Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Resultados 221 al 240 de 255
Like Tree12Likes

Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio Ambiente

Usuario Verificado Avatar de Inspector.vertidos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Buenas, busca retribuciones personal funcionario 2017.
    Busca A2 y mira lo que pagan con nivel 22 que es lo con lo que se suele comenzar, habria que ver cuanto seria de complementario y tal, pero bueno, para que te hagas una idea esta bien.
    Son 14 pagas al año
    Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Es decir, unos 1400€.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Creo que el titulo de este hilo de foro no está bien, debería ser "Tecnicos Facultativos superiores de Ministerio Medio Ambiente" para no confundir con los de pesca, que son de Agricultura y Pesca

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

Hola, estoy leyendo los temas del Común de la oposición (55 en total) y son bastante largos y densos. Por ello estoy haciendo resúmenes de 5 ó 6 caras máximo con las cosas principales, con el fin de tener un "mini temario" preparado para el 4º ejercicio de cante (u oral). Me gustaría tener otras opiniones sobre como preparar este ejercicio, que aunque sea el último creo que hay que tenerlo presente desde el principio por lo extenso y difícil de sintetizar. Agradecería otras opiniones sobre este ejercicio y contactar con gente que esté siguiendo un proceso similar.

Un saludo y ánimo a todos los opositores!!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

Hola! También me estoy preparando estas oposiciones Y estoy siguiendo la misma estrategia que tu que es hacer resumenes más cortitos que los temarios enteros... Otra estrategia que me habían dicho era hacer bolitas de papel con los títulos de los temas, he ir sacandolos al azar para practicas. Pero creo que primero mejor los resumenes jajaja
    Estaría bien tener contacto con otras personas que se lo preparen para poder resolver dudas en común y demas... Hay un grupo en Facebook con el mismo nombre que la convocatoria, pero la verdad es que no es NADA activo, se le podría sacar más partido si nos pusieramos más en serio.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! estoy pensando en prepararme la oposiciones de técnico facultativo superior de OOAA del M.A en calidad de aguas... Estoy muy perdida.. alguien sabe si hay fecha? donde puedo conseguir los temas? muchas gracias y un saludo a todos!

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Ya está la convocatoria!

https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/...-2018-7662.pdf

La distribución por programas específicos de las plazas convocadas por el sistema de
    acceso libre es la siguiente:
    15 Medio Natural y Cambio Climático.
    33 Planificación y Gestión del Dominio Público.
    La distribución por programas específicos de las plazas convocadas por el sistema de
    promoción interna es la siguiente:
    8 Medio Natural y Cambio Climático.
    10 Planificación y Gestión del Dominio Público.

Por lo que veo están fusionando Conservacion con CC y Calidad con DP, son muchas plazas, eso sí
    Última edición por Inspector.vertidos; 08 junio 2018 a las 09:28 Razón: Mas informacion
    Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo.

Me encantaria contactar contigo,me puedesmandr tu email?

Saludos.[/QUOTE]

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Inspector.vertidos Ver mensaje
    Ya está la convocatoria!

https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/...-2018-7662.pdf

acceso libre es la siguiente:
    15 Medio Natural y Cambio Climático.
    33 Planificación y Gestión del Dominio Público.
    promoción interna es la siguiente:
    8 Medio Natural y Cambio Climático.
    10 Planificación y Gestión del Dominio Público.

Por lo que veo están fusionando Conservacion con CC y Calidad con DP, son muchas plazas, eso sí
    ¿Sabes dónde podría encontrar los temarios para la especialidad nueva conjunta de Conservación y Cambio Climático? Gracias!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo de las especialidades es una locura! Los opositores necesitamos una continuidad en los temarios, sobre todo cuando son tan extensos. Volverá a salir la especialidad de calidad de las aguas en la próxima convocatoria? Volverá a salir planificación y gestión del dominio público? Igual es mejor preparar otra oposición que sea estable y dejarnos de especialidades porque es desmoralizador después de tantas horas de estudio...

20. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas! lamento el cambio, aparentemente van por fusionar y tener más versatilidad a la hora de asignar puestos.
    Yo tengo el temario de Calidad del 2016 y coincide en 42 temas nada mas.
    Por otro lado, estoy bastante seguro que el práctico será uno de una especialidad y otra de otro.
    También me aventuraría a decir que ellos mismos (los que la convocan) deben suponer que se va a presentar poca gente ya que veo que han editado un folleto informando y animando a hacer estas oposiciones y además me han dicho que han dado charlas en universidades.
    Si alguien quiere contactarme tengo el mail en la firma, pero, como digo, solo tengo una parte pequeña del temario.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 junio 2018 a las 20:22

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    cartagena
    Universidad
    Licenciaturaen biologia

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Inspector.vertidos Ver mensaje
    Buenas! lamento el cambio, aparentemente van por fusionar y tener más versatilidad a la hora de asignar puestos.
    Yo tengo el temario de Calidad del 2016 y coincide en 42 temas nada mas.
    Por otro lado, estoy bastante seguro que el práctico será uno de una especialidad y otra de otro.
    También me aventuraría a decir que ellos mismos (los que la convocan) deben suponer que se va a presentar poca gente ya que veo que han editado un folleto informando y animando a hacer estas oposiciones y además me han dicho que han dado charlas en universidades.
    Si alguien quiere contactarme tengo el mail en la firma, pero, como digo, solo tengo una parte pequeña del temario.

Estoy bastante de acuerdo contigo, supongo que al menos nos darán esa pequeña ventaja.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    cartagena
    Universidad
    Licenciaturaen biologia

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, yo estoy preparando la parte de planificación y gestión del DP, si alguien esta interesado en crear algún grupo de estudio, me encantaría participar.

Un saludo

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por verobj Ver mensaje
    Buenas, yo estoy preparando la parte de planificación y gestión del DP, si alguien esta interesado en crear algún grupo de estudio, me encantaría participar.

Un saludo
    Hola; ¿dónde has conseguido los apuntes?

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por verobj Ver mensaje

Un saludo
    Hola Verobj,
    estoy interesada en formar un grupo de estudio de planificacion y gestión del DP.

Puedes contactarme en mardonbaj arroba gmail punto com.

Saludos

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Martadb Ver mensaje
    Hola Verobj,
    estoy interesada en formar un grupo de estudio de planificacion y gestión del DP.

Puedes contactarme en mardonbaj arroba gmail punto com.

Saludos
    Hola!! Yo también estoy interesada, me estoy preparando Planificación y Gestión del DP pero para el A2, y me gustaría también formar grupo de estudio. Os paso mi email igual que Marta: lsancheztimon arroba gmail punto com

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Respecto al grupo de estudio también me gustaría participar, dejo mi mail para ello: [Los usuarios no registrados no pueden publica direcciones de correo electrónico].
    Muchas gracias, un saludo!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 junio 2018 a las 09:49

34. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro, para lo que existe el tema Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas oposiciones técnicos facultativos ooaa

Hola,

Soy nuevo en este foro y siento si me equivoco o algo al escribir esta publicación. Resulta que me he resgistrado porque tengo muchas dudas sobre las oposiciones de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA (A1), tanto las del Ministerio de Medio Ambiente como el de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En primer lugar, soy recién graduado en Derecho y quisiera saber si ello sería un inconveniente para estudiar estas oposiciones, pues al parecer son más para ambientólogos, biólogos, etc.

En segundo lugar, os hago una lista de preguntas si no es molestia:

- Teniendo en cuenta que he estudiado Derecho, ¿supone un gran inconveniente?
    - ¿Cuáles son los posibles destinos cuando apruebas las oposiciones de Técnicos de OOAA del Mº de Alimentacion y Pesca? (los destinos del MºMedioambiente ya los sé más o menos)
    - ¿Qué es lo que hacen exactamente estos Técnicos, sus funciones? (sobre todo las funciones de los ténicos de Pesca)
    - ¿Son duras las pruebas de idiomas?
    - Teniendo en cuenta que soy del Campo de Gibraltar, ¿hay algún preparador cerca? (es que soy muy rehacio a la preparación online)
    - ¿En cuanto tiempo más o menos se pueden sacar? (dedicación plena, no trabajo ni nada).

Muchísimas gracias de antemano y espero poder recibir la ayuda que necesito, porque la verdad es que no sé que hacer ni a quien dirigirme y acabo de terminar la carrera y estoy muy perdido. Un saludo y espero vuestras respuestas.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola
    No encuentro ese grupo en Facebook, ¿podrías por favor poner el nombre exacto o un enlace?
    Saludos

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima