Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Unificación de mensajes - criterio

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Unificación de mensajes - criterio

Última edición por quercus; Hoy a las 14:13 Razón: se unifican en un único post 3 mensajes diferentes del mismo usuario"
    me gustaria saber que es esto???? yo soy uno de los que ha hecho el ultimo comentario, pero solo uno, alguien me puede explicar esto.....?

Cita Iniciado por trabajoynocotilleo Ver mensaje
    Hola, soy comercial de una oficina Franquiciada de SN y valoro y respeto muchísimo el trabajo de los técnicos de PRL y de consultoría pero me gustaría que los técnicos valorasen también mi trabajo (en mi oficina lo hacen) ya que si yo no vendo ellos no tienen trabajo y si ellos lo hacen mal para mi es muy dificil vender.

Por favor me gustría que los comentario fuese más prudentes pues a los que trabajamos en SN nos duele mucho que se hable mal de nuestra empresa con acusaciones falsas en un 95% de las ocasiones.

---

Está bien que te recomienden no leer el plan de negocio porque los que lo hacen no tienen ni idea, parece ser que tú tampoco lo vas a saber interpretar y solamente este tipo de Barcelona sabe de lo que habla ya que ha tenido franquicias (todas cerradas) y trabajo en SN.

Yo tengo una Franquicia de SN en Catalunya y estoy encantado, es cierto que hay que trabajar pero como en todos los sitios y creo que somos muchos los que en la convención anual del grupo SN expresamos nuestra satisfacción de pertenecer a SN y nuestro deseo de seguir trabajando en esta marca ( 91 % en una votación realizada a través de power-vote) . Todos estos comentarios me parecen injustificados y si lo que quieren es quejarse del trato de su gerente o jefe directo haganlo donde lo tienen que hacer pero permitanme disfrutar de la imagen de mi marca tranquilamente pues me están haciendo un perjuicio económico grave y denunciable.

---

La verdad es que da gusto ver como hay gente que aprovechándose del anonimato puede llegar a calumniar libremente pensando que no tiene ningún tipo de consecuencia, ojalá en este país tuviesesmos más personas con voluntad de construir y no con voluntad de destruir. Yo soy un directivo de SN y la verdad estoy un poco cansado de ver ciertas imbecilidades en este foro acusando a nuestra entidad de actuaciones que además de falsas son del todo reprobables. Visto lo visto me ocuparé personalmente de iniciar acciones legales contra ciertos comentarios que han aparecido en este foro que han dañado gravemente la imagen y prestigio de esta casa y que además evidencia una clara intención de hacerlo. Quien quiera saber mi identidad sólo tiene que mandar un mensaje al foro con sus datos de conatcto y nos tendré ningún incoveniente por enviarle mi contacto directo.

Lo único que sé es que con la que está cayendo, el Grupo SN sigue creciendo en todo el mundo, en la última encuesta anonima a los Directores de sus más de 160 oficinas el resultado fue que el 97 % se consiredaban MUY ORGULLOSOS de ser miembros de esta familia, que a día de hoy hay más de 850 personas que aportan a diario su esfuerzo y sacrificio por que este proyecto siga creciendo y que, a dia de HOY, SN es la mayor conultora del mundo en nuestro sector y de origen español, que no hay NADIE que disponga de tantos reconocimientos, acreditaciones, certificaciones y participe tanto en el desarrollo de este sector como nosotros. Claro ya doy por descontado, que a estas afirmaciones habrá algún listillo que dirá que la encuesta la hicimos a punta de pistola o que compramos las estadíticas..... está claro, la opinión es libre, pero los datos está disponibles para cualquiera que REALMENTE quiera verlos. Insisto en que la opinión es libre y además es una de las mayores herramienta democráticas de la sociedad actual pero, lo que no es libre y desde luego no debe quedar sin consecuencias es la mala fé, la calumnia gratuíta y la descosideración cobarde, este país ya tiene bastantes programas del corazón...

Hasta el día de hoy me había planteado ser un visitante pasivo de este foro, pero todo tiene un límite, y la constitución y la ley está para protegernos...a TODOS, y desde luego que, desde mi posición, recomendaré a la Entidad iniciar acciones legales contra ciertas opiniones que claramente han vulnerado el derecho al honor y han perjudicado de forma considerable y cuantificable los intereses de SN, y además, ya está bien, todo tiene un límite y se nos ha llegado a acusar incluso de actuaciones al margen de la ley.... insisto, todo tiene un límite, y en este caso ya se ha sobrepasado.

Desde luego que en SN no somo perfectos, desde luego que habremos cometido alguna equivocación pero...ojalá en esta país nazcan más empresas como SN, y si es posible, mejores, eso será muy bueno para todos. Veo que hay muchos que "sabeís" como hacerlo mejor, "animo"....el mercado está ahí para todos además estareis comenzando a hacer algo positivo por la sociedad.

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Respuesta: opinión de la consultora SN (Servicios Normativos)

Habiendo fundamentos técnicos razonables como para hacer pensar que se trata del mismo usuario se ha tomado la opción de unificar los mensajes para evitar confusiones a los usuarios. En eso consiste la unificación y su fundamento.
    Última edición por Carlos; 07 julio 2011 a las 03:12

4. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Última edición por quercus; Hoy a las 14:13 Razón: se unifican en un único post 3 mensajes diferentes del mismo usuario"
    me gustaria saber que es esto???? yo soy uno de los que ha hecho el ultimo comentario, pero solo uno, alguien me puede explicar esto.....?
    Tal y como ha comentado Carlos, datos técnicos apuntan a que los tres mensajes se habían enviado desde el mismo sitio, por lo que se decidió unificarlos.

Por otro lado, volvemos a poner la nota de moderación puesta a principio del hilo, por si alguien no se había fijado:

Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

6. .
    No registrado
    Anónimo

disculpa pero yo solo he incluido 1 COMENTARIO.......
    de que va todo esto? quienes son los propietarios de este foro? nos lo puede contar a todos????
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Tal y como ha comentado Carlos, datos técnicos apuntan a que los tres mensajes se habían enviado desde el mismo sitio, por lo que se decidió unificarlos.

Por otro lado, volvemos a poner la nota de moderación puesta a principio del hilo, por si alguien no se había fijado:

8. .
    No registrado
    Anónimo

Insisto en un pregunta planteada anterioemente y todavía no publicada (????), ¿Quien o quienes son los propietarios de este Foro?.......

10. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Insisto en un pregunta planteada anterioemente y todavía no publicada (????), ¿Quien o quienes son los propietarios de este Foro?.......
    Los post de usuarios no registrados entran en cola de moderación, y se publican tras su revisión. No es instantáneo.

Si ud. ha publicado un solo mensaje, pedir disculpas por el error, no era nuestra intención molestarle. Como se ha comentado anteriormente, técnicamente, los tres mensajes fueron enviados desde el mismo sitio.

Sobre quienes somos, puede contactar con nosotros a través del formulario de "Contáctenos" que está al pié de página del foro:

Última edición por quercus; 07 julio 2011 a las 12:19
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Dsculpe pero reitero mi pregunta,¿Quién es el propietario del foro? en ningun apartado se muestra de forma clara, sólo se hace referencia a ACAONLINE, incluso en el apartado "Declaraciones de Privacidad" esto no se muestra adecuadamente, lo cual además de nos dar respuesta a mi consulta, vulnera los requisitos legales para el citado apoartado.

Los post de usuarios no registrados entran en cola de moderación, y se publican tras su revisión. No es instantáneo.

Si ud. ha publicado un solo mensaje, pedir disculpas por el error, no era nuestra intención molestarle. Como se ha comentado anteriormente, técnicamente, los tres mensajes fueron enviados desde el mismo sitio.

Sobre quienes somos, puede contactar con nosotros a través del formulario de "Contáctenos" que está al pié de página del foro:

14. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Dsculpe pero reitero mi pregunta,¿Quién es el propietario del foro? en ningun apartado se muestra de forma clara, sólo se hace referencia a ACAONLINE, incluso en el apartado "Declaraciones de Privacidad" esto no se muestra adecuadamente, lo cual además de nos dar respuesta a mi consulta, vulnera los requisitos legales para el citado apoartado.
    Vamos a ver, que estamos meando un poco fuera del tiesto, administrar-moderar un foro con cierta actividad y con la concesión de permitir a usuarios anónimos publicar mensajes sin mayor control no es tarea sencilla. Esta concesión se hace para que uno pueda participar sin necesidad de proporcionar dato alguno, ni siquiera un nick de usuario o un simple email.

A su vez esta característica conlleva problemas que son habituales en las participaciones anónimas, se usa y se abusa del anonimato, y para ello el anonimato es forzosamente moderado, esto es, previamente a la publicación de estos mensajes se revisan y se pasan una serie de controles.

Cuando, y como ha sido el caso, hay indicios razonables para pensar que el anonimato no se ha utilizado correctamente, se toma la decisión más oportuna en ese momento tratando siempre de salvaguardar al máximo posible la integridad de lo publicado y la voluntad del anónimo, siempre y cuando esto no perjudique al resto de usuarios o facilite situaciones de engaño.

Hemos detectado que esas publicaciones fusionadas, podrían tratarse de publicaciones del mismo usuario, y las evidencias técnicas eran razonables, por lo tanto, se han fusionado (en otras webs se hubieran eliminado sin miramiento alguno), para salvaguardar la intención del anónimo que lo ha publicado y para advertir al resto de usuarios de que podrían tratarse de mensajes publicados por la misma persona haciendo entender ser personas diferentes.

Si, como afirma ud., no es el caso, le pedimos disculpas las veces que sean necesarias, sería un hecho muy improbable, pero no imposible, y habríamos sido injustos con ud., y como le hemos dicho, le pedimos disculpas, y le sugerimos que publique con una cuenta de usuario para evitar estos inconvenientes y controles que se aplican a los usuarios anónimos y que pueden generar casos como el que ocupa.

16. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Estimado/a Anónimo/a,

Ante todo gracias por el aviso de nuestra errata en el aviso legal-declaración de privacidad, lo hemos transmitido al departamento legal.

Por otro lado, puedes contactar con nosotros a través de lo medios habilitados (email, formulario de contacto) pero no mediante mensajes anónimos en el foro.

De nuevo, gracias.

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema