Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 51
Like Tree1Likes

Opositar al seprona

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Leon
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Opositar al seprona

hola a todos:

Soy Licenciado en cc ambientales y actualmente estoy de becario en una empresa. Llevo 6 meses y dp de que se me acaba el contrato me han ofrecido otros 6 meses cn las mismas condiciones y sin vistas a contratarme en el futuro.

Encima las cosas que hago no es para respetar el M.A. sino para la imagen de la empresa, mentir,mentir y mas mentir ya que hay que decir lo que se debe hacer, xo no se hace nada xk estamos en crisis y hay que ahorrar costes.

Visto que me estoy llevando una gran desilusión en la empresa privada, estoy pensando en preparar la oposicion de guardia civil, para luego entrar en el seprona. Hay algún forero que haya estudiado medio ambiente y haya tirado por este camino. Por favor contarme vuestras experiencias.

Saludos

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Opositar al seprona

Hola alacran. Mi pareja es guardia civil, no ha estudiado CCAA pero si que le puedo preguntar por el tema del seprona. Según tengo entendido, primero tienes que entrar en la GC, llevarte 9 meses en la academia, 1 año aproximado de prácticas y luego posteriormente pasas a profesional. Una vez proclamado por asi decirlo GC profesional creo que es a los 3 años cuando puedes especializarte (tráfico, seprona, etc...). Según la especialidad, te piden unos requisitos u otros, por ejemplo para tráfico te piden tener el carnet A, y para el seprona no estoy muy segura pero creo que también.. La especialidad del Seprona creo que se realiza en Segovia, y ya una vez que la terminas pues a pedir destino...