Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Oposiciones?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿Oposiciones?

Hola a todos,

Soy licenciado en Ciencias Ambientales y cada vez estoy más convencido de que debo prepararme unas oposiciones.

Después de la Licenciatura, el año pasado cursé un Master en Gestión Integrada (con las 3 especialidades de Prevención) y la cosa ya estaba complicada para encontrar algo "decente", así que en cuanto tuve la oportunidad me di una vueltecilla por Europa. Estuve en Escocia y luego en Nápoles con una beca en un centro de recuperación de tortugas marinas.

Ahora y tras la finalización de la beca, encuentro aún más difícil que me llamen ofreciéndome condiciones de trabajo aceptables. Entonces creo que ha llegado el momento de tener en consideración prepararse unas oposiciones.

Supongo que habrá mucha gente como yo y por eso he decidido abrir este nuevo tema. Me gustaría que la gente que esté interesada comparta sus opiniones.

Quería conocer la experiencia de alguién que haya preparado las oposiciones mediante una academia, cómo le fue, qué le ofrecieron, dónde las preparó,...

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo a todos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Oposiciones?

Buenas,
    Yo estoy igual.. super perdida.. Hice el CAP el año pasado, y he estado trabajando hasta hace un mes implantando un Sistema de Calidad y Medioambiente. Ahora estoy en duda si presentarme a oposiciones para profesor de secundaria, o las de agente medioambiental, que es lo que realmente me gustaría, pero para lo que no sacan plazas ni a la de tres.. Uff.. vaya tela..

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema