Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayudarme con las oposiciones a hidrograficas, gracias

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ayudarme con las oposiciones a hidrograficas, gracias

Me gustaria saber si los licenciados en ambientales pueden acceder a plazas de personal laboral en la categoria de tecnico superior de actividades tecnicas profesionales, grupo profesional 3, me supongo que si, pero gustaria me lo confirmarais.

Y otra pregunta, donde se puede conseguir esos temarios, donde se venden

gracias y un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Ayudarme con las oposiciones a hidrograficas, gracias

Desgraciadamente, no se consiguen, no se venden. se los tiene que hacer uno mismo. Los ambientólogos podemos presentarnos siempre y cuando no pidan una formación profesional específica. Si te refieres a los que salieron hace unos días para vigilancia del dominio publico hidráulico, si podemos, peroooo.... fijate bien que son de CONSOLIDACION de empleo temporal. Aunque es libre, y puedes presentarte, el que ya esté en ese puesto como laboral temporal te va dar sopas con onda en la parte de concurso. Yo por ejemplo no me presento por este motivo, aunque nunca se sabe si el susodicho pierde el autobus el día del exámen y como experiencia puede estar bien, asi que no creas que intento disuadirte, solo te informo.
    Saludos

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado mucho las ideas

saludos

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Leonés
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Lauiz Ver mensaje
    Desgraciadamente, no se consiguen, no se venden. se los tiene que hacer uno mismo. Los ambientólogos podemos presentarnos siempre y cuando no pidan una formación profesional específica. Si te refieres a los que salieron hace unos días para vigilancia del dominio publico hidráulico, si podemos, peroooo.... fijate bien que son de CONSOLIDACION de empleo temporal. Aunque es libre, y puedes presentarte, el que ya esté en ese puesto como laboral temporal te va dar sopas con onda en la parte de concurso. Yo por ejemplo no me presento por este motivo, aunque nunca se sabe si el susodicho pierde el autobus el día del exámen y como experiencia puede estar bien, asi que no creas que intento disuadirte, solo te informo.
    Saludos

Ay Lauiz, Lauiz, la fase de concurso, esa gran enemiga del nuevo opositor.jejej. Suscribo por completo lo que has dicho. Saludos!!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Te confirmo que puedes presentarte a esas oposiciones. Te aconsejaría que te presentases aunque, como bien dice la compi Lauiz, el concurso puede resultar decisivo. No obstante, los interinos que conozco y que se van a presentar (además del personal de apoyo de Tragsa, que imagino le computarán los méritos) "sólo" tienen 2 años de antigüedad. Es más, en la anterior oferta de empleo, que fue en 2005, hubo ciudades (Orense creo recordar) que se quedaron desiertas y también hubo gente que aprobó con un rosco en los méritos, pues no contaban titulación (y conozco un caso muy cercano de lo que te cuento).
    Y, aunque sea una malicia, también te comento que en aquel año (las opos fueron en 2006) hubo mucha gente "descuidada" que olvidó poner el ámbito geográfico por el que se presentaba para, a la vista de las listas, después rectificar y ser admitidos de nuevo para aquellas plazas con una competencia presumiblemente menor. Aunque aquella vez el tribunal los readmitió, no te garantizo que volvieran a hacerlo ahora.
    Respecto al temario: Ley 42/2007, Reglamento de Costas y Texto Refundido de la Ley de Aguas junto con los reglamentos. Eso más algo de información sobre parques nacionales y las fincas estatales (Quintos de Mora, Selladores...) y vas más que preparado. Suerte y ánimo.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Míralos que espabilados!! esos truquitos no los conocía yo!!. Respecto a lo del concurso, por supuesto que en teoría se puede conseguir plaza sin méritos, y no dudo de que sucede de vez en cuando, pero como uno no sabe cuando va a pasar eso, hay que sopesar si compensa el viaje (metafóricamente hablando). Yo ando muy liada ultimamente y me cansé de intentar por intentar en los de concurso. Si tuviese más tiempo igual me hubiese apuntado, pero teniendo en cuenta que solo hay 1 plaza por sitio, y hay que elegir lugar, pues he pensado que no era rentable. Pero este es mi caso y por eso decía que no era por desanimar a nadie, que nunca se sabe!!!
    Saludos y suerte a los que lo intenten, y ya de paso, que nos informen de como va la cosa!!

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ayudarme con las oposiciones a hidrograficas, gracias

¡Hola! ¿Podríais decirme cómo conseguir el temario, aunque sea algún tema suelto? Sólo tengo el de Políticas de igualdad, que puedo pasarlo también.
    ¡Un saludo!

14. .
    Usuario Verificado Avatar de Inspector.vertidos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, contacta conmigo y te comento que temas tengo, principalmente de aguas.
    Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es

16. .
    Cuadolf
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, no se ti dispondría del temario para oficial de actividades profesionales especialidad hidráulica? Si es así le dejo mi correo [editado]. Gracias
    Última edición por quercus; 08 marzo 2016 a las 08:46 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ha salido la convocatoria de plazas a Confederación (Abril 2017) también he estado buscando temarios de Hidráulica y como no hay nada si alguien está interesado en organizar el temario y compartirlo, podemos ponernos en contacto.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

¿Puedes poner el enlace de la convocatoria?

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, vendo 2 practicos resueltos recientes, para Calidad Aguas, interesados contactar a diciembredel80@gmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad de Vigo (Universidade de Vigo)
    Construcción

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy interesado. albertoalvarez02@yahoo.es

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Oposición de personal laboral al Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA): Técnico superior de actividades técnicas y profesionales (G-3) Especialidad: Hidráulica. 33 plazas.

Preparación de la parte común y de la parte específica.

Preparadores Fomento:
    premfom@yahoo.es
    Tel: 658.05.16.29

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema