hola me llamo Maria y estoy terminando el grado de ciencias ambientales, estoy preparandome ademas las oposiciones de tecnico superior en hidraulica, espero al menos este año ver el examen y sea lo que tenga que ser. un saludo
hola me llamo Maria y estoy terminando el grado de ciencias ambientales, estoy preparandome ademas las oposiciones de tecnico superior en hidraulica, espero al menos este año ver el examen y sea lo que tenga que ser. un saludo
Yo me cansé de esperar a que me saliera trabajo de medio ambiente tras 4 años de búsqueda por toda España, así que volví a la universidad, me saqué marketing y actualmente estoy en una empresa de marketing. Mi sueldo es de unos 1700€ netos al mes, y la verdad que estoy contento porque no tengo que hacer horas extras ni nada así (que en este sector suele ser frecuente), así que vivo bien.
del año 2010 en plena crisis y con poca experiencia previa???? lo siento, pero no me lo creo.
Aquí creo que hay muchos que están exagerando o inventándose las cosas, y la mayoría de la gente que no encuentra trabajo o que solo consigue becas de 400 euros se frustra más. No hagan caso, en serio.
- Licenciado en Ciencias Ambientales + Máster en SIG y Teledetección
- Trabajo en el Sector Geoespacial (desarrollo de DEMs) en Alemania
- Sueldo bruto anual: 35.000 € (aprox.)
Es un sueldo bajo para el país y alguien con mi formación y experiencia.
No me parece nada imposible. Si tiene 7 años de experiencia más el tiempo de las becas, hace bien su trabajo y ha caído en gracia en la empresa de renovables puedes estar en un mando intermedio. Ese dinero para un manager no es raro, hay empresas con salarios de middle management de 70-80.000 brutos anuales
Respondiendo a tu mensaje he de decirte que si es cierto, yo pertenezco al sector de las renovales desde hace 2 años y medio y los sueldos son variables, pero si tienes una posición de mando los hay incluso superiores.
Yo soy Graduada en C.Ambientales, con máster en SIGC y Máster en PRL, actualmente soy Técnico de Calidad y MA, con un sueldo:
32.000 brutos + Gastos. Con posibilidad de crecer a Manager en corto plazo.
Eso si para llegar a estos sueldos o posiciones, también hay que sacrificarse y salir de la zona de confort, estar dispuesto a viajar y vivir una temporada fuera de casa...
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |