Página 4 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 247
Like Tree2Likes

Trabajos, sueldos y demás: a qué nos dedicamos

Usuario Verificado Avatar de Lyngerye
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide
    Aeronáutica

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado re: Trabajos, sueldos y demás: a qué nos dedicamos

Vuelvo a actualizar mi post:

Responsable de Gestión Ambiental (1 año y 3 meses de experiencia) y de Prevención de Riesgos Laborales (1 mes en el puesto).

Experiencia anterior: 2-3 años con diversas becas: inspección ambiental en ECCMA, estudios forestales en una ingeniería, 3 meses en el extranjero, investigación de laboratorio.

Licenciada en CCAA. Máster en PRL 3 especialidades, postgrados en calidad y consultoría ambiental. Inglés.

21800€ brutos

Ahora lo que me tienen que actualizar es el sueldo, que ya se andará.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Notoxism Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Lcda Ciencias Ambientales+ Master Ciencias del Mar Aplicadas + Doctora en CCAA
    6 años de experiencia en laboratorios (govierno, universidades) con unos 14000 netos/año
    Decidí dejar el laboratorio y estoy todavia (6 meses) sin trabajo
    Ánimos a los que estan buscando!!!

Cómo queréis conseguir mejores trabajos y cobrar más dinero si ni siquiere escribís correctamente en castellano? ¿govierno?

Soy licenciado en CC Ambientales, 6 años de experiencia, 40.000 euros. Pertenezco a una compañía grande y me encargo muchas veces de entrevistar a gente de ambientales. Desde mi punto de vista, las personas necesitan para las entrevistas más humildad y, por favor, un poco de cultura general... Por muchos master que se tengan, si no se sabe escribir correctamente una redacción o responder a unas preguntas de manera "formal" y "profesional" pocos puestos de trabajo encontraréis.

saludos

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Yo también actualizo, aunque ya lo he puesto por otro lado. Licenciada en CC. Ambientales, Master de gestión y control ambiental de la empresa (el de la Cátedra Ecoembes), Técnico superior de PRL, 2 años de experiencia en una ingeniería y en una multinacional haciendo de todo. Actualmente a puntito de convertirme en parada de larga duración (¡¡por fin podré presentarme a las ofertas del ayuntamiento!! :P ) y profesora particular por las tarde de mates, física y química, inglés e informática a nivel de usuario.

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Cómo queréis conseguir mejores trabajos y cobrar más dinero si ni siquiere escribís correctamente en castellano? ¿govierno?

Soy licenciado en CC Ambientales, 6 años de experiencia, 40.000 euros. Pertenezco a una compañía grande y me encargo muchas veces de entrevistar a gente de ambientales. Desde mi punto de vista, las personas necesitan para las entrevistas más humildad y, por favor, un poco de cultura general... Por muchos master que se tengan, si no se sabe escribir correctamente una redacción o responder a unas preguntas de manera "formal" y "profesional" pocos puestos de trabajo encontraréis.

saludos
    y nos vienes tu a hablar de humildad??? por favor!!!!! anda y bajate de la burra, y no te creas que eres mejor que nadie porque con ese mensaje has demostrado justo lo contrario

8. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

saludos
    ¿Humuldad? ¿En qué no es humilde la gente que va a las entrevistas? ¿qué hacen o dicen?

Y no suelo caer en estos juegos, pero ya que pides que se escriba bien, te lo voy a pedir yo, humildemente, claro: después de las siglas se pone un punto (CC. Ambientales); los signos de interrogación se ponen también al inicio de una pregunta; "ambientales" en este caso es un nombre propio, por lo que rige mayúscula su primera letra; se dice "responder unas preguntas" sin la preposición "an" en medio, ya que no le sigue un complemento indirecto, sino uno directo. Siento ser así, pero me ha llamado la atención tu mensaje, perdón por la ironía.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

saludos
    Discúlpame por haber escrito el gobierno con “v” y no con “b”. Yo también agradecería un poco de humildad de los demás y un poco de compresión ya que no soy de España y nunca he estudiado español. Lo aprendí trabajando en España en un puesto de trabajo que un buen nivel de inglés era imprescindible. Además cuando dije que estoy buscando trabajo a todas partes me refería a otros países también. Obviamente estoy limitada para trabajar en España ya que no se redactar bien en español, pero si encuentro trabajo cuando vuelva tengo planeado empezar clases de español avanzado.

Entiendo que debajo de tu comentario hay un buen consejo pero quizás podrías haberlo dicho sin atacar a nadie.
    Última edición por Notoxism; 15 mayo 2010 a las 14:06

12. .
    Usuario Verificado Avatar de Puffin
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Ingeniería

¿Mensaje Útil? | No

Pues para no ser española escribes que te cagas, ya me gustaría a mí tener esa soltura con el inglés, por ejemplo
    Buena pesca.

14. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Si no eres española, escribes mejor que el 90% de los españoles, así pues enhorabuena por mi parte.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de Turg
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

saludos
    Tu generalización es absurda, a la par que es evidente que no sabes escribir un texto de diez líneas sin cometer faltas ortográficas. Ve a dar lecciones de humildad a alguien que no le sangren los ojos ante semejante idiotez de texto.

18. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

claro ejemplo de seleccionador que nunca sería seleccionado por alguien serio, pero como gana 40 se cree el rey del mambo

y si el seleccionador no es serio, no va a seleccionar a gente seria

1er principio de la gestión ineficaz española

20. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

saludos
    Hola Anónimo. Por favor danos mas datos sobre tu situación, veo que estas muy bien considerado y remunerado, lo cual me alegra, porque significa que tu trabajo de Licenciado en CC. Ambientales está realmente valorado en tu empresa.

Me gustaría saber que cargo tienes y que nivel de responsabilidad, ¿que tareas desempeñas? ¿cuanta gente tienes al cargo? ¿como fué tu progresión salarial? ¿40.000 son en fijo todo o parte en variable?.

Gracias

22. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Por favor, no os desviéis del tema inicial del post. Además, creo que ya le habéis dicho bastante al anónimo en cuestión :P

24. .
    Usuario Verificado Avatar de uralita
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Gerona (Universitat de Girona)
    Urbanismo - Ingeniería

¿Mensaje Útil? | No

Licenciada en Ambientales, más Postgrado y cursos varios. 5 años de experiencia en ingeniería. Sueldo: 23.000 euros anuales brutos.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Ingenieria Tecnica Forestal
    Master de Ciencias en "uso sostenible del Terreno" correspondiente a los dos ultimos años de CC. Ambientales (Alemania)
    Especializacion en Teledeteccion y SIG
    4 años de experiencia
    Trabajo en Teledeteccion en compañia multinacional
    39000 brutos/años = 24700 netos/año = 20540 descontando prestamo estudios
    Mi contrato es de programador informatico (osea categoria Formacion Profesional)
    30 horas semanales

uff me quedo de piedra con los sueldos en España...yo que estaba haciendo calculos para ver si me puedo volver...

¿Cual es la relacion bruto/neto en España?
    Si yo casi no llego a fin de mes ¿como lo haceis vosotros? ¿Teneis cargas familiares? Son esos los sueldos o es que este post solo interesa a los que tienen aspiraciones de cobrar mas o de ver como anda el mercado?

Un consejo para los que estais casi acabando la carrera:.Si teneis que hacer un projecto final o tesis, buscaro una empresa seria en la que tengais posibilidades despues. No os apoqueis...si nadie os va a pagar por hacer el trabajo ir a buscar lo que de verdad quereis hacer. Yo decidi terminar la carrera despues de nacer mi primera hija. Tenia panico a acabar mis estudios tan mayor y no encontrar trabajo, asi que hice todo lo posible por meter un pie en una empresa. Si la empresa es seria y tu trabajas bien y van a necesitar a alguien, jamas van a buscar a una persona para sustituir a otra con la que estan ya contentas. El problema es ....con la cultura del trabajo que hay en España...como encontrar una empresa seria...y con la crisis....como encontrar a una que necesite a alguien....pero merece la pena intentarlo....Animo!!!!!!

28. .
    Usuario Verificado Avatar de Gypaetus
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Buenas chicos,
    Licenciada en ciencias ambientales
    Estudio de ingeniería
    4 años de experiencia
    14000€ netos anual

¿cómo os lo habéis montado??? porque yo no consigo que me pongan en mi contrato "Licenciada" ni de coña....

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Gypaetus, en teoría, si trabajas en una empresa medianamente grande te tienen que reconocer como licenciado/a ya que va por convenios. Supongo que en las empresas más pequeñas eso es más complicado. No sé, tampoco me hagas mucho caso ya que no soy experto en el tema. Sin ánimo de ofender, la verdad es que para la experiencia que tienes creo q cobras poco

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por jimambientales Ver mensaje
    Gypaetus, en teoría, si trabajas en una empresa medianamente grande te tienen que reconocer como licenciado/a ya que va por convenios. Supongo que en las empresas más pequeñas eso es más complicado. No sé, tampoco me hagas mucho caso ya que no soy experto en el tema. Sin ánimo de ofender, la verdad es que para la experiencia que tienes creo q cobras poco
    mmm...No creo que tenga que ver con el tamaño, la mia es una multi-nacional y tampoco tengo contrato de licenciada. Creo que depende de mas cosas: de las posibilidades economicas de cada empresa, el trabajo que desarrolles y/o la politica misma de la empresa (si para ellos los trabajadores son personas que les importan o son un simple numero en sus cuentas finales).

34. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Ingenieria Tecnica Forestal
    Master de Ciencias en "uso sostenible del Terreno" correspondiente a los dos ultimos años de CC. Ambientales (Alemania)
    Especializacion en Teledeteccion y SIG
    4 años de experiencia
    Trabajo en Teledeteccion en compañia multinacional
    39000 brutos/años = 24700 netos/año = 20540 descontando prestamo estudios
    Mi contrato es de programador informatico (osea categoria Formacion Profesional)
    30 horas semanales

uff me quedo de piedra con los sueldos en España...yo que estaba haciendo calculos para ver si me puedo volver...

¿Cual es la relacion bruto/neto en España?
    Si yo casi no llego a fin de mes ¿como lo haceis vosotros? ¿Teneis cargas familiares? Son esos los sueldos o es que este post solo interesa a los que tienen aspiraciones de cobrar mas o de ver como anda el mercado?

Un consejo para los que estais casi acabando la carrera:.Si teneis que hacer un projecto final o tesis, buscaro una empresa seria en la que tengais posibilidades despues. No os apoqueis...si nadie os va a pagar por hacer el trabajo ir a buscar lo que de verdad quereis hacer. Yo decidi terminar la carrera despues de nacer mi primera hija. Tenia panico a acabar mis estudios tan mayor y no encontrar trabajo, asi que hice todo lo posible por meter un pie en una empresa. Si la empresa es seria y tu trabajas bien y van a necesitar a alguien, jamas van a buscar a una persona para sustituir a otra con la que estan ya contentas. El problema es ....con la cultura del trabajo que hay en España...como encontrar una empresa seria...y con la crisis....como encontrar a una que necesite a alguien....pero merece la pena intentarlo....Animo!!!!!!
    para que te hagas una idea, yo tengo 3 años y medio de experiencia como programador cobol, hasta el año pasado cobraba por 40 horas semanales mas extras sin retribuir 24000 euros, ahora un año despues no te dan mas de 18000-20000 euros e incluso de analista programador (y horas extras gratis tambien), para que veais si han bajado los sueldos.
    Este pais ya no merece la pena ni para vivir miseramente, yo por suerte me voy este verano, y espero que me vaya bien porque no quiero volver a este pais tercermundista

36. .
    Usuario Verificado Avatar de Delphinus Delphi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, actualizo porque he logrado una subida salarial:

- Licenciatura y Master. Nivel alto de Inglés.
    - Experto en Medio Ambiente en Departamento de Medio Ambiente de Asociación Empresarial.
    - 8 años de experiencia.
    - Contrato de Licenciado, 40 horas semanales.
    - Disponibilidad para viajar.
    - 35.000€ brutos anuales + 7,5% de variable.

¿Que os parece?

38. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Enhorabuena Delphinus por tu cambio a mejor.

Teniendo en cuenta cómo andan los sueldos, está muy bien el tuyo, pero siendo realmente objetivos, deberían pagarte más, especialmente por la disponibilidad para viajar. Sin embargo, tendrás que darte con un canto en los dientes.

A mí me bajarán el sueldo, porque aunque no soy funcionaria, mi sueldo es dinero público, veremos en qué queda la cosa.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

40. .
Página 4 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima