Por si os es de interés:
Citando a la FACCAA y sus conclusiones tras la II Asamblea de Ambientólogos Andaluces.
NACE ALGO NUEVO PARA TI
Estimado ambientólogo. Estimada ambientóloga.
Nace algo nuevo para ti.
Fruto del trabajo y el esfuerzo de la gestora del Colegio Oficial de Ambientólogos de Andalucía, de la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales y sus Asociaciones Provinciales, y como consecuencia de la negativa y empecinamiento de la Junta de Andalucía a negarnos un Colegio Oficial, nace la Asociación Profesional:
Efectivamente, nos constituimos como asociación profesional ya que hasta que no ganemos el juicio contencioso-administrativo a la Junta de Andalucía no podemos demorar más funcionar como un Colegio Oficial sin ser Oficial, pero funcionando como un auténtico Colegio de Profesionales.“Colegio Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía”
En la Asamblea abierta a todos los ambientólogos de Andalucía del 20J de Sevilla se decidió fundamentalmente lo siguiente:
Denunciar ante lo contencioso-administrativo la injusta decisión de la Junta de Andalucía de dar carpetazo a nuestro expediente de creación del COAMBA.
Disolver la actual estructura de Junta Gestora del COAMBA a favor de una “Comisión Delegada” que será la que gestione el contencioso-administrativo a través de la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales, en nombre del colectivo.
Crear una nueva asociación netamente profesional que acoja a todos los profesionales y a todos aquellos que aún no ejerciendo actualmente estén interesados en la profesión de ambientólogo.
Esta nueva asociación ya tiene estatutos y se presentarán en breve para su legalización, pero necesita de personas comprometidas durante los próximos 4 años (un mandato) para liderarla. Puedes aspirar a ocupar cualquier cargo, desde la Presidencia hasta el Webmaster, pues ninguno se ha decido ya. Para ello, si estás interesado/a en formar parte de su Junta de Gobierno consulta el orden del día de la reunión del sábado 3 de Julio de 2010 que se celebrará en el municipio de Aguadulce (Sevilla) por la mañana.
Es necesario que si deseas asistir escribas o llames (emiliolujan-arroba-ambientologo.com // 606539209) para hacer una previsión de asistentes y coordinación del traslado en coche.
Es el momento de dar el paso hacia adelante como colectivo.
Es el momento de que des el paso como miembro responsable de ese colectivo.
Contamos contigo.
Propuesta de orden del día y estatutos aquí:NACE ALGO NUEVO PARA TI | FACCAA - Federación Andaluza de Ciencias Ambientales
Última edición por adiskide; 23 junio 2010 a las 11:39 Razón: mejorar formato
Jorge aC
Ambientólogo y Máster TIG UAH
FPI UNIZAR
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |