, y supongo que mucha gente tampoco, que se volviera a paralizar el proceso.

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

jo pues si que la gente ha sacado buenas notas y tiene buen concurso, madre mia que dificil va a estar pillar plaza con tanto nivel....

26. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

no viene mucho al caso, pero yo me pregunto: si no ha habido plazas para ambientólogos, ¿cómo han entrado esos que decis que tienen puntos en la administración? os referis a EGMASA¿

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Tampoco hay que dramatizar. No creo que paralizase nada, sinceramente, a lo sumo retrasaría la resolución del proceso, pero a ver, bendito retraso si gracias a eso se puede optar a una plaza con un mínimo de posibilidades en cuanto al concurso. En fin, es una impresión mía, y sé que mucha gente la comparte.
    Nimbus, tu propuesta está bien pero a estas alturas de la película no lo veo operativo ni objetivo y lo peor de todo es que si saliera adelante cualquier persona que no esté de acuerdo (porque esta propuesta beneficia claramente a los que están dentro de la Administración) tiene todo el derecho de recurrirla y la verdad es que no me gustaría, y supongo que mucha gente tampoco, que se volviera a paralizar el proceso.

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Esa propuesta es un sandez. Dedicaos a estudiad y dejad de haceros pajas mentales. Tiene pinta de que el segundo examen va a ser igual de simplón que el primero para beneficiar a biólogos (que se examinaron hace poco con un temario prácticamente igual) y a gente de la administración que ha estudiado poco pero con concurso grande. Esto es así...

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo lo que no entiendo es a que se dedica la FACCAA, a día de hoy, y soy de la primera promoción de la Pablo de Olavide, no hay Colegio Oficial, y sacan unas oposiciones para nosotros, en las que se presenta todo cristo, cuando todos tienen las suyas y los únicos que reclaman son los Ing. de Montes...Y nosotros calladitos como putas.

Me parece que el colectivo de Ambientólogos y yo me incluyo, deberíamos ponernos las pilas. Porque no hay trabajo, el que hay ni te lo pagan, ni te lo valoran y tenemos el futuro más negro que las borrascas de estos ultimas semanas aqui en Cádiz...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    Honduras
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería
    Cooperacion Internacional

¿Mensaje Útil? | No

Hola. Al anterior anonimo.
    Pues si no sabes a que se dedica la FACCAA será que no te implicas tú mucho.
    Quizás asi sabrías que cuando los Farmaceuticos y los Ingenieros recurrieron la convocatoria de A-2029, aparte de la propia Junta como parte demandada, hubo dos peticiones de participacion como partes implicadas, la FACCAA y un ambientologo a titulo personal .... ¿eras tú?
    Sabrias entonces que fruto de esa participación se pudieron presentar las alegaciones del colectivo de ambientólogos para que no se abrirera la convocatoria a aún más titulaciones. ¿las presentaste tú?

Y asi .. podría seguir contàndote lo que ha hecho la FACCAA en los ultimos diez años para que salieran estas plazas del A-2029, que sin ser justamente lo que demandábamos, al menos son una oportunidad que deberiamos seguir demandando para el futuro. Dirígete a la FACCAA y no de esta anonima manera en un foro .. y verás como te sorprenderás de la de trabajo que se ha realizado ... no solo en tema oposiciones sino tambien en lo que citas respecto al Colegio Profesional. ¿que se podrían hacer más cosas y de mejor manera? Pues si, claro, si fueran el doble de personas los que destinasen su tiempo libre a hacerlo (si, tiempo libre, ese es el que dedican algunos ambientólogos a estos temas, que restan a su ocio, familia, amigos, equipo favorito de fútbol, play-station, etc ...) y si dices que la labor profesional de los ambientólogos esta poco reconocida y mal remunerada ... imagina lo que lo está el trabajo voluntario en la FACCAA, a juzgar por tus comentarios.

Pero no ofende el que quiere ... sino el que puede

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

A ver, un poco de paz que esas cosas no pueden ser buenas ni para el bolsillo ... Bueno Juanjo ya que estás por aquí te pregunto que te parece la idea de que los ambientólogos que lo deseemos podamos exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos, a pesar de las discrepancias y cataclismos que se intentan meter por aquí. Además no se me ocurrió a mi precisamente.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Juanjo Amate Ver mensaje
    Hola. Al anterior anonimo.
    Pues si no sabes a que se dedica la FACCAA será que no te implicas tú mucho.
    Quizás asi sabrías que cuando los Farmaceuticos y los Ingenieros recurrieron la convocatoria de A-2029, aparte de la propia Junta como parte demandada, hubo dos peticiones de participacion como partes implicadas, la FACCAA y un ambientologo a titulo personal .... ¿eras tú?
    Sabrias entonces que fruto de esa participación se pudieron presentar las alegaciones del colectivo de ambientólogos para que no se abrirera la convocatoria a aún más titulaciones. ¿las presentaste tú?

Y asi .. podría seguir contàndote lo que ha hecho la FACCAA en los ultimos diez años para que salieran estas plazas del A-2029, que sin ser justamente lo que demandábamos, al menos son una oportunidad que deberiamos seguir demandando para el futuro. Dirígete a la FACCAA y no de esta anonima manera en un foro .. y verás como te sorprenderás de la de trabajo que se ha realizado ... no solo en tema oposiciones sino tambien en lo que citas respecto al Colegio Profesional. ¿que se podrían hacer más cosas y de mejor manera? Pues si, claro, si fueran el doble de personas los que destinasen su tiempo libre a hacerlo (si, tiempo libre, ese es el que dedican algunos ambientólogos a estos temas, que restan a su ocio, familia, amigos, equipo favorito de fútbol, play-station, etc ...) y si dices que la labor profesional de los ambientólogos esta poco reconocida y mal remunerada ... imagina lo que lo está el trabajo voluntario en la FACCAA, a juzgar por tus comentarios.

Pero no ofende el que quiere ... sino el que puede

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿Dónde estan las listas que según una persona iban a salir el miércoles paasado? Uys lo mismo le han llegado a él/ella solo....
    Estamos a 22 y no se han publicado ni pintas de publicarse...
    He aqui un dato de que hay mucha gente q entra en el foro para mentir, y poner nerviosa a la gente.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 63 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimaÚltima