Este es el grupo de facebook para quien no lo encuentre: https://www.facebook.com/groups/1727...30597/?fref=ts
Saludos!
con el libro de tripler mosca me he saco fundamentos de fisica I y II de la carrera de fisica. Es completisimo y viene explicado de una forma perfecta. Yo lo que hago es ir sacando punto por punto lo que deice el temario publicado.
la semana que viene empiezo a prepararme la parte general (hay que meter codos en la madera de la mesa jejeje)
Un poco mas atrás en el post jeje, toma https://www.facebook.com/groups/1727...30597/?fref=ts
En un principio Agosto se consideria inhábil. Pero hay que estar atentos no vaya a ser que el examen sea en septiembre y no en octubre. Supongo que mandaran un correo electronico o una lista y guiaran sobre la fecha de los examenes. Supongo yo.
Si alguien ya ha realizado estas oposiciones y nos puede guiar seria de gran ayuda.
---Saludos----
La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Puede ser en julio perfectamente. Pero las listas tardarán en salir. Mucho. Como en todas las opos. O no. A lo mejor salen el viernes.
Imposible hablar de exactitudes.
Última edición por Kika; 13 junio 2016 a las 13:33
Hola! Yo al final decidi presentar mi solicitud. A ver que tal se da... es la primera vez que me presento a una oposicion y ademas de que impone, todo es un mar de dudas.
El temario no me parece complicado la verdad, salvo meteorologia que todo el mundo de la carrera habla de ella como un poco dura. Yo tenia pensado cogerla para el curso que viene de Ambientales, asi que ni tan mal me viene prepararla este verano, asi algo ya llevo adelantado para el próximo curso.
Si creais un grupo de whats de o lista de correo me apunto! Si quereis creo yo el whats!
Para los mas expertos, ¿cuanto tardan en publicar la fecha de examen y admitidos a la prueba? Donde lo podremos ver?
Un saludo y suerte a todos!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |