Hola a todos,
Ingenieria Tecnica Forestal
Master de Ciencias en "uso sostenible del Terreno" correspondiente a los dos ultimos años de CC. Ambientales (Alemania)
Especializacion en Teledeteccion y
SIG
4 años de experiencia
Trabajo en Teledeteccion en compañia multinacional
39000 brutos/años = 24700 netos/año = 20540 descontando prestamo estudios
Mi contrato es de programador informatico (osea categoria Formacion Profesional)
30 horas semanales
uff me quedo de piedra con los sueldos en España...yo que estaba haciendo calculos para ver si me puedo volver...
¿Cual es la relacion bruto/neto en España?
Si yo casi no llego a fin de mes ¿como lo haceis vosotros? ¿Teneis cargas familiares? Son esos los sueldos o es que este post solo interesa a los que tienen aspiraciones de cobrar mas o de ver como anda el mercado?
Un consejo para los que estais casi acabando la carrera:.Si teneis que hacer un projecto final o tesis, buscaro una empresa seria en la que tengais posibilidades despues. No os apoqueis...si nadie os va a pagar por hacer el trabajo ir a buscar lo que de verdad quereis hacer. Yo decidi terminar la carrera despues de nacer mi primera hija. Tenia panico a acabar mis estudios tan mayor y no encontrar trabajo, asi que hice todo lo posible por meter un pie en una empresa. Si la empresa es seria y tu trabajas bien y van a necesitar a alguien, jamas van a buscar a una persona para sustituir a otra con la que estan ya contentas. El problema es ....con la cultura del trabajo que hay en España...como encontrar una empresa seria...y con la crisis....como encontrar a una que necesite a alguien....pero merece la pena intentarlo....Animo!!!!!!