Tienes cap¿
Se supone que si por conocimientos, mate, fyq y bio
hola
zapatera a tus zapatos.....
con todos los respetos.... creo que es necesario tener un conocimiento global de las asignaturas de física y / o química para poder desarrollar capacidades docentes de una manera eficaz.
por muy buena profesora que te consideres, dudo mucho que tengas un conocimiento real de todas las facetas teóricas y experimentales de la química y mucho menos de la física. además de las perspectivas tecnologícas relacionadas con los recientes avances tecnológicos ( nuevos materiales, nuevos elementos, teorías espacio tiempo, teorías de la relatividad, etc )
a l@s alumn@s se les debe estimular con el oficio de un buen maestr@, y la primera regla del buen maestr@ es conocer con cierto detalle las asignaturas que pretendas impartir.
no creo que sea cuestion de habilitarse o no... simplemente.... a tus zapatos...
atentamente
Pues parece que Educación no piensa como tú, al menos en la parte pública.
Según Inspección Educativa, cualquier persona se puede presentar a cualquier oposición, y si consigue superar oposición y concurso, la plaza es suya. Vamos, que un/a Graduado/a en Historia del Arte (por ejemplo), si aprueba el examen y pasa el concurso, se podría quedar con una plaza de Física y Química.
Otra cosa es lo difícil que sería superar en concurso a otras personas que llevan tiempo dando docencia de esa asignatura...
Saludos.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Hola. Quería obtener la habilitación para impartir Física y Química a nivel de secundaria. Sé que son 24 créditos ECTS, algunos los puedo convalidar con las asignaturas que realicé en la carrera(Biología). El problema es que no encuentro cursos para obtener los créditos restantes. ¿Alguien sabe cómo puedo obtenerlos?. Es muy importante. Gracias. Un saludo.
Desde 2010 ya no se pueden pedir las habilitaciones de forma individual, sino que El Centro que te contrate, pide las habilitaciones que crea oportunas para ti.
Los únicos cursos que conozco son los del CRIF Las Acacias, pero es para profesores en activo de la Comunidad de Madrid.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Bueno, si sabes lo básico de ambas materias no creo que haya mucho problema, pero nunca es tarde para pedir una habilitaciones. Tengo una amiga que además de impartir clases también hace una especie de manualidades y con eso complementa el salario de profesor, que no es muy bueno, ella hace unos años hizo un curso de tocados y gracias a eso está bastante cómoda. Saludos.
Última edición por silvi_1982; 25 abril 2018 a las 07:29 Razón: Editado enlace comercial
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |