Licenciado en Ciencias Ambientales
1 Master
Una lista de cursos de calidad y EIA (de esos "baratitos" y tan utiles)
Comercial (sector suministro industrial), 5 años de experiencia.
28.000 brutos + Incentivos
Buenass, os comento un poco mi situación, soy licenciada en ciencias ambientales y actualmente me encuentro cursando un máster en PRL, durante la carrera hice varios cursos de gestión medioambiental y calidad entre otros. Como muchos de vosotros estoy desempleada y en busca de mi primer empleo, cosa dificil ya que las empresas suelen buscar a gente con experiencia (que por cierto me quedo perpleja ante los requisitos que exigen y los sueldos y condiciones que ofrecen).
Mucha suerte!
supongo que se refiere a las entrevistas donde todo es tan subrealista que piensas que tiene que ser una broma
que el entrevistador no se entere de nada, que te traigan a un experto y se entere menos, que te pregunten tonterías, que no sepan cosas lógicas, que veas cosas raras ...
lo que en otros países son camaras ocultas y aquí es así, no estan de broma !
Eso es, entrevistas en las que tendrás el pensamiento en la cabeza de "esto no puede ser verdad, seguro que sale un presentador de detrás de una puerta", y termina y no, no hay presentador.
Retomando este tema...
Beca en departamento de Calidad y Medio Ambiente
600€/brutos mes
sin experiencia
Cursando master en gestión integrada
Aunque llevo ya 6 meses y de momento me cogen otros 6 (de beca)...porque estamos en el momento que estamos...supongo...
Hola, he leido que en estos momentos trabajas en el control de residuos de tu empresa. Mi empresa necesita alguien que le realice el estudio de gestion de residuos de la construccion para anexar a un proyecto, lo cual actualmente es obligatorio para la licencia. Me gustaria contactar contigo para informarme al respecto y si te interesara incluso a ti hacerlo, pues lo hablariamos.
No sabemos que titulacion exigen para realizar dicho estudio, por lo que acudo a ti al ver que te dedicas a esto. mi mail es adpalb@yahoo.com. Gracias.
Profesora en colegio concertado.
20 horas semanales, 25200€ brutos/año
Licenciada en CC.AA.+ Master Gestión Ambiental y Calidad + CAP
4 años de experiencia.
Y en busca de la jornada completa (25 horas semanales).
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
hola, se que se supone que este post es para comentar los sueldos y condiciones laborales, pero me gustaria que me aconsejarais ya que teneis experiencia laboral. acabe la carrera en 2008 y he hecho ya dos master pero aun no he trabajado en nada relacionado con la carrera. no me llaman ni para hacer entrevistas o xa una beca. que hago? dde puedo echar cv? me vine a sevilla xq creia que habria mas salida profesional y apenas puedo pagar el alquiler. me veo volviendo a mi pueblo y acabar trabajando de camarera otra vez. alguien me da un rayo de esperanza?.....................
¿Ninguno de los masters que has hecho te ofrecía prácticas en empresa? Yo hice uno que me las ofrecía, y así conseguí una beca.
Prueba a ir directamente a las empresas con tu CV, apúntate al paro y mírate tooooodas las webs de empleo que conozcas, y si necesitas más, pregunta por otras.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Actualizo mi post:
Responsable de Gestión Ambiental e Ingeniero de Calidad. 1 año y 8 meses de experiencia.
Experiencia anterior: 2-3 años con diversas becas: inspección ambiental en ECCMA, estudios forestales en una ingeniería, 3 meses en el extranjero, investigación de laboratorio.
Licenciada en CCAA. Máster en PRL 3 especialidades, postgrados en calidad y consultoría ambiental. Inglés.
21800€ brutos
Enhorabuena por la mejora, que con la que cae es doble satisfacción.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |