Apúntate al curso de

Ver Resultados de encuesta: Tu opinión es importante. Valora del 1 a 10 la calidad de los temas de ForosAmbientales.

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

1 9,09%
  • 3

1 9,09%
  • 4

1 9,09%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

3 27,27%
  • 8

2 18,18%
  • 9

2 18,18%
  • 10

1 9,09%
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Calidad de los temas de ForosAmbientales

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Calidad de los temas de ForosAmbientales

Definitivamente, este foro ha perdido la poca calidad que le quedaba... Ahora, la mitad de los temas que se inician son para preguntar si el master X es bueno, malo o regular; y la otra mitad no son más que discusiones de patio de colegio. En fin. Una lástima.

2. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

Predeterminado Respuesta: Busco empresa para periodo de prácticas (grado en biología)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Por ese motivo te rogamos que valores del 1 al 10 la calidad general de los temas que puedes encontrar en ForosAmbientales.

Desde el equipo de moderación de ForosAmbientales os recordamos que podéis ajustar vuestras consultas a foros ambientales consultando los foros que os resulten de mayor utilidad:

Preguntas Técnicas de Medio Ambiente

Empleo Privado en Medio Ambiente

Empleo Público en Medio Ambiente

Universidades y Medio Ambiente

Masters, Cursos y Eventos de Medio Ambiente

Otros Foros.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 agosto 2012 a las 12:19
    www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Calidad de los temas de ForosAmbientales

Pienso que la calidad es buena, y la gente que interviene lo hace con criterio. En cuanto a los temas que se abordan, son al fin y al cabo los que los propios foreros quieren. No obstante, la labor de los administradores del foro a la hora de agrupar los hilos en distintas categorías, ayudan a los foreros a encontrar los temas que son de su interés, esos que consideran de "calidad" (entiéndase que la calidad es algo subjetivo).

6. .
    Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

Predeterminado Re: Calidad de los temas de ForosAmbientales

Creo que si que es verdad que ahora se pregunta mucho más por los máster, pero creo que para eso también el foro está separado por categorias, lo cual ayuda a que cada uno intervenga en la categoría que más le interesa. Si últimamente hay más sobre temas de estudios, es porque es lo que pide y lo en lo que tiene duda la gente.

Un saludo
    Lc. Ciencias Ambientales

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

Predeterminado Respuesta: Calidad de los temas de ForosAmbientales

Como ya comentan por ahí, la calidad de los temas depende más de las dudas que tenga la gente que otra cosa.
    En estas fechas en muy normal que abunden los temas relacionados con carreras, máster y demás, en otras épocas del año se ven muchas más preguntas de índole técnica y/o laboral que en general acaban bien resueltas.

Un saludo

10. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Un foro funciona según los intereses de las personas que en él participan, si a ti, anónimo, te interesa algo que no se ha tratado previamente, basta con que abras un nuevo tema y todos podamos debatirlo.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

12. .
    No registrado
    Anónimo

No habéis entendido lo que quería decir. No me estoy quejando de la baja calidad de los temas del foro porque no se traten temas que a mi me gusten o que yo considere interesantes. Mi mensaje vino a raíz de un anterior tema abierto por un supuesto compañero, donde, sin animo alguno de debatir sosegadamente, atacaba al colectivo de Graduados en Ciencias Ambientales (o Ambientólogos, si se prefiere ese término). A partir de ahí comenzó, por enésima vez, una "batalla" dialéctica propia de niños de 5 años, sobre quien sabe más, quien es más intruso, o quien la tiene más larga; lo cual, debo decir, hace un flaco favor a la imagen del colectivo. Y esto, en una época en la que los empleadores y consultores de recursos humanos hacen cada vez más uso de las redes sociales y otras fuentes digitales para recabar información sobre candidatos y perfiles, perjudica seriamente nuestra imagen pública.

Lo que quiero decir, en definitiva, es que estos temas están totalmente fuera de lugar en un foro que pretende ser un punto de encuentro en la red para los "ambientólogos y otros profesionales del medio ambiente" y, por lo tanto, deberían ser cerrados por los moderadores de inmediato. Si, por cualquier razón, estos no pudieran o no quisieran hacerlo, lo correcto sería que delegaran estas funciones en terceras personas o, al menos, que eliminasen cualquier referencia que pueda identificar la "marca" forosambientales con el colectivo de Ambientólogos.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Con el fin de evitar que mi mensaje sea eliminado, pido públicamente disculpas por mis anteriores intervenciones, y me retracto de todo lo expresado por mi hasta el momento. Por lo tanto, realizo las siguientes rectificaciones: Forosambientales.com es una excelente plataforma de intercambio de ideas y opiniones en el campo del medio ambiente, donde a diario se debaten, *********, cuestiones de gran calado e interés científico. El respeto, la pluralidad y la diversidad de opiniones quedan garantizados gracias a un excelente equipo de moderadores, los cuales, profundamente versados en ciencias jurídicas, aseguran, en todo momento, el respeto a la libertad de opinión, a la integridad moral y al honor de todos cuantos participamos de estos foros.

P.D: Nótese fina ironía.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 17 agosto 2012 a las 10:54

16. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

Estimado Anónimo.

Disculpa por la tardanza en publicar tu mensaje de "14 agosto 2012, 18:26", no se había eliminado, simplemente estaba en proceso de moderación.

Gracias por tus aportaciones. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 17 agosto 2012 a las 10:42
    www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema