Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 63 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 1245

A.2029

Usuario Verificado Avatar de saramar
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado A.2029

Me llegan rumores de que se han descongelado. Alguien sabe algo?

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Lety
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A.2029

Cita Iniciado por saramar Ver mensaje
    Me llegan rumores de que se han descongelado. Alguien sabe algo?
    No sé si seré una ignorante pero, qué es A.2029??

4. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cuerpo Superior Facultativo - Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029).Junta de Andalucia.

Son unas oposiciones que llevan varios años paradas a cuenta de un recurso.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Lety
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Cuerpo Superior Facultativo - Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029).Junta de Andalucia.

Son unas oposiciones que llevan varios años paradas a cuenta de un recurso.
    Ok! Gracias Carlos.

8. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

A mandar

10. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo creía que era una especie de asesino temporal que estaba congelado y despertaría en 2029...

12. .
    silviamag
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Saramar, puedes dar más datos de dónde procede el rumor, es para preguntar en Función Publica.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Esto es lo único que yo he encontrado, un saludo y ya nos cuentas!:
    Resolución de 13 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de BobSponge
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Consultoría Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Hola.
    He estado leyendo la resolución y por lo que interpreto, se le indica al Director del IAAP que adopte cuantas medidas requiera el cumplimiento de la citada Resolución judicial, y lo comunique al Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas afectadas por el contenido de aquellas.

La resolución indica el levantamiento de la suspensión cautelar.

¿Qué ocurrirá después de dicho levantamiento?

Un saludo,

18. .
    Usuario Verificado Avatar de saramar
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

La resolución indica el levantamiento de la suspensión cautelar.

¿Qué ocurrirá después de dicho levantamiento?
    Esa es la cuestión. En Función Pública no saben/no contestan.

20. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estimados compañer@s:

A continuación os adjunto la copia de la Resolución de 13 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006. Como podéis leer, el Tribunal Supremo ha casado (es decir, ha estimado el recurso de la Junta de Andalucía) contra los dos autos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que suspendían cautelarmente la ejecución de la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de 16 de junio de 2005 que a su vez convocaba las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo A.2029, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, de la Oferta de Empleo Público de 2005. ¿Qué significa esto? Sencillo. Quienes recurrieran la orden por considerarla ilegal además solicitaron su suspensión cautelar para evitar que, de estimarse el recurso en el futuro, se ocasionaran perjuicios a quienes, por ejemplo, pudieran haber aprobado la oposición convocada en esa orden si luego después es anulada. Es decir, el razonamiento es: no sigan uds. por el momento con la oposición porque está impugnada, que si luego la impugnación prospera se encuentran con la patata caliente de qué hacer con los que hayan aprobado.

Pues bien, ese argumento de cautela es el que acogió nuestro TSJ: hasta que no se resuelva el recurso, la oposición queda paralizada. Contra estas dos decisiones del TSJ recurrió la Junta de Andalucía y el Tribunal Supremo les ha dado la razón. Esto quiere decir que la oposición en breve seguirá su curso pero con el riesgo de que si en su día se estima el recurso inicial las personas que hayan aprobado se encuentren con serios problemas al haber sido anulada la orden por la que se convocó la oposición. En resumen, que quede claro que el Supremo sólo ha levantado la suspensión cautelar, lo que no afecta en absoluto al recurso, al fondo de la cuestión, que puede ser resuelta en el futuro a favor o en contra de los recurrentes.

A continuación os transcribo una nueva resolución de la Junta de Andalucía por la que se dan por notificados de la sentencia del Supremo y ordena “… dar traslado de la presente Resolución al Director del Instituto Andaluz de Administración Pública para que adopte cuantas medidas requiera el cumplimiento de la citada Resolución judicial, y lo comunique al Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas afectadas por el contenido de aquéllas …”, es decir, que ordena a los jerifaltes del proceso selectivo que se pongan las pilas y que reactiven la oposición. No sería de extrañar, dado que la Junta en todo este asunto tiene interés en que su oposición salga adelante cuanto antes, que en cuestión de semanas aparezcan las convocatorias de exámenes, pero esto es sólo una impresión personal.

A lo largo de este mes de septiembre, la Federación Andaluzada de Ciencias Ambientales (FACCAA) retomará el contacto con la Dirección General de Función Pública para que nos aclaren cuales serán los pasos a seguir por la Administración. En cuanto sepamos algo haremos pública toda esta información para el conocimiento de los Ambientólogos andaluces.

Sin otro particular, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración que pudierais precisar.

Lola Guerrero Díaz
    Presidenta de la FACCAA
    presidencia@faccaa.com
    679101913
    FACCAA - Federación Andaluza de Ciencias Ambientales

22. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

si pero en la calle hay rumores de que van pa'lante

24. .
    silviamag
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Acabo de llamar al IAAP, teléfono 955042400, bueno llamando llevo toda la mañana, me lo han cogido ahora. Me han dicho que el proceso sigue su camino, están en la elaboración del listado provisional de admitidos y saldrá en la web del IAAP, he preguntado para cuándo, pero eso no me lo han sabido contestar; hay que decir la chica que me ha atendido ha sido muy agradable. Quién sepa algo más que lo ponga en este hilo. Un saludo,

26. .
    Usuario Verificado Avatar de Tripi
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Agricultura

¿Mensaje Útil? | No

Eso mismo me han contestado a mi
    "En relación a su consulta, le confirmamos que el proceso selectivo se retoma desde el punto en que quedó suspendido, es decir, se continúa con la grabación de las solicitudes recibidas para elaborar la lista provisional de admitidos y excluidos a examen. Para la publicación de dicho listado así como cualquier otra comunicación del proceso, se habilitará un enlace en nuestra página Web.

El Servicio de Selección
    IAAP
    "

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

eso quiere decir que solo pueden presentarse a examen las personas que se inscribieron en 2005 cuando salió la convocatoria?? pues no ha llovido desde entonces

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo tambien he llamado al IAAP, y me han contestado exactamente lo mismo. Ahora están cogiendo todas las inscripciones y procederán a comprobar que se grabaron correctamente y que se elaborarán las listas provisionales.
    Pero de plazos nada de nada.
    Alquién sabe si tienen pensado convocarlas para ya o si se retrasarán por algún motivo.
    Qué pasaría si la oposiciones de celebra y una vez todo resuelto sale el recurso dándole a la razón a los colegios que lo han interpuesto?

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Esta última pregunta es la pregunta del millón. Hartarnos ahora de estudiar para q, en el mejor de los casos, coger plaza y luego no valga para nada porque anulan la orden?

Osú, osú... Eso no motiva nada nada a la hora de estudiar...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

menudo lio..
    lo que quiero saber es si abrirán de nuevo el proceso de inscripción o sólo tendrán el "privilegio" los que se inscribieron en 2005?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hombre, eso de "privilegio"...vamos a dejarlo. De privilegio nada. Aquí echó los papeles el q estuvo atento (como en todas las oposiciones q hay) y suficiente ya q nos han echo la faena durante 4 años... Yo dejé un trabajo para estudiar estas oposiciones y su suspensión me trajo luego por la calle de la amargura y aún me sigue afectando.

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe algo sobre la posible fecha del examen, en función pública parece qeu no están por la labor de decirnos nada.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 63 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimaÚltima