Buenas tardes yo tengo la misma necesidad.
Un saludo
Hola,
¿Alguien conoce preparadores o academias donde preparar la oposición de Técnico Superior Medioambiental de la CAM?
También me interesaría adquirir el temario.
Gracias!
Última edición por Almu_g86; 14 abril 2018 a las 22:59
Buenas.
Este tema se reserva para acciones informativas o colaboraciones gratuitas relacionadas con la oposición de Técnico Superior Medioambiental de la CAM.
Para la compra-venta de servicios y productos relacionados con esta convocatoria tenéis a vuestra disposición el tema:
Temario y preparación oposición Técnicos superiores medioambientales Comunidad de Madrid
www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente
Hola buenas, yo estoy pensando en presentarme,estoy con otras opos y parte coincide, algunx estaría interesadx en compartir temas, es decir, que repartamos el temario y cada uno se encargue de hacer determinados temas?
Hola, yo estoy a favor de hacer lo que ha dicho la compañera, repartir el temario y luego compartimos entre nosotros, cuantos más seamos mejor!
Podemos crear un grupo de whatsapp con la gentw interesada, si quereis mandarme un mensaje privado
Sabéis las funciones de un Técnico auxiliar de medio ambiente? Entiendo que existiendo la figura de Agente ambiental, que se encarga de inspecciones como autoridad laboral, no consistirá el puesto de Técnico en la realización de inspecciones.. no veo en ningún lado unas funciones específicas del puesto. Puedo imaginar que es un puesto de apoyo en la documentación y tramites de la administración.. por debajo de un Tecnico superior medioambiental. Si alguien conoce a gente que haya trabajado en este puesto y puede aclarar un poco más las funciones que realiza.. Gracias!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |