Buenas tardes, soy Jennifer y este es mi primer post.
Tengo una duda general, para decirlo así. Hace meses que tengo en mente en crear una empresa dedicada a la venta de productos ecológicos, de productos reciclados y similares.
La cosa es que en internet por mucho que se busque es muy difícil encontrar lo que estoy buscando, y en este caso hablo de pequeñas empresas y de start ups, nada al estilo multinacional. Hay que fomentar también la economía del pequeño empresario.
Dónde las encuentro? Ya he buscado por cooperativas y demás pero en general casi todo está dedicado a la agricultura y a la comida bio. Que lo respeto y me encanta, pero qué hay de las demás cosas que usamos y consumimos a diario? No hay mercados dedicados a ello aquí? No hay información suficiente o es que sólo es muy difícil encontrarla?
A lo que iba, en España es muy difícil encontrar este tipo de negocios, proveedores o distribuidores. Si alguien trabaja en alguno de estos sectores seria genial que se pusiera en contacto conmigo.
Respecto a los expertos en medioambiente y negocios, salen rentables estos negocios en España? Y cómo está el tema del mercado?
Ya se qué estoy bombardeando a preguntas tontas probablemente pero la verdad como digo es difícil encontrar información a veces y más que sea útil para informarse y poder poner en algún momento mi granito de harina en el cambio a un mundo mejor.
Un saludo a todos y gracias por leerme
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |