Saludos.
Les pregunto, ¿incluyen los participantes extranjeros en las estadísticas?
Hola,
He subido en otro tema algunos datos generales de los que usamos ForosAmbientales.com, por si alguien se anima a sacar alguna gráfica.
Yo de momento he sacado esta: El nº de miembros por universidad.
He agrupado a todas las unis que solo tenian un miembro (perdonadme, pero es que si no la lista era muy larga)
En el top ten: Granada, Salamanca y León (seguidos de la UMH de Elche y Autonoma de Madrid y Alcalá).
![]()
Saludos.
Les pregunto, ¿incluyen los participantes extranjeros en las estadísticas?
No habia visto este tema, cuando dice miembros, ¿a qué se refiere?
y los que somos de dos?
Jorge aC
Ambientólogo y Máster TIG UAH
FPI UNIZAR
Reflotazo.
Son los datos de la gente registrada en ForosAmbientales y que han indicado cual es su universidad.
Sí, al entrar te dan dos opciones, o escoger tu universidad o digitarla, mi pregunta es si todas son españolas. En otras paabras, cómo se recogen los datos como una base de datos o es "maanual" por asi decirlo. porque si es mirando una lista, lo más probable es que la respuesta a mi pregunta sea Sí, están incluidos, pero si la base de datos solo aporta como digamos un "contador" de estudiantes por universidad predeterminada, quizá no estémos incluidos quienes seamos exrernos a España o como bien dice Adiskide los que somos de dos. todo con el fin de saber si la tznbla es con datos reales o se descartan los que no estén dentro de las opciones de selección para el registro.
Es todo Saludos desde Colombia.
¿Está hecho con fecha 5 de octubre del 2009? Yo en esa fecha todavía no era miembro registrado del foro.
Igual yo, pero sería bueno saber cómo lo hicieron.
Yo le pediría a Antonio Guerrero que fuese más específico sobre la pregunta. En el registro todos hemos entrado nuestro lugar de formación sea digitándola o seleccionándola. Es realmente algo muy simple.
Hamz:
Sí, se incluyeron todas la universidades (independientemente del país o de si fue elegida del desplegable o escrita)
Juanpax:
Sí, fue hecho y publicado en octubre del 2009.
Gracias, muchas gracias por resolver esta pequeña inquietud Antonio.
Y disculpa por favor si mi insistencia fue un poco incisiva.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |