Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 63 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 1245

A.2029

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A.2029

Hola a todos, cómo va ese estudio?
    Yo pensaba presentarme a las oposiciones A2029 pero con el trabajo no me da tiempo de nada, así que finalmente me retiro. Tengo el temario completo, común + específico, y lo vendo por 500€, si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo en mi correo: nata_221@hotmail.com.

Ánimo y suerte!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Al parecer la intención es que el examen se realice en este año 2009...quizá en noviembre...¿sabeis si eso de la publicación extra-oficial de la fecha del examen es posible? yo miro todos los dias el BOJA y la página del IAAP...por si acaso...

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Viendo las últimas previsiones de exámenes del IAAP, el último que proponen está previsto para el 12 de diciembre. Parece lógico entonces que el nuestro sea después de ese día, y teniendo en cuenta la cercanía de navidad, yo apostaría porque el exámen será en enero-febrero... Todo ésto aplicando la lógica, de la cual no te puedes fiar hablando de oposiciones!!!!!

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, yo pienso lo mismo, que ya serán posteriores al 12 de diciembre porque se han convocado fechas hasta ese día, así que creo que si no salen para el sábado 19 de diciembre, ya serán por lo menos el 9 de enero...a ver si hay suerte.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Hola!
    ¿Hay alguien que vaya a preparase la oposición A2029? Yo no me apunté en 2005, con lo cual no puedo acceder a estos exámenes, que saldrán en breve, según se ha publicado recientemente. Yo me prepararía para las futuras. Si alguien está preparándolas, me gustaría estar en contacto para ayudarnos, marcarnos pautas...Yo voy a prepararlas por libre.
    Saludos a todos,
    (ldelibertadARROBAhotmail.com)

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Al hilo de este ultimo mensaje, había escuchado que no habrá oferta de empleo púbico en 2010 por lo que es posible que no salgan plazas de nigun CSF hasta 2011. ¿Alguien tiene información sobre este tema?. Gracias.

12. .
    Ana 78
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo me apunto a lo de hacer grupo, e ir marcándonos pautas, también las preparo por libre, pero yo sí me presento en esta convocatoria, así que tendré un poco más de prisa. A ver si hay más gente que se apunta para esta.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola bealibertad, yo estoy interesada en hacer grupo para ir marcándonos pautas... Lo único es que yo sí me presento a esta convocatoria y tendría más prisa que tú (supongo) pero, bueno, que estoy aquí, ´dime si te interesa y te mando un e-mail. A ver si alguien más se apunta.

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

El sábado 7 de noviembre iniciamos la preparación presencial intensiva en Granada para el próximo examen de A2029.

Serán los sábados 7 y 21 de noviembre, y 12 y 19 de diciembre en Granada (si no fuera antes el examen), de 10 a 14 horas.

En las sesiones se impartirán bloques te temas (ENP, flora y fauna, prevención ambiental...), de forma que la preparación es útil independientemente de disponer de temario o no. Además, se contempla la asistencia a sesiones esporádicas (en función del bloque temático que se trate).

Al margen de lo anterior respecto al temario Contemplamos numerosas posibilidades para que cada opositor adquiera el material que desee (todo o parte, temas, test o casos prácticos).

MÁS INFORMACIÓN EN: preparadora2029@gmail.com

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Con respecto a la pregunta de si no saldrá oferta pública en 2010, no es seguro, pero se intuye que continuando con la crisis, trataran de ahorrar todo lo que puedan. Esto implica reducciones que desconzco, pero supongo que igual en algunos cuerpos sólo sacan para interinos y en las libres, reducen número. Pero son suposiciones.
    Saludos.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Ana 78, me interesa que estemos en contacto. Escríbeme y hablamos!

22. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo tambien estaría interasa en formar parte del grupo.Yo tambien me lo estoy preparando por libre y llevo 3 semenas estudiando algo.
    Mi correo es balcab2@hotmail.com y mi nombre es Begoña.
    Saludos

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s, yo tb me preparo estas oposiciones y me pregunto en que consiste el trabajo de cuerpo superior facultativo de esta especialidad. ¿Es trabajo de gestión? ¿papeleo? ¿investigación? si alguien sabe le agradezco que me oriente por favor.

Gracias.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Para cuando pensais que saldrá el examen?

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Teniendo en cuenta que ya están planificadas fechas de exámenes para diciembre y por comentarios en otros foros (Fecha examen A.2029 (CC. Medio Natural y Calidad Ambiental) (marmaronetta) Foro de Oposiciones Junta de Andalucia) el examen tiene pinta que va a ser para el año que viene (febrero); Supongo que a todos nos viene bien para tener más tiempo para estudiar pero también es cierto que despúes de 4 años o más uno ya tiene gana de quitárselo de encima y terminar de una vez...

Ánimo para seguir estudiando.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Hola, tengo una duda. Estas oposición es sólo para la gente que se apuntó en el 2005 no? creeis que volverá a salir?es porque me gustaría prepararla para otra convocatoria, pero si no va a salir más no merece la pena. Éspero vuestras respuestas porque no sé muy bien qué hacer dudo entre ésta y la de vertidos del ministerio de medio ambiente.
    Gracias

32. .
    Usuario Verificado Avatar de Tripi
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Agricultura

¿Mensaje Útil? | No

Esta son para los que los solicitaron en 2005.

Sobre si volveran a salir es algo imposible de saber, sobre todo con las vueltas que le han dao. Yo entiendo que si saldran, con este nombre o con otro, aunque no creo que sea a corto plazo. En este sentido parece que las del ministerio son mas previsibles, aunque parece que ultimamente tampoco.

Es complicado decidirse. Mucha suerte y animo con las que elijas.

34. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Vendo el temario especifico de A2029 de la Junta de Andalucia actualizado hasta 2009 mi email es OPOSIJA@GMAIL.COM

36. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

NUEVOS RUMORES:

Me llegan noticias que desde algun sindicato se apunta a marzo la fecha de estas oposiciones, ¿alguien sabe algo?

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por silviamag Ver mensaje
    ya han salido las provisionales, ¿hay alguien que habiéndolo echado en plazo por correo ahora no aparezca en ningún listado? a mí me ha pasado
    A mi también me ha pasado. Presenté los papeles en plazo y tengo los justificantes. Pero me acabo de enterar de todo esto, aún estando apuntada a varios foros (desgraciadamente no a este) para estar informada. No sé si puedo aún recurrir, ni que podría hacer en caso contrario....Son muchos años a la espera y por esta oposición renuncié a varios trabajos en su momento....

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 63 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimaÚltima