Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 200 de 255
Like Tree12Likes

Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio Ambiente

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

Hola buenas tardes,

me parecen muy interesantes tus preguntas pero solo te puedo ayudar con la primera. la parte en ingles es obligatoria, la prueba en frances/ aleman es voluntaria asi que si te sientes fuerte en la de ingles centrate en esa y procura sacar el maximo partido.
    espero q alguien te pueda ayudar con el resto de preguntas, a mi tb me resultaria de gran ayuda.
    Me puedes encontrar en este foro como cegonan

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

]Hola!

1)Obligatorio ingles, optativo frances o aleman, en teoria el optativo suma, si apruebas claro

2)ni idea

3)ni idea

4) lo q yo creo es q hay movimiento en cuanto al numero de plazas como ha ocurrido por ejemplo en 2015 que eran 10-7-6 y finalmente han sido 12-9-2 pero sin variar el numero total de plazas

5)interinidad... Por lo q yo tengo entendido no la hay, es una oposicion para plaza sin bolsa

No se si te habra ayudado, suerte

4. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro, para lo que existe el tema Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Adicionalmente en www.cienciasambientales.com podéis encontrar más información al respecto:

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alicante (Universitat d'Alacant)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones técnico facultativo superior magrama - temario ingeniería de saneamiento

Cita Iniciado por Mª ROSA Ver mensaje
    Hola,
    Me gustaría contactar con gente que esté preparando la oposición de Técnico Facultativo Superior de los OO.AA del Magrama - Especialidad Ingeniería de saneamiento para compartir dudas, especialmente sobre la elaboración del temario de la especialidad, ya que lo estoy prácticamente elaborando todo por mi cuenta, principalmente a partir de las publicaciones del Ministerio.

Saludos
    Pues nos la acaba de jugar bien jugada el MAGRAMA...

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, pues ya ha salido en la página del Ministerio qué especialidades salen y el temario, lo cual está bien para ir estudiando. No ponen fechas de convocatorias ni nada, simplemente, que en unos meses salen.

El bajón es, para mi, que después de un año preparando el temario de Ingeniería del Saneamiento, PUMBA, este año no sacan especialidad. Fetén.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones técnico facultativo superior magrama - temario ingeniería de saneamiento

Bueno, espero que salgan otro año.
    Yo lo estoy preparando a ratitos por las tardes después del trabajo y seguiré con ello, pues todavía me queda camino por recorrer. La parte buena, que me voy a tomar mas vacaciones este verano!!!!:-)

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Yo es que sigo sin salir de mi asombro porque no han sacado Ing. de Saneamiento con tantas plazas y habiendo gente preparándolo desde hace mucho tiempo (como es mi caso) La jodienda es grande.

¿Y ahora qué? ¿Academia a saco a por calidad de las aguas por si suena la flauta? ¿Esperarse un año y que no vuelva a salir?

Cambio climático... O_o

14. .
    Luis864
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Las plazas de la especialidad nueva que ha salido este año de cambio climático son un fraude. Coincide su numero con las personas que llevan años contratadas por Tragsa desempeñando de forma ilegal labores de funcionarios en la Oficina Española de Cambio Climático cuya directora general (no funcionaria) también era contratada por Tragsa para la oficina. Bastante sospechosa esta nueva especialidad en la que ni siquiera se han convocado plazas por promoción interna...

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La realidad es que no es muy comprensible lo ocurrido. Ni tan siquiera han salido las 4 plazas que quedaron desiertas el año pasado.
    ¿Alguien tiene idea de a que puede deberse?
    Que de 44 plazas no saquen ni las cuatro pendientes me parece cuanto menos extraño y mas que haya sido con un anuncio no definitivo el ultimo día de Julio.
    La verdad, para los que estábamos en ello es un revés importante.
    No digo que salieran 20 pero 4, 6, 8 plazas era algo mas que razonable.

Saludos

18. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Le escribí al Ministerio y me han dicho que para este año flores del campo, y que de cara al futuro, no saben si van a salir plazas para Ingeniería de Saneamiento. Que depende de las necesidades de personal de cada Departamento.

En cuanto a mi, me he apuntado a una academia (que me han dicho que esta decisión de no sacar plazas Ing. de Saneamiento es incomprensible) para hacerme un Banzai por Calidad de las Aguas. Pero tooooodos mis apuntes y dinero invertido en libros, manuales y demás ahí están muertos de risa.

En fin, que una pvtada bien gorda.

Saludos.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Como he puesto en otro hilo, escribí al Ministerio y para este año no sale, efectivamente, Ing. de Saneamiento y que para el año que viene dependerá de las necesidades de los Departamentos (¿Perdón? ¿No habiéndose adjudicado 4 plazas este año?) En fin, que nos han jodido, pero bien jodidos.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Luis864 Ver mensaje
    Las plazas de la especialidad nueva que ha salido este año de cambio climático son un fraude. Coincide su numero con las personas que llevan años contratadas por Tragsa desempeñando de forma ilegal labores de funcionarios en la Oficina Española de Cambio Climático cuya directora general (no funcionaria) también era contratada por Tragsa para la oficina. Bastante sospechosa esta nueva especialidad en la que ni siquiera se han convocado plazas por promoción interna...
    Que haya 8 personas trabajando y se convoquen 8 plazas no significa que las plazas sean para esas 8 personas. Significa que, lógicamente, hay 8 vacantes que será, cubiertas por quienes aprueben el proceso selectivo... cuando lo haya.

Lo verdaderamente problemático es que la nueva especialidad se haya puesto como pretexto para retrasar meses y meses, si no son años, la convocatoria.

La situación de las finanzas públicas es desastrosa. Europa nos obliga a recortar el gasto. De hecho, se ha declarado el cierre del ejercicio en julio. O sea, de aquí a fin de año el Estado no puede hacer nuevos contratos. Hay que dejar de gastar 10.000 millones en 2017. Se habla abiertamente de que se va a quitar la extra a funcionarios y pensionistas. ¿Y en estas circunstancias van a convocar oposiciones?

Por extraño que parezca, la teoría más sensata que he escuchado es que las oposiciones a medio ambiente no se normalizarán hasta que no se termine con la absurda teoría del no a los recortes. Por no recortar un céntimo de euro a los que están, deuda. No se recorta pase lo que pase, es que es pecado, parece, y cuando se hace estalla la furia. No es como en Europa: allí si hay menos ingresos se recortar los gastos sin discutir, a todo el mundo le parece lo normal. Y al año siguiente no tienes dinero para pagar a los nuevos. Tienes que pagar la deuda. Por esto, no parece que vaya a volver a haber convocatorias anuales, aunque sea de pocas plazas, hasta que hagamos lo que se hace en Europa.

Con esto es con lo que quiere terminar Europa, con lo de pagar las cosas con deuda. Que seamos como ellos vamos, y si hay menos dinero pues se gasta menos.

Tal vez por eso la nota del Ministerio habla de los próximos meses y crea la nueva especialidad, para justificar el retraso.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿ Puedes poner el enlace donde has visto lo de las plazas y las especialidades? Gracias

28. .
    Usuario Verificado
    País
    Reino Unido
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas tardes,

Busco gente de VALENCIA y alrededores interesada en formar un grupo de estudio a partir de septiembre.
    Creo q seria una buena idea para apoyarnos y motivarnos mutuamente, darnos diferentes ideas y soluciones unos a otros, asi como tecnicas de estudio y fuentes de informacion.

Interesados contactarme por privado o en este mismo foro.

Muchas gracias y suerte a todos!!!

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, estoy preparando las oposiciones pero tengo una duda relacionada con el cuarto ejercicio, el oral. En el texto publicado habla de presentar dos temas (el general y el específico) en 30 minutos, pero no me queda claro si son 15 minutos por tema o 30 minutos por tema. ¿Alguien me lo podría aclarar?, muchas gracias.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

buenas tardes,

Alguien sabe cuando se prevee la publicacion de la convocatoria?

Gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Buenos días,

En relación a la última publicación en el BOE del 2 de Septiembre sobre las Convocatorias de Técnicos Facultativos Superiores, estoy pensando en prepararme la oposición relativa a Laboratorios Agroalimentarios.
    Alguno podría darme más información? Conocéis alguna academia donde las preparen?
    Os agradeceré cualquier tipo de información

Un saludo

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por xstina Ver mensaje
    Buenos días,

En relación a la última publicación en el BOE del 2 de Septiembre sobre las Convocatorias de Técnicos Facultativos Superiores, estoy pensando en prepararme la oposición relativa a Laboratorios Agroalimentarios.
    Alguno podría darme más información? Conocéis alguna academia donde las preparen?
    Os agradeceré cualquier tipo de información

Un saludo
    Hola. Aquí estamos con la charla sobre la oposición de la Escala de Técnicos Superiores Facultativos de los OOAA del Ministerio de Medio Ambiente. A la que tú te refieres es a la del MAPA (Agricultura, Pesca y Alimentación) que son opos diferentes. Mira en otros hilos o abre uno por si hubiera alguien interesado.

Un saludo y suerte.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Hola xstina. Estoy como tú. Me presento a la misma oposición y son mis primeras así que estoy verde, verde y muy pérdida. Ni idea de buscar temarios o más información. Sólo te he encontrado a ti que no es poco...jajajaja. ¿ Has averiguado algo más?
    Muchas gracias.
    Un saludo

40. .
Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima