Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Afectados debate "curraos un curriculum"

Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

Predeterminado Afectados debate "curraos un curriculum"

Dices: "seguramente lleves razon, pero por falta de tiempo y por la temperatura de este debate en concreto se ha tenido que hacer así. Siempre puedes volver a escribir".

Pues sí lo pienso. No entiendo porque "se ha tenido que hacer así" Me parece que mi mensaje, sin ningún tipo de comentario ofensivo" y de dos líneas de extensión, no debería haber sido borrado. Que se borre todo aquello ofensivo o que esté claramente fuera de lugar y nada más.

Que se moderé el foro pero que no se borren cosas por falta de tiempo por favor.

Siento el comentario pero es que esto me molesta especialmente.

Espero, que no se borre este mensaje. Si no es oportuno en este post que se traslade a un tema nuevo por favor.

2. .
    Colaborador Avatar de AGuerrero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Educación

Predeterminado Respuesta: Afectados debate "curraos un curriculum"

Hola,

Creo que te refieres a este mensaje:
    Pues... Yo creo que el post en su inicio era muy constructivo y que la gente cada vez escribe peor y queeee... la tierra es cuadrada.

:-)
    Lo siento, en ese debate solo se van a publicar mensajes sobre "consejos para la redaccion de curriculums" y se han borrado los mensajes que opinaban si era o no constructivo, si era util para la mayoria de usuarios, si contenia faltas de ortografia, etc.

Si quieres dejar constancia de que opinas que el mensaje es constructivo, puedes marcar como "util" el mensaje pulsando en la esquina arriba a la derecha "¿Te ha resultado util?"

4. .
    Usuario Verificado Avatar de RecursosNoResiduos
    País
    Emiratos Árabes Unidos
    C.Autónoma
    Dubai
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Totalmente de acuerdo con Discreto. A mi tambien se me ha censurado sin en ningun momento haber faltado al respeto o insultado a nadie.
    El mensaje de Antonio Guerrero me suena mas a disctadura que a foro abierto que invite a todos a participar.
    El famoso mensaje de Isaac sobre el CV me3 sigue pareciendo una una falta de respeto a la inteligencia de los que leemos el for (entre los que me inlcuyo). Si con el paso de los anios sigo visitando el foro es porque me gusta participar en debates con gente del mismo nivel profesional que yo (entre los que deduzco que se encuentra Discreto, por ejemplo). Que venga gente dando lecciones (sin haberselas pedido) diciendo que estan al mas alto nivel posible merece que comentemos sobre ello, aunque solo sea para dar a entender quiénes hemos pasado ya hace mucho la época de escribir CVs.
    Mensajes como el de Isaac bajan mucho el nivel del foro y lo que hacen es que gente como yo deje de tener interes en el mismo. Y ya que me borren mis comentarios hasta me sienta mal, la verdad. Espero que este mensaje no sea censurado, entiendo que no se admitan faltas de respeto ni insultos, pero yo llevo unos cuantos anios participando aqui y nunca le he falta a nadie, ni cuando al principio escribia como anomina o con otro pseudonimo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Uno más totalmente de acuerdo con Discreto, y bastante molesto por el tono aleccionador de Isaac.

Saludos

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Cita Iniciado por RecursosNoResiduos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Discreto. A mi tambien se me ha censurado sin en ningun momento haber faltado al respeto o insultado a nadie.
    El mensaje de Antonio Guerrero me suena mas a disctadura que a foro abierto que invite a todos a participar.
    El famoso mensaje de Isaac sobre el CV me3 sigue pareciendo una una falta de respeto a la inteligencia de los que leemos el for (entre los que me inlcuyo). Si con el paso de los anios sigo visitando el foro es porque me gusta participar en debates con gente del mismo nivel profesional que yo (entre los que deduzco que se encuentra Discreto, por ejemplo). Que venga gente dando lecciones (sin haberselas pedido) diciendo que estan al mas alto nivel posible merece que comentemos sobre ello, aunque solo sea para dar a entender quiénes hemos pasado ya hace mucho la época de escribir CVs.
    Mensajes como el de Isaac bajan mucho el nivel del foro y lo que hacen es que gente como yo deje de tener interes en el mismo. Y ya que me borren mis comentarios hasta me sienta mal, la verdad. Espero que este mensaje no sea censurado, entiendo que no se admitan faltas de respeto ni insultos, pero yo llevo unos cuantos anios participando aqui y nunca le he falta a nadie, ni cuando al principio escribia como anomina o con otro pseudonimo.
    Respecto de la moderación, no diré más de lo que se ha dicho. Tan solo apuntar que la red es muy grande. Pensad que alguien llega desde un buscador a este foro, y aterriza en ese hilo. ¿Qué sensación creéis que se llevaría si encuentra, en un hilo sobre cómo redactar un curriculum, el resto de mensajes totalmente desviados del tema?.

Por último, un simple comentario respecto de la otra parte de tu mensaje (sin entrar a defender a Isaac, que creo que no le hace falta).

En el foro tenemos la suerte de contar con muchos y muy diversos foreros que preguntan desde qué asignaturas cursar en bachillerado o de cuáles examinarse en selectividad para estudiar Ciencias Ambientales, hasta otros que tras años de experiencia en el extranjero (como tú), en el sector público (como Discreto), en la docencia (silvi_1982) o en la investigación (como Isaac), comentan o preguntas cuestiones sobre sus profesiones.

Somos muchos, y muy diversos. Quizás a muchos las aportaciones de Isaac nos suenen "antiguas" (todo lo que él recoge en su mensaje, a mí me lo contó una chica de Forem-CCOO en las jornadas de orientación laboral cuando me inscribí en el paro por primera vez), pero es que igual hay gente que no sabe ese tipo de cosillas a la hora de redactar un curriculum, o que tiene redactado uno y no ha caído en ello.
    Última edición por quercus; 24 marzo 2011 a las 10:54 Razón: corrijo un error
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Noelia82
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Educación ambiental/ Cooperación internacional/ Evaluación del impacto ambiental/ Gestión de Proyectos

Predeterminado Re: Afectados debate "curraos un curriculum"

Buenos días. Yo comenté también al tema de los curriculums, (al margen de que pudiera ser mejorable el post de Isaac), pero sí que es cierto que hay mucha gente que consulta este foro. Y algunos ya serán expertos en redactar curriculums de todas las formas habidas y por haber (aunque siempre puede haber algo para mejorarlo), otros será la primera vez que lo redacten y otros no sabrán lo que es un Europass (nadie nace aprendido), asíque no creo que sean anticuados o desfasados los consejos.
    A lo mejor la forma en la que está escrita el post no nos gusta mucho a algunos pero quizá podemos participar desde nuestra experiencia (vuestra experiencia) dando otros consejos, trucos etc a aquellos que no estén tan sueltos en la redacción del curriculums en vez de tomárnoslo como que nos quieren dar consejos a nosotros... Bueno, es tan sólo mi opinión.
    Un saludo para todos.

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema