Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13
Resultados 241 al 255 de 255
Like Tree12Likes

Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio Ambiente

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Técnico de Grado Medio de OOAA del MMA especialidad Medio Natural y Cambio Climático

Buenos días, soy nueva por aquí, soy graduada en Ciencias Ambientales y me quiero presentar a las oposiciones de este año de grado A2 en especialidad de medio natural y cambio climático, pero no encuentro el temario para estas oposiciones por ningún lado, solo encuentro de dominio público. ¿Alguien más por aquí que tenga pensado presentarse? ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el temario?.

Sí alguno dispone del temario y está interesado en compartirlo se puede poner en contacto conmigo. O si simplemente se va a presentar también.

Gracias!! Un saludo

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 25 julio 2018 a las 10:12

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnico de Grado Medio de OOAA del MMA especialidad Medio Natural y Cambio Climático

Hola Rocío, un saludo. Al igual que tu yo también soy nuevo por aquí y me ha surgido exactamente el mismo problema que a ti, la diferencia esta en que yo me quiero presentar a la especialidad de dominio publico pero no encuentro los temarios por ningún sitio. Seguiré buscando de ambas especialidades pues puede ser útil. Si encuentro algo te lo haré saber. Un saludo.

6. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnico de Grado Medio de OOAA del MMA especialidad Medio Natural y Cambio Climático

Hola yo también soy ambientologa y tengo intención de prepararme las oposiciones, también de cambio climático. Me pasa como a ti, he intentado buscar temario pero no he encontrado nada, si quieres nos pasamos los contactos por si alguna consigue algo.

Gracias! Un saludo
    manugarcia89 likes this.

8. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro, para lo que existe el tema Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

10. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos los que estáis preparando las de cambio climático. Yo también me quiero presentar a las de este año pero me estoy haciendo yo el temario ya que lo he encontrado en academias no me gusta mucho. Quería preguntaros si habéis contactado con las 8 chicas que aprobaron el año pasado para saber si ellas las preparan. Muchas gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!
    Me interesa mucho el temario de estas oposiciones, especialidad cambio climático, peeero... he estudiado Derecho y aunque he trabajado en temas de medio ambiente, ¿creeis que es posible acceder a esta oposición sin estudios ambientales?
    Gracias de antemano! Cualquier observación es bienvenida!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de enochmm
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    UAH, UCLM
    Técnico Ambiental freelance, desarrollo de proyectos de consultoría ambiental (EIA, memorias ambientales, etc)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

Hola, yo creo que aún no es tarde y se rumorea que van a tardar en salir.
    Si hay algún ambientólogo que quiera preparar la especialidad de aguas, el COAMBM tiene preparadores, más info en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1oi3...ew?usp=sharing

Un saludo!
    Si buscas empleo en el sector ambiental no te pierdas TrabajaenMedioAmbiente.com

18. .
    LauraChe
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Lota92 Ver mensaje
    Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.
    Hola Carlota, Yo estoy un poco tu! nose si alguien te ha comentado algo sobre la posibilidad de mas plazas o si vale la pena ponerse ahora a prepararlas. Tambien necesitaría temario. Si alguien lo vende genial! Mi correo: lauracheca66@hotmail.com
    Mil gracias!

20. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola, si sigues interesado yo tengo buen temario de esta especialidad. Me puedes contactar por mensaje privado

22. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas. Estoy buscando temario o preparador para las oposiciones de Técnico Facultativo Superior de Medio Ambiente de los OOAA. En la especialidad de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático para este año 2020. Me podéis aconsejar algún preparador, o alguién que venda temario? Muchas gracias.
    Un saludo.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas!! Me estoy planteando hacer estas oposiciones pero no se de donde puedo sacar el temario, sobre todo la parte específica, por lo que si alguien me pudiese indicar donde encontrarlo se lo agradecería. También querría saber el grado de dificultad del segundo ejercicio que es en ingles. Gracias.

26. .
    IrenePL
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Me gustaría prepararme las oposiciones de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA Medio Ambiente, para la especialidad de medio natural, calidad ambiental y cambio climático. Me preguntaba si alguien vende tanto el temario común como el específico, o si recomendáis algún grupo de preparador@s con experiencia y buenas referencias.
    Muchas gracias de antemano!
    Irene

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Salamanca
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe si saldrá nueva convocatoria del A2 y se juntará con las plazas del 2019 o simplemente se aplaza y no volverá a salir nueva convocatorio hasta dentro de un par de años?

30. .
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13