Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 63 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 1245

A.2029

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A.2029

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Lo que está claro es que el proceso selectivo va a ser muy duro. El temario ha quedado anticuado, de forma que como el tribunal no se curre bien las preguntas, habrá muchos opositores que inpugnaran.

No pueden preguntar nada del EBEP, Ley Violencia de Género, ley 9/2007, el nuevo estatuto de autonomía, etc.

Ya veremos
    El temario, tanto común como específico, es muy genérico, no se hace referencia a ninguna ley en concreto, por lo que lo lógico es que pregunten lo más actual, es lo que se hace en otros cuerpos, no tiene sentido que pregunten legislación que está derogada.
    En cuanto al temario común, es el mismo para todas las opciones del C.S.F. tiene fecha de 2002, y hasta ahora han estado preguntando lo más actual, incluído EBEP, Nuevo Estatuto de Autonomía... Lo que sí es verdad que no pueden preguntar son temas de igualdad, ya que estos se incluyeron como modificación del temario en 2008 y por tanto en fecha posterior a la convocatoria del A. 2029.

Tengo experiencia en esto, ya me he presentado varias veces, y siempre han preguntado lo más reciente, hasta llegar a temer la publicación en los últimos meses de algún decreto que estaba pendiente, porque pueden preguntarlo, e implica más temario.

A estudiar mucho.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

El temario, tanto común como específico, es muy genérico, no se hace referencia a ninguna ley en concreto, por lo que lo lógico es que pregunten lo más actual, es lo que se hace en otros cuerpos, no tiene sentido que pregunten legislación que está derogada.
    En cuanto al temario común, es el mismo para todas las opciones del C.S.F. tiene fecha de 2002, y hasta ahora han estado preguntando lo más actual, incluído EBEP, Nuevo Estatuto de Autonomía... Lo que sí es verdad que no pueden preguntar son temas de igualdad, ya que estos 4 temas se incluyeron como modificación del temario en 2008 y por tanto en fecha posterior a la convocatoria del A. 2029.

Tengo experiencia en esto, ya me he presentado varias veces, y siempre han preguntado lo más reciente, hasta llegar a temer la publicación en los últimos meses de algún decreto que estaba pendiente, porque pueden preguntarlo, e implica más temario.

A estudiar mucho.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Nunca he tenido que presentar la solicitud para acceder a unas oposiciones. Estando en la lista, es suficiente el DNI

6. .
    leeo
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo me enteré que se levantó la impugnación el viernes, ahora resulta que no estoy en las listas de admitidos, pero mis amigos sí, y todos echamos la solicitud el mismo dia, y de igual forma.
    He leido todo el hilo y veo que alguien ha reclamado, yo he llamado también y me han dicho que eso lo tenia que haber echo en el plazo de alegaciones(reclamar), que son sólo 10 dias, los cuales pasaron antes de que me enterara de la noticia.
    Lo que veo es, que es injusto que por una equivocación de ellos haya gente que no podamos optar a examen, cuando hicimos nuestra solicitud igual que todo el mundo.
    Yo sí conservo el justificante del modelo 046 sellado por el banco donde hice el ingreso, pero no recuerdo tener ninguna solicitud sellada. Eso es lo mismo??? que lio, después de 4 años y medio no recuerdo como hice la solicitud.De todas maneras enviaré una hoja de alegaciones con mi modelo 046 sellado, a ver si hay suerte y me aceptan.
    Me gustaria saber si hubiese alguien más en mi situacion, gracias.

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En su momento tuviste que presentar solicitud, impreso 046 y fotocopia de la titulación, DNI y méritos firmados por ambas caras con aquello de "Es copia fiel del original". Ésto último te lo digo para recordarte un poco como hiciste la solicitud, pero en el momento de reclamar basta con la copia de la solicitud y del impreso de autoliquidación (046) sellados. Lo malo, es que el plazo ya ha terminado, se dieron 10 días hábiles para reclamar y terminó el 5 de octubre, sí es verdad que llevamos mucho tiempo esperando y que es una putada, pero las listas se publicaron en el BOJA para todos el mismo día, y todos, incluída yo, hemos tenido el mismo tiempo para reclamar, de todas formas te digo lo que le he dicho a alguien en el foro buscaoposiciones (igual eras tú); No te desesperes, han dejado fuera a mucha gente, y puede ser porque no hayan terminado de meter datos (no nos vamos a poner en lo peor), son muchas las reclamaciones que han llegado con lo cual, supongo que lo tendrán que revisar todo y... Bueno, que igual te meten (nos meten) en las definitivas.

SUERTE

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Otra preguntilla de inesperta....
    Si apruebas los dos exámes pero no pillas plaza por culpa del concurso...... entras en bolsa o algo así? o no sirve de nada? alguien sabe algo sobre este tema? Mil Gracias

12. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Suele venir indicado en las bases si los aprobados sin plaza pasan a bolsa o no. Habitualmente sí, pero no siempre.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En la solicitud debiste haber marcado la casilla en la que ponía: "Deseo formar parte de la bolsa de interinos". Entonces te incluyen en la bolsa, otra cosa es que te llamen, porque en otros cuerpos con competencias similares este último año han llamado a muy poca gente, y esto en los cuerpos que han llamado a alguien.

Ana

16. .
    Laura Ruiz
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Otra duda, ¿al ser la primea vez que se convocan, todas las plazas son en SEvilla por ser Servicios Centrales?
    Gracias

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Tengo una duda, podría decirme alguien si los dos examenes se hacen a la vez?
    Gracias

20. .
    LAura Ruiz
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

creo q antiguamente iban separados pero ahora se hacen juntos o eso me han dicho. Por favor si estoy en el error que me corrija alguién.
    saludos

22. .
    Ana 78
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sí, últimamente los exámenes del C.S.F. se están haciendo juntos, pero no nos olvidemos de que esto se convocó en 2005, y en la convocatoria pone que se harán ´los dos exámenes en fecha distinta.

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, tengo una duda con respecto a una pregunta sobre caza.
    En el Reglamento pone que la "Memoria de actividades cinegéticas" debe presentarse en la Delegación correspondiente antes del 30 de junio, sin embargo he visto en varios test que la respuesta correcta es antes del 30 de abril.
    Alguién me lo puede aclarar?
    Gracias

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Según el Reglamento actual de ordenación de la caza, la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas debe presentarse antes del 30 de junio de cada año. Ten mucho cuidado con los test que haces, y asegúrate de que están actualizados porque esa respuesta que dan se corresponde con el reglamento anterior (el 230/2001) que ya está derogado.

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos-as

Estoy preparandome las oposiciones A2029 y necesitaría encontrar una academía que prepare la parte común de las mismas, a ser posible los viernes tarde.

Si alguién conoce alguna, por favor, que me lo indique por aqui.

Gracias!!

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguién sabe por qué están tardando tanto en sacar las listas definitivas?

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Probablemente porque había muchísima gente que no aparecia en las provisionales habiendo realizado la solicitud en plazo y forma. Se han realizado muchas reclamaciones, y tendrán que subsanar todos esos errores/omisiones. Es probable que salga de manera no oficial en la página web del IAAP la fecha de examen, y que la publicación oficial en el BOJA sea conjunta de las listas y la fecha, pero a pocos dias del examen, como ha ocurrido con otros CSF.

34. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo os quería preguntar, si tenéis constancia de si van a sacar más convocatorias de estas oposiciones??
    Muchas gracias

36. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

y alguien sabe mas o menos para cuando será el examen?

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No se sabe nada de nada...hoy he llamado al IAAP y no saben nada; He preguntado en varios sindicatos y estoy esperando respuesta. Si se algo, informo.

Saludos y mucho ánimo

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 63 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimaÚltima