Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Por favor escribamos de los temas

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Por favor escribamos de los temas

Llevo tiempo pensando este mensaje, no deseo crear polémica ni que nadie se sienta ofendido, entro a diario a leer el foro desde hace dos años y sinceramente creo que hay personas que escriben por escribir, incluso escriben dos mensajes seguidos de dos líneas o que informan mal a la gente y no sé la razón, si es por afán de protagonismo o por entrar en el "top ten", los temas terminan derivados en conversaciones que a veces son, desde un punto de vista ambiental, inútiles, mi petición es simplemente que por favor no escribamos por escribir. No soy administrador pero creo que a veces tienen que sentirse cansados de sacar los temas de sitio. Gracias.

2. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Predeterminado Re: Por favor escribamos de los temas

Si así lo crees, lo mejor es que le digas directamente a la persona que se sale del tema que por favor, se centre en eso de lo que se habla.

Si te refieres, por ejemplo, a un hilo que yo misma abrí y salió el tema de Yoko Ono y al final se movió a un tema nuevo, me tienes aquí para decírmelo. Si es así, también te pido que hables desde tu nick porque, por lo que intuyo, eres un usuario registrado y no te atreves a decir esto mismo, ¿me equivoco?

De todas formas, creo que esta queja y/o sugerencia, estaría mejor si la diriegieras a los amdinistradores y/o moderadores.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Llevo tiempo pensando este mensaje, no deseo crear polémica ni que nadie se sienta ofendido, entro a diario a leer el foro desde hace dos años y sinceramente creo que hay personas que escriben por escribir, incluso escriben dos mensajes seguidos de dos líneas o que informan mal a la gente y no sé la razón, si es por afán de protagonismo o por entrar en el "top ten", los temas terminan derivados en conversaciones que a veces son, desde un punto de vista ambiental, inútiles, mi petición es simplemente que por favor no escribamos por escribir. No soy administrador pero creo que a veces tienen que sentirse cansados de sacar los temas de sitio. Gracias.
    Muy constructiva tu aportación. Te has dado cuenta de que en tu afán por que los demás aportemos únicamente información útil, has abierto un hilo cuyo contenido es precisamente evitar que los demás hagamos perder el tiempo a los otros. Perdonen la perogrullada, pero me hace gracia este hilo autorreferencial. En fin, este "tema" que has iniciado me parece grosero con los demás foreros, de mal gusto contigo mismo y, sobre todo, tremendamente inútil, con lo que no sólo no cumples con tu objetivo inicial sino que, además, te acabas convirtiendo en lo que denuncias.

Un saludo.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

Seguramente es inútil pues aquí cada uno hace lo que le da la gana pero en ningún caso me ha parecido grosero o de mal gusto este comentario. Eso sí, me hubiese gustado que fuera de alguien registrado.

8. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Desde el equipo de moderación de www.ForosAmbientales.com, se respeta la libre expresión de nuetros/as usuarios/as siempre y cuando se realice en términos de corrección (punto 17 de normas del foro) y cumpla el resto de normas establecidas.

Por este motivo se ha permitido la apertura de este tema, procediendo a moverlo al foro Sobre Foros Ambientales.
    Última edición por Rafa; 28 septiembre 2010 a las 09:24
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema