Hola, me uno a vosotros en esta nueva etapa! No sé si me va a dar tiempo a mirarme todo el temario pero se intentará! Mates y física controlo pero la parte de meteorología y ciencias de la tierra es casi nueva para mi, así que a ver que tal se da! Ánimo a todos estos meses de estudio!
Hola buenas a todos, soy estudiaste del grado de estadística en la universidad de Salamanca, a la conclusión que e llegado observando el panorama es, que si apruebas obtienes plaza[CONVOCATORIA 2015: 13 PLAZAS con 12 APROBADOS(NOTA MAX: 6,68 APROX), CONVOCATORIA 2016:38 PLAZAS(SOLO HAY QUE APROBAR)] debido a la dificultad dada por los conocimientos a estudiar, por lo que interesaria formar un grupo de estudio en el cual montemos una bibliografia de los conocimientos a estudiar, con el fin de crear un grupo de trabajo que se plante como objetivo aportar lo necesaria para un bien común que es aprobar. Yo puedo aportar apuntes muy buenos del área de matemáticas e infromática, la clave esta en organizarse y ser constantes.
Les dejo mi correo para los interesados y COMPROMETIDOS.
Gracias un saludo.
Hola a todos. Tambien soy nuevo en este foro. Me voy a presentar a las oposiciones de este rango, pero lo que me hecha para atras es el temario. ¿sabeis donde se puede obtener sin necesidad de pagar? No tengo mucha idea como va el tema de las oposiciones pero la gente me ha animado y voy a intentarlo.
Hola campito Parece que hay un error en la web y no deja inscribirse. He probado en 5 pc diferentes (windows y mac) y en todos existe problema en la pagina. La única solución es hacerlo presencialmente. Recuerda que el plazo termina el 8 de Junio de 2016. La semana que viene.
Saludos
Buenos días!! Me uno a este foro xq me parece muy interesante que podamos contrastar opiniones. Yo aún estoy pensado si presentarme puesto que no me he puesto a estudiar, y además estoy trabajando; es más no tengo ni el temario. Me he estado informando en varias academias donde se pueden conseguir, pero me parecen bastante caros a la vez que no se si estarán actualizados, por lo que estaría interesada en que me pudierais orientar donde poder localizarlos y si alguien de este foro los tendría para poder hablar con él/ella y llegar a un acuerdo.
Por otro lado me gustaría también poder entrar en el grupo de whats. O de facebook si es que lo tenéis.
Muchas gracias!!!!
Un saludo desde la mancha.
Buenas tardes, yo también estoy interesada, empiezo a estudiar ahora y la verdad es que no se si voy muy pegada de tiempo, son exámenes muy complejos? Tengo idea sobre la materia a tratar pero veo q ya me queda poco tiempo.
También si tenéis algún grupo de fave o whats. me gustaría si fuese posible poder integrarme.
Muchas gracias! Un saludo desde la mancha.
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 02 agosto 2016 a las 14:15
Hola. Te explico un poco como tengo pensado hacerlo yo. La materia de matemáticas, física, geografía y ciencias de la tierra voy a estudiarlas por mi cuenta. Se pueden coger libros de bachiller o universidad. Yo he cursado física y matemáticas de ambientales y me las voy a preparar con sus libros junto con las de ciencias de la tierra. La de geografía me voy a buscar un libro de bachiller y sacare las partes que piden en el boe. La materia de meteorologia y climatologia hay varios documentos que recomiendan en AEMET. Metete en esta web y alli hay un pdf con las biografias. Aqui
hay un pdf con relacion de textos.
La parte general es común en todos. es la constitución y legislación. Eso es hincar codos.
Animo que si te esfuerzas la sacas como voy hacer yo
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 02 agosto 2016 a las 14:16
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |