Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Aclaraciones sobre la noticia de agencia publicada por el periodico abc.es “comisión del pe aplaza v

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Licenciado Ciencias Químicas especialidad Industrial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Aclaraciones sobre la noticia de agencia publicada por el periodico abc.es “comisión del pe aplaza v

Se ha publicado, el 28-01-2010 a las 15’30 h, una noticia de agencia en el diario digital ABC.es, en la que se indica que he denunciado que el Defensor del Pueblo Andaluz sólo me ha respondido parcialmente y que se infringe la directiva sobre lodos de depuración el enlace a la noticia es:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=252283

Tengo que hacer las siguientes aclaraciones:

PRIMERO: Yo no mantengo en ningún momento en ninguno de los escritos que componen la Petición 1380/2007 que se incumpla en Granada la directiva sobre lodos de depuración. Esta aclaración ya se la remití a la Comisión de Peticiones y a la redacción en español del departamento de prensa del Parlamento Europeo.

SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Nunca he denunciado que el Defensor del Pueblo Andaluz me haya respondido parcialmente; todo lo contrario lo único que tengo para esta institución son parabienes; ya que sin sus múltiples intervenciones el trabajo que he realizado, que me ha ocupado durante seis años, no hubiera sido posible.

Quien quiera comprobarlo puede ver el trabajo sobre las aguas residuales en Granada en el blog que creado para ello en la siguiente dirección:

http://zaragatan.blogspot.com

Estas aclaraciones se las he enviado como carta al director al periódico ABC.es que espero publiquen y al servicio de prensa del Parlamento Europeo para que si la información procede de ellos que rectifiquen; ya que en la nota de prensa que me enviaron sobre mi petición si indican que afirmo que se incumple la directiva sobre lodos de depuración.
    Última edición por zaragatan; 31 enero 2010 a las 14:30

2. .
    Colaborador Avatar de AGuerrero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Aclaraciones sobre la noticia de agencia publicada por el periodico abc.es “comisión del pe apla

Espero que te sirva publicar esta aclaración.

Y gracias por tu trabajo y por mantenernos informarnos.

Si crees que podemos hacer algo por ti, aquí o en CienciasAmbientales.com - Medio Ambiente , dínoslo.

Un saludo y ánimo.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Licenciado Ciencias Químicas especialidad Industrial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Aclaraciones sobre la noticia de agencia publicada por el periodico abc.es “comisión del pe apla

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme; lo único que se me ocurre que puedes hacer es dar a conocer el trabajo y que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo lo tratara en su reunión del 23 -02-2010 a las 15 horas.
    A ver si así se aplican y empiezan a resolver el tema de las aguas residuales; porque lo que pasa ahora cada vez que hacen un colector, inaguran una EDAR, anuncian inversiones millonarias, etc es ponerse medallas y lo que la gente tiene que saber es que nuestros políticos han pasado del tema totalmente y llevamos 10 años de retraso y ahora con la crisis nosotros vamos a ser quien paguemos el pato.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema