Resultados 1 al 9 de 9

Preparacion Agente forestal andalucia online

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Sector informático

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Preparacion Agente forestal andalucia online

Hola

por circunstancias laborales, vivo en y trabajo en Madrid, pero soy andaluza.

Y me quiero preparar la oposición de agente forestal de andalucia desde Madrid (porque me obligan las circustancias laborales)

Esta opo es mi pasión, soy activista desde siempre. Me surgen miles de dudas, debido a que tengo poco tiempo por el trabajo he decido adquirir el temario por mi cuenta, y luego hacer formación online, con test, examenes y resolución de dudas.
    Mis 2 principales dudas son, el temario que he encontrado es Mad
    y no he encontrado mas opciones, es este el correcto? el que debo comprar?
    y luego que academia online es fiable, yo he preguntado en varias, una es master d(no me han dado buenas indicaciones de ella) y otra es oposita forestal, (esta segunda me ha dado mejor sensación, pero no la conozco)
    Alguien que este en esta opo preparandose online, me puede guiar.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 22 septiembre 2017 a las 10:05

2. .
    Rafa de la Mata
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Preparacion Agente forestal andalucia online

Buenos días. Me encuentro en una situación similar. Después de años en la empresa privada me estoy planteando hacer lo que siempre quise y ser agente forestal se acerca bastante.
    He contactado con Master d y supongo que me llamaran en breve. No sé si ese temario es el correcto o no, si me lo aclaran te lo comento. Mi principal duda es sobre la convocatoria. Alguien sabe si en 2018 s3 convocaran plazas para Andalucía?
    Gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

¿Al final os habéis apuntado a alguna academia online? Yo estoy buscando también y de momento los únicos que me han contestado son MasterD y OpositaForestal. Al primero lo puntúan mal por alguna razón y del segundo no encuentro ninguna información.
    Gracias y un saludo.

6. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    vivo en Huelva, he empezado hace poco a preparar las oposiciones con Oposita Forestal, he llegado aquí buscando opiniones sobre ellos ya que tampoco las encuentro por ningún sitio... Os cuento, de momento no me va mal aunque es pronto para decirlo.

Me envían el temario a casa por partes, cada dos meses, en estos primeros me han enviado los temas del 1 al 3 del temario común y del 1 al 6 del específico. Cada 10-15 días, en su plataforma, te programan un test de X temas, digamos para que te organices, no sé si será porque llevo poco estudiando pero no me da tiempo a prepararme bien los temas con el tiempo que dan entre test y test, acostumbrada a estudiar estoy pues he acabado reciente el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, supongo que poco a poco y con paciencia.

Por cierto, actualmente no conozco a nadie en mi situación, no sé si existe un grupo o algo, pero me gustaría tener contacto con gente que también se estuviera preparando.

¡Un saludo!

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Aprovechando que alguno de vosotros sois alumnos de Oposita Forestal, os quiero preguntar y aprovecho este hilo pese a que mi interés no va orientado a prepararme un puesto para agente forestal sino hacia otra formación. ¿Sabéis si Oposita Forestal es únicamente una academia online? ¿O también tiene sede presencial en algún sitio?
    Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

10. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola, tengo las mismas dudas. En principio he empezado con el temario común de MAD, parece completo pero no tengo nada con lo que comparar. Las academias estoy entre oposita forestal o una presencial en Málaga, Jesús Ayala.

Cualquier opinión de estos preparadores o recomendación de temario se agradece.

12. .
    Sara_np
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Enrique Atlas Ver mensaje
    Hola, tengo las mismas dudas. En principio he empezado con el temario común de MAD, parece completo pero no tengo nada con lo que comparar. Las academias estoy entre oposita forestal o una presencial en Málaga, Jesús Ayala.

Cualquier opinión de estos preparadores o recomendación de temario se agradece.
    Hola! Me gustaria saber si al final te decantaste por alguna de estas dos academias, ya que yo estoy en la misma situacion y estoy buscando opiniones.
    Muchas gracias

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por MGJ_IF Ver mensaje
    Hola,
    vivo en Huelva, he empezado hace poco a preparar las oposiciones con Oposita Forestal, he llegado aquí buscando opiniones sobre ellos ya que tampoco las encuentro por ningún sitio... Os cuento, de momento no me va mal aunque es pronto para decirlo.

Me envían el temario a casa por partes, cada dos meses, en estos primeros me han enviado los temas del 1 al 3 del temario común y del 1 al 6 del específico. Cada 10-15 días, en su plataforma, te programan un test de X temas, digamos para que te organices, no sé si será porque llevo poco estudiando pero no me da tiempo a prepararme bien los temas con el tiempo que dan entre test y test, acostumbrada a estudiar estoy pues he acabado reciente el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, supongo que poco a poco y con paciencia.

Por cierto, actualmente no conozco a nadie en mi situación, no sé si existe un grupo o algo, pero me gustaría tener contacto con gente que también se estuviera preparando.

¡Un saludo!
    Hola! Como te fue al final la experiencia con esta academia online , esque estoy pensando en decantarme por ella. Pero no encuentro apenas referencias sobre ella. Muchas gracias!

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por MGJ_IF Ver mensaje
    Hola,

¡Un saludo!
    Buenas tardes,

Me gustaría saber qué tal te ha ido con oposita forestal, ¿vale la pena? Muchas gracias!

18. .