Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

¿Alguien para la especialidad de Cambio Climático?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Alguien para la especialidad de Cambio Climático?

Hola,
    De los que participáis en este foro, seguís alguno activos en el proceso preparando el tercer ejercicio? y el "no registrado" que tiene esa información de que "las plazas está dadas" y aconseja que nos pongamos en contacto con el Ministerio, que nos diga ya que tiene tanta información quien se lo ha dicho a él directamente. Cierto es que para el tercer examen hay personal que ya trabaja en la OECC, cierto es que hay gente con mejores notas y cierto es que en el tercer examen se va a comprobar si hay filtración de examen.
    Dicho esto, hay alquien activo? Me gustaría que contactásemos todos con el presidente del tribunal para que tomen cartas en el asunto, sería un "cantazo" que les pasasen el examen.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, me estoy preparando desde hace tiempo la especialidad de Cambio Climático, con mucho esfuerzo estas oposiciones y es muy frustante saber que pueden estar dadas ya. Está claro y entiendo que quien ya esté trabajando en este puesto tenga mucha más experiencia que los demás y se le puede dar mejor los exámenes y aprobar. Pero de eso a que ya puedan estar dadas, me parece que es reírse de la gente y hacernos ver una vez más, lo transparente que es nuestra Administración. En estos casos, hay alguna manera de investigarlo o denunciarlo si verdaderamente es así? Muchas gracias.
    Hola, sigues activa en el proceso? Si es así, hablemos...

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Sigues activ@ en el proceso?

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, me estoy preparando desde hace tiempo la especialidad de Cambio Climático, con mucho esfuerzo estas oposiciones y es muy frustante saber que pueden estar dadas ya. Está claro y entiendo que quien ya esté trabajando en este puesto tenga mucha más experiencia que los demás y se le puede dar mejor los exámenes y aprobar. Pero de eso a que ya puedan estar dadas, me parece que es reírse de la gente y hacernos ver una vez más, lo transparente que es nuestra Administración. En estos casos, hay alguna manera de investigarlo o denunciarlo si verdaderamente es así? Muchas gracias.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!

He planteado la misma duda en otro tema abierto pero he visto que aquí había más gente, al leerlo vi que el año pasado muchos os interesasteis por el temario de cambio climático y querría saber si al final alguno lo consiguió a ver como lo había hecho al final.

Muchas gracias y perdonar por repetirme.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Sistemas de Información Geográfica aplicados al territorio

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas. Se que los mensajes son de la Primera vez que Salieron las plazas para estas Oposicones. Pero yo estoy interesada para las de este año 2019, seguramente salgan plazas de nuevo para este año.
    Me gustaría saber si hay alguien en este foro que se quiera presentar a la especialidad de Cambio Climático (técnico facultativo OOAA MMAA), o si hay alguna academia/preparador que pueda ayudarme a preparar el temario específico. Ahora estoy muy contenta con una preparadora, que me ayuda pero para prepararme las de Agente Ambiental de la Comunidad de Madrid, puesto que comparten muchísimos temas Comunes. Pero sigo interesada en buscar academia. De momento en Madrid no encuentro para esta especialidad especifica.¿ Saben de alguna Academia que este preparando para este año 2019?
    Agradecería muchísimo la información.

Muchas gracias,

Saludos,

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, yo quiero empezar con la de Cambio Climático (A2) y, la verdad, he hablado con alguna academia pero me da la sensación que algunas se aprovechan bastante de que vayan a salir más plazas (juntan las convocatorias de 2018 y 2019, por lo visto) y he llegado a ver precios de hasta 700€ el primer mes y no menos de 300 el resto de meses según a las clases que asistas. Hay otras academias que están bastante bien, la verdad, pero viendo esa disparidad de precios no sé de cual fiarme y me gustaría encontrar el temario para comprarlo y estudiarlo por mi cuenta.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Crystyan! Yo tengo el temario de la especialidad de Medio Natural y Cambio Climático actualizado a la última convocatoria, y te lo dejaría por un precio razonable (por compartir gastos, no pretendo hacer negocio). Si estás interesado escríbeme. Un saludo!

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Cambio climático y M. Natural Ver mensaje
    Hola Crystyan! Yo tengo el temario de la especialidad de Medio Natural y Cambio Climático actualizado a la última convocatoria, y te lo dejaría por un precio razonable (por compartir gastos, no pretendo hacer negocio). Si estás interesado escríbeme. Un saludo!
    Buenos días!

Estoy interesada en este temario. Como puedo contactar contigo? Un saludo

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Salamanca
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Tienes los apuntes del nivel A2? Estaría interesado.
    dav.delmo@gmail.com

18. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy interesado por si no lo habeis cogido aun. Mi correo es ver perfil

20. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2