Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Agentes de residuos medioambientales: Supuestos prácticos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Agentes de residuos medioambientales: Supuestos prácticos

Buenos días, ante el éxito y satisfacción que hemos experimentado algunos en determinados centros de formación y la proximidad del próximo examen, he creado este grupo para preparar el segundo ejercicio.

PRECIO: GRATUITO
    COSTE: TRABAJO COLABORATIVO

La idea es crear un grupo entre algunos de los que participamos en el foro y en las oposiciones para ARMA y que preparemos supuestos prácticos a compartir entre los que nos lo curremos.

Dinámica:

Semana 1: Preparamos un ejercicio cada uno y nos lo pasamos
    Semana 2: Enviamos la respuesta al supuesto práctico de la semana, lo comentamos en grupo y enviamos el siguiente set de supuestos prácticos y así sucesivamente, a poco que nos juntemos entre 5 y 10, podemos tener buen material de estudio en pocas semanas.

Distribución la podemos hacer por email e incluso podemos quedar un día en un aula o biblioteca los que podamos para compartir dudas.
    Ya me diréis lo que os parece y si funciona, nos ahorramos unos euros de academias y tal vez en el medio plazo seamos colegas

A los que os interese mandarme un privado, y ponemos esto en marcha.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agentes de residuos medioambientales: Supuestos prácticos

Buenos dias, soy nuevo por aqui, como otros muchos me lo prepare por mi cuenta y estoy en si entro o no en el corte. esto me parece una gran idea aunque yo poco puedo aportar y claro no se si continuare, pero para cuando salgan las siguientes plazas siempre nos puede venir muy bien. yo tratare de ponerme en contacto siempre por privado ya que m is horarios de curro son un poco complicados.

un saludo a todos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agentes de residuos medioambientales: Supuestos prácticos

hecho Halcon01

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, Halcon01 me mandó uno de indicadores (Alcorques), encontré otro google de tratamiento en el PTV y estoy preparando uno de SELUR. Lo digo por si preparáis alguno, repetirnos lo menos posible al principio. Si os parece mandadme por privado el supuesto que tengáis, los integro en un PDF y los reenvío el viernes a todos los que aporten vía email.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Northampton

¿Mensaje Útil? | No

Hola

Estaba haciendo los supuestos y... El primero es el examen de la convocatoria anterior, verdad?
    Sobre el segundo. No entiendo la pregunta 3, yo creo que la he contestado en la 2, aunque no me parecía breve.
    Sobre el cálculo del indicador de alcorques, tengo varias consultas.

Primero: Creeis que si calculais un indicador en Junio, el descuento se aplicaría para Julio? Eso tiene que estar mal, que se aplicaría en Junio.
    Segundo: Lo dice no muy claramente en la nota a pie de página pero el indicador se calcula realizando media de todas las muestras y no solo de los 25 alcorques del supuesto. Pero la única manera de hacer el problema es calculando el valor del indicador para esa única muestra, y luego suponer que esa única muestra representa el valor del indicador mensual. Pensais igual?

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Pues lo baje de una web y si es

Sobre la segunda creo que solo preguntan la definición de alcorque y en la 3 la metodologia de toma de muestras, ambas si son breves. Si definiste cada punto del enunciado, perfecto para repasar pero no creo que sea lo que pregunten.

Entiendo que se aplicaria en Julio sobre la factura de servicios de Junio, es decir cobran una vez prestado el servicio, pero el indicador es sobre el servicio prestado, no sé si me explique.
    Calculando el valor del indicador para esa única muestra, y luego suponer que esa única muestra representa el valor del indicador mensual. he pensado lo mismo, siendo un ejemplo de academia creo que hace la nota para que los alumnos no piensen que el indicador se puede hacer con 25 muestras

Yo los haré mañana. ánimo con ellos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Error mio, la última pregunta es
    En la ultima sería el tercer aviso

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Northampton

¿Mensaje Útil? | No

Sigo sin entender la 3. Describe el método general para seleccionar alcorques y jardineras? que estén dentro de los 250 m2 seleccionados para el indicador de limpieza de aceras y calzadas. Es eso?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Northampton

¿Mensaje Útil? | No

Supuesto 3, pregunta 10. ¿qué equipos usarías en el tercer aviso?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Exacto

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias a todos, yo todavia no he podido mirar nada, en cuanto pueda desliarme empezare. me parece bien lo del grupo de wassap luego te mando a ti jabato mi numero.

un saludo

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

ok, te agrego
    Cita Iniciado por HALCON01 Ver mensaje
    Buenos dias a todos, yo todavia no he podido mirar nada, en cuanto pueda desliarme empezare. me parece bien lo del grupo de wassap luego te mando a ti jabato mi numero.

un saludo

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me quiero unir al grupo con vosotros, tengo 50 preguntas bien jfernanfernan@yahoo.es

26. .
    Ahora
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola. Me gustaría unirme si es posible

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

De momento somos seis contigo, así que a ver si sacamos un supuesto práctico cada uno de media para la semana y tenemos un ejercicio por día , es broma lo que contribuyamos bienvenido sea.

Mi idea es que me mandáis el supuesto por correo o privado, lo que os resulte más cómodo, lo pego todo en un word, lo hago pdf y os lo envío a todos los que participéis del trabajo.

Así que si quieres ve preparando un supuesto, me lo mandas y cuando los junte te mando los que hicimos la primera semana.

Espero de vuestras noticias y mañana por la tarde hago el primer envío.
    Cita Iniciado por Juanillos37 Ver mensaje
    Me quiero unir al grupo con vosotros, tengo 50 preguntas bien jfernanfernan@yahoo.es

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola soy nuevo en el foro y buscando supuestos he llegado hasta aquí. Necesito motivación para estudiar xq no sé si superaré el corte. Si me aceptais prometo ser activo que ahora tengo tiempo libre

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Si, claro. mandame un privado con tu email y empezamos
    Cita Iniciado por domichel Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y buscando supuestos he llegado hasta aquí. Necesito motivación para estudiar xq no sé si superaré el corte. Si me aceptais prometo ser activo que ahora tengo tiempo libre

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

CCarlos likes this.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!!

Soy nueva y estoy interesada en esta oposición....solo pido por favor, como puedo obtener los temarios y si alguien me lo puede pasar lo agradecería enormemente.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Me encantaría unirme al grupo y poder trabajar en ello ......informarme por favor como van y para ponerme en ello....Mi correo es sumiko133@hotmail.com gracias

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima