Resultados 1 al 13 de 13

El reciclaje empieza en la educación

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado El reciclaje empieza en la educación

Hola,

Soy maestra de infantil, y a mis alumnos les estamos educando en la conciencia del medio ambiente desde pequeños. Cada vez ofrecemos más información y de hecho los pequeños ya no conocen un mundo cosas tan pequeñas como el separar los envases de cada tipo.

Creo firmemente que lo más importante es la educación a edades muy tempanaras. Un niño que desde que nace ve la importancia del medio ambiente, el día de mañana se preocupara por él o quien sabe, quizás hasta se convierta en un nuevo científico apasionado que busque nuevas y mejores soluciones.

En lugares dónde esa educación no existe, claramente se ve que la sociedad fracasa en su intento de cuidar el planeta. Así que, desde pequeñitos, hay que enseñarles que los recursos son limitados y hay que cuidar de ellos. De hecho, ya os compartiré algunas de las manualidades de reciclaje que hacemos con ellos, para concienciar de forma divertida.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: El reciclaje empieza en la educación

podria mencionarme algunas formas de reciclaje que podamos hacer en nuestra vida diaria y de que manera ayudariamos a que afecte menos en el medio ambiente ?

4. .
    Graciela Lares
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo pienso que si desde chicos nuestros padres y personas cercanas nos indican que reciclar nuestras cosas ayudan al medioambiente a no tener tanta basura y contaminación tendríamos un estilo de vida saludable y feliz para nosotros y seres queridos y el planeta tierra no estaría tan contaminado como lo está hoy en día

6. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No