Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Buenas a todos, soy Biólogo y actualmente me encuentro en Córdoba. Me informado un poco de esta oposición y me parece atractiva, aunque visto lo visto en las pruebas, los 4 ejercicios del BOE y las comentarios parece una tarea realmente ardua. Me he registrado hace nada y he leído algunos otros comentarios al respecto de esta oposición que se convocó tras 6 años, el año pasado 2015. Ami no me dio tiempo de preparármelas pero ahora me he decidido a preparármelas. Me han comentado desde la Academia Eslava que tienen que esperar la OPE (Oferta Pública de Empleo) 2016 para saber si las van a convocar de nuevo este año. Ami me encantaría saber si hay preparadores por Sevilla de esta oposición o sólo en Madrid; mi intención sería prepararme de la especialidad Conservación del Medio Natural. No he comprado temario alguno porque quiero comparar precios, y ver si están actualizados a fecha 2015. Me gustaría saber si hay alguien que haya ya aprobado las oposiciones que este en Sevilla y si no en Madrid. Sin más espero vuestras respuestas, un saludo a tod@s!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Buenas José María, he leído tu mensaje a través de este foro y estoy en posesión del temario actualizado hasta fecha de 2015 de este tipo de oposiciones. Resido cerca de Córdoba y si te interesa hacerte con el temario (tanto parte específica como común) podemos hablar a través de email. Te dejo el mio por si te interesa: arturodriguezi90@gmail.com.
    Un saludo.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Hola JosephHens. Yo también resido en Córdoba. Alguna academia que las prepare? Agradezco cualquier información. Gracias!!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Hola Joseph,
    Sí estas interesado nosotros tenemos opción de preparar a distancia. Escríbenos a preparadoresmedioambiente@gmail.com y pregúntanos lo que quieras. Tambien tenemos en nuestra web información general sobre esta oposición.
    Y mucho ánimo en lo que decidas y sobre todo, en la andadura que empiezas! Sabemos que preparar un grupo A1 a veces puede resultar duro, requiere tiempo y esfuerzo pero merece la pena. La ventaja es que el temario de Conservación es a veces tan interesante que cuesta menos el estudio.
    Disfruta de la semana santa cordobesa!
    Saludos.
    Cita Iniciado por JosephHens Ver mensaje
    Buenas a todos, soy Biólogo y actualmente me encuentro en Córdoba. Me informado un poco de esta oposición y me parece atractiva, aunque visto lo visto en las pruebas, los 4 ejercicios del BOE y las comentarios parece una tarea realmente ardua. Me he registrado hace nada y he leído algunos otros comentarios al respecto de esta oposición que se convocó tras 6 años, el año pasado 2015. Ami no me dio tiempo de preparármelas pero ahora me he decidido a preparármelas. Me han comentado desde la Academia Eslava que tienen que esperar la OPE (Oferta Pública de Empleo) 2016 para saber si las van a convocar de nuevo este año. Ami me encantaría saber si hay preparadores por Sevilla de esta oposición o sólo en Madrid; mi intención sería prepararme de la especialidad Conservación del Medio Natural. No he comprado temario alguno porque quiero comparar precios, y ver si están actualizados a fecha 2015. Me gustaría saber si hay alguien que haya ya aprobado las oposiciones que este en Sevilla y si no en Madrid. Sin más espero vuestras respuestas, un saludo a tod@s!

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Nota de moderación

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro: Anuncios Compra-Venta
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema