Sal más de casa, hazte un favor.
Última edición por PicoDeHubbert; 14 julio 2010 a las 01:04 Razón: gran errata-cagada
Sí, libre sí, pero es ilegal, y con el suicidio podría perjudicar "a los suyos", y me imagino que no querrá hacerlo, jajajaja, no vaya a ser que fueran los periodistas a cubrir la noticia del suicidio y alguien viera por casualidad su queridísimo animal/basilisco/lagarto/dragón/dinosaurio![]()
Bueno, según ciertas teorías más o menos jocosas ese tipo de actos sirve para mejorar la especie.
Premios Darwin - Wikipedia, la enciclopedia libre
Buena pesca.
Una vez fui a conocer a la serpiente y me mordió con su mirada mortal y entre delirios de muerte veía reptiles que me acechaban....Un familiar mio fue a visitar a la serpiente y le pidió que no me matara y la serpiente cumplió su suplica.
Después de eso las serpientes mortales no me hacían daño y jugaba con víboras que guardaba en el bolsillo del pantalón.
Forme parte del valle y la sensacion era de estar en el paraíso, amor, paz, felicidad, como en ninguna otra parte había vivido.
La serpiente escoge al hombre, no el hombre a la serpiente, y todos los que por allí viven son sus protegidos.
Enfaden a la serpiente y conocerán su mirada mortal.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |