Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Preparación de Ema

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Preparación de Ema

Hola. ¿Alguien se está preparando esta oposición con CCOO? Si es así me gustaría conocer vuestra opinión. Ahí va la mía....
    Me parece una auténtica vergüenza y desfachatez la del señor profesor. No solo escribe con intolerables faltas de ortografía, además, su absoluto desconocimiento del temario es indignante.
    Considero este curso un engaño y una estafa, muy en la línea de este personaje, como ya ha demostrado en la preparación de anteriores oposiciones.
    Si quiere llenarse los bolsillos de la única forma legal que tiene un funcionario de hacerlo (a través de la formación) al menos que lo haga con dignidad.
    Me parece muy grave que este tío tenga un puesto de adjunto de departamento en el Ayuntamiento de Madrid.
    Si esta es la formación que da, ni pensar quiero como realizará sus tareas de funcionario público.
    Por mi parte calificación muy deficiente.

2. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Preparación de Ema

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema