Gracias Inspector! Pues yo estoy trabajando y espero poder hacer malabarismos para sacar tiempo para estuidar! :S
Dentro de estas convocatorias créeis que habrá algo específico para calidad de aguas? Es en el ámbito en el que trabajo...
Calma lagarto, q hasta q no las convoquen en mayo o así no te puedes inscribir.
Para el A1 piden licenciado arquitecto sup o ingeniería sup o grado equivalente.
Para el A2 diplomado arq técnico ingeniería técnica o equivalente.
No han convocado A2.
PD: me preguntan cuanto tarde en sacar la oposición y fue en 13 meses (saque la de grado medio, la de superior me quede en el ultimo examen), no trabajaba, solo estudiaba con buenos apuntes.
Última edición por Inspector.vertidos; 14 abril 2015 a las 09:49 Razón: Actualizacion
Gracias Inspector! Pues yo estoy trabajando y espero poder hacer malabarismos para sacar tiempo para estuidar! :S
Dentro de estas convocatorias créeis que habrá algo específico para calidad de aguas? Es en el ámbito en el que trabajo...
Buenas tardes,
¿alguien sabe donde conseguir (vende) el temario de estas opos, aunque sea de la parte común (si puede también con la parte específica de calidad de aguas o vertidos genial)? imagino que no habrá mucha gente con temario actualizado ya que llevan sin salir 6 años... pero para hacerme una idea me puede valer uno de 2009
Gracias
"El hombre es la única criatura que consume sin producir" George Orwell
Hola.
Algunos ejercicios de los exámenes se publicaban en la web del Ministerio, aunque ya llevan bastante tiempo borrados.
Sí, el examen de inglés probablemente será la tercera prueba, pero antes de llegar a ellos hay una criba de gente importante. Si hay 15 plazas llegarán 20-25 personas máximo.
Buenas, Lagartoamarillo, lo de centro gestor, por otras oposiciones que he echado, lo pone el banco cuando vas a pagar la tasa, no se rellena. Sino, debería aparecer algún número automático (puede ser q aún no te salga nada porque no se han convocado).
Estoy interesada en prepararme las opos, pero es una movida encontrar los temarios, parece ser que no hay ninguna editorial tipo "MAD" que lo venda, verdad? hay q buscarlo de paticulares si o si? Son bastante jodidas, pero bueno, para una vez q salen no vamos a intentarlo?![]()
Hola Marla,
Lo primero, nuestra opinión es que sí merece la pena estudiar estas oposiciones y presentarse este año. Es cierto que no hay mucho tiempo para estudiar, pero ese tiempo es el mismo para todos así que, por qué no ibas a aprobar tú?
Sobre la modalidad de preparación nos estamos intentando amoldar a las demandas que nos llegan que en definitiva, no es más que lo que nos hubiera gustado que nos hubieran ofrecido a nosotros en su momento. La preparación online está dentro de nuestras opciones, por supuesto. Escribenos a nuestro correo y te contestamos cualquier duda preparadoresmedioambiente@gmail.com
Decidas lo que decidas, mucha suerte.
=Marla;48254]Ire, me interesa! Váis a preparar en algún lugar físicamente, tipo academia, o online? Y también me gustaría pedir opinión, si merece la pena empezar ahora, ya que serán supongo en 3-4 meses... De momento estaba con las de secundaria, pero son en 2016[/QUOTE]
Hola a todos
estoy pensando en prepararme esta oposicion pero me frena el examen de ingles, podeis comentarme si el nivel de esta prueba de idiomas en muy elevado (yo desde el instituto practicamente no he vuelto a estudiar nada de ingles)
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 10:01
Estoy muy interesada en la preparación de las oposiciones para esta convocatoria 2015. Mi correo es mariacm333@gmail.com, pero si me puede facilitar un móvil se lo agradecería para entendernos mejor.
Saludos y gracias, Mª Jesús
Hola, yo también estoy interesado en prepararme estas oposiciones para 2015.
¿Hay alguien por Granada que se este preparando o que prepare estas oposiciones?
También me seria muy útil contactar con algún preparador que vía telemática pueda ayudarme con la parte oran y caso practico.
Cualquier tipo de información seria de gran ayuda.
Un saludo.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |