Resultados 1 al 9 de 9

Oposiciones secundaria biología y geología 2016

A_AMBIENTAL
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Oposiciones secundaria biología y geología

Buenas a todos.

Soy licenciado en CC. Ambientales y el año pasado hice el Máster que habilita para la docencia. Pues bien, estoy planteándome prepararme las oposiciones de profesor de biología y geología que se convocarán supuestamente para el 2016. Estoy trabajando y tengo poco tiempo, por lo que estoy buscando preparador personal. Si conocéis a alguien por la zona de Sevilla o Cádiz, por favor, avisad por el foro.

Muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones secundaria biología y geología

Hola, ¿sería tan amable de decirme que máster hizo para que pueda impartir docencia? Soy recién graduada en ciencias ambientales y la opción de dar clases me parece interesante! ¡Gracias, un saludo!

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Marla
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Es el Máster en Profesorado, lo suelen dar en las facultades de educación de todas las universidades.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Javier A.
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Trabajé en Consultoría ambiental

¿Mensaje Útil? | No

Este curso comienzo este Máster oficial.

Saludos.
    Javier Arce Álamo: Ambientólogo y Docente de Biología y Geología y de Ciencias e Idiomas en Academias
    Sé mi contacto en LinkedIn
    Consulta mi CV y visita mi Blog profesional y Twitter profesional de Ambientólogo y Docente

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también lo comienzo en este curso.

Tenía una duda, sabéis si lo acabamos en Junio...podríamos presentarnos este año a las oposiciones? En el caso que salieran.