Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 101 al 120 de 247
Like Tree2Likes

Trabajos, sueldos y demás: a qué nos dedicamos

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado re: Trabajos, sueldos y demás: a qué nos dedicamos

Hola de nuevo!!
    Pues sí, trabajo en una empresa multinacional, por lo general ofrecen mejores condiciones que las empresas pequeñas y más beneficios sociales.
    Mi puesto de trabajo está fijo, habitualemnte no tengo que viajar...Me encargo de la gestión medioambiental general de la empresa.
    EOQ es la European Organization for Quality, es algo así como el equivalente europeo de la AEC (Asociación Española para la Calidad). Mi acreditación la obtuve a través de la AEC, haces un curso y luego un examen, también hay esta misma acreditación para auditor y para otros campos como calidad.
    Y eso es todo!!
    Saludos

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hace un año y 2 meses que termine la carrera de ciencias ambientales y como no encontraba trabajo realice un master de Tecnico superior de PRL con las especialidades, luego hice un master de Consultoria/auditoria de calidad y SGMA y como seguía sin encontrar ni siquiera practicas, acabo de terminar el de formación para el profesorado. Veo la cosa muy negra porque he mandado muchos curriculums y no encuentro trabajo a pesar de tener un nivel de ingles considerable y conocimientos muy altos de ofimatica e informatica en general. Estoy desesperado y pensarme en irme a Inglaterra a trabajar de camarero.

Lo siento por el tocho. Suerte a todos en vuestra búsqueda.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Rubi_Autónoma
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Ingenieria Acustica y medioambiente

¿Mensaje Útil? | No

...Delphinus Delphi...si si...claro que es lo justo...a mi me parece genial!! ^^...Solo me llamó la atención ;-)...porque desgraciadamente no es lo habitual....a la vista está si echamos un vistazo a todos los post del foro...
    ...Consultora Acústico-Ambiental...

6. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Si realmente es ese tu salario y tu situación, enhorabuena, porque con una formación muy similar a la del resto, has sacado un rendimiento muy superior. Sería interesante para el resto (y para mi, claro) que contaras cuales fueron las decisiones clave que te llevaron a donde estás.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Licenciado en Ciencias Ambientales, trabajando en empresa de ingeniería y arquitectura (aseosramiento en gestión de residuos, vertidos, EIA, etc..).
    4 años de experiencia.
    20500€ netos/año

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola de nuevo,

Pues la verdad es que siempre he estado buscando y moviéndome, apuntándome a cursos...no sé, nunca dejo de mirara ofertas de trabajo por si sale algo mejor...y luego en las entrevistas pues trato de sacar lo mejor de mi misma, vamos creo que igual que todo el mundo.

Creo que la clave es el tipo de empresa, porque aquí, todos mis compañeros con una titulación superior universitaria tenemos unas condiciones similares (al menos para entrar, luego ya pues en función de tu desempeño puedes ir mejorando tu categoría).

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: trabajos, sueldos y demás

Lo mismo puedo decir acerca de Alea Ocio o Inprotuso, según se mire... es la empresa que se dedica a ofertar Aulas de la Naturaleza en la provincia de Burgos. Trabajo que consiste básicamente en un "campamento concentrado" pero a tí te contratan como educador ambiental. Para mas inri, a los profesores se les indica expresamente que ellos no tienen por qué hacer nada. Por lo que tienes que despertar niñ@s, ejercer de padre-madre, darles el desayuño, llevártelos a la actividad, darles de comer, haz juegos, haz talleres, vigila tiempo libre, vigila duchas, darles de cenar, hazles veladas, y llévatelos a dormir, eso si: haz guardia por si se levantan. Jornada media laboral= 16 horas. Salario en bruto = 52 euros al dia. (3 euros la hora)
    Los chavales pagan una pastaza por ir a las aulas.
    Viendo los cochazos de los jefes... me pregunto donde se queda el dinero, y la legalidad de la empresa.
    Nunca cobras a principios de mes. En la oficina no dan explicaciones. Vamos que lo minimo que puedo decir de esta empresa es de impresentables! por eso... alea nunca!!!!!!!!

14. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo llevo dos meses buscando trabajo y por ahí no hay nada de nada, estoy en el paro (no soy ambientólogo, soy Ingeniero Técnico).

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

buenas:

biólogo licenciado en 2007

actualmente trabajo como auxiliar administrativo en madrid.... (nada que ver con ciencias)
    1000 euros, si llegan al mes...
    28años

pd: no hay trabajo en medio ambiente salvo que seas un cerebrin y te prepares las opos a algo medioambiental, y eso con muchisima suerte...

saludos!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    buenas:

biólogo licenciado en 2007

actualmente trabajo como auxiliar administrativo en madrid.... (nada que ver con ciencias)
    1000 euros, si llegan al mes...
    28años

pd: no hay trabajo en medio ambiente salvo que seas un cerebrin y te prepares las opos a algo medioambiental, y eso con muchisima suerte...

saludos!

Cuanto puede cobrar un funcionario en medio ambiente? Por saberlo nada mas

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: trabajos, sueldos y demás

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Cómo queréis conseguir mejores trabajos y cobrar más dinero si ni siquiere escribís correctamente en castellano? ¿govierno?

Soy licenciado en CC Ambientales, 6 años de experiencia, 40.000 euros. Pertenezco a una compañía grande y me encargo muchas veces de entrevistar a gente de ambientales. Desde mi punto de vista, las personas necesitan para las entrevistas más humildad y, por favor, un poco de cultura general... Por muchos master que se tengan, si no se sabe escribir correctamente una redacción o responder a unas preguntas de manera "formal" y "profesional" pocos puestos de trabajo encontraréis.

saludos
    ¿En qué empresa trabajas? Me considero humilde y escribo correctamente, sin faltas de ortografía. ¿Hay alguna vacante en la que pudiera encajar? Soy Ambientólogo y aprendo rápido :-)

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Soy Biólogo, dos y medio de experiencia. Mi sueldo alrededor de los 30.000 euros anuales. Trabajo en Tratamiento de residuos sólidos urbanos.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Soy Licenciada en Ambientales.
    Trabajo en el Área de Medio Ambiente de una ONG desde hace 2,5 años. Mi contrato es por obra y servicio: me alargan el contrato a medida que encuentro financiación para nuevos proyectos. Me dedico a:
    - proyectos de educación y sensibilización ambiental
    - proyectos de participación
    - calidad (interna + ISO 14.001)
    - Coordinación de personal voluntario (unos 40)
    - búsqueda de financiación, labores administrativas, diseño de material de difusión...

Sueldo bruto: 21.000€/año (38.5 h/semana + bastantes horas extras + disponibilidad para viajar)

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Yo hace un año y 3 meses que acabé la carrera. Desde entonces he estado en paro, haciendo cursos y demás, pero como no salía nada me preparé las opos para observador meteorológico y he aprobado, así que ahora unos meses de vacaciones hasta hacer el curso selectivo. El sueldo que percibiré será bastante pobre, pero para vivir tranquilamente basta. Eso si, poder trabajar en algo que te gusta creo que no tiene precio.

28. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Enhorabuena joseco por esa plaza y por conseguir algo que te gusta. Por curiosidad, ¿de qué sueldo se trata?
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: trabajos, sueldos y demás

Cita Iniciado por silvi_1982 Ver mensaje
    Enhorabuena joseco por esa plaza y por conseguir algo que te gusta. Por curiosidad, ¿de qué sueldo se trata?
    Pues al principio se cobra entre 1000 y 1200 al mes según el destino, pero como he dicho en ese trabajo lo importante es que voy a hacer lo que me gusta, así que estoy más que contento.

32. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Pues sí, siento decirlo, sí que es pobre el sueldo, es más, me parece de vergüenza que paguen eso con los requisitos que se exigen para acceder, pero a ver, es lo que hay.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: trabajos, sueldos y demás

Cita Iniciado por silvi_1982 Ver mensaje
    Pues sí, siento decirlo, sí que es pobre el sueldo, es más, me parece de vergüenza que paguen eso con los requisitos que se exigen para acceder, pero a ver, es lo que hay.
    Si Silvi, te doy la razón, se paga muy poco para lo difícil que es entrar, pero yo personalmente prefiero ganar menos que en una empresa teniendo tranquilidad para hacer mi trabajo. En mi opinión estas oposiciones son para gente joven o solteros porque te pueden mandar a cualquier lugar de España y con un sueldo bajo, algo que si tienes una familia que mantener es un problema. Pero bueno, con el tiempo también espero opositar a predictor o meteorólogo superior donde el sueldo ya es algo más elevado, además de que el trabajo desempeñado debe ser todavía más interesante.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: trabajos, sueldos y demás

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    para que te hagas una idea, yo tengo 3 años y medio de experiencia como programador cobol, hasta el año pasado cobraba por 40 horas semanales mas extras sin retribuir 24000 euros, ahora un año despues no te dan mas de 18000-20000 euros e incluso de analista programador (y horas extras gratis tambien), para que veais si han bajado los sueldos.
    Este pais ya no merece la pena ni para vivir miseramente, yo por suerte me voy este verano, y espero que me vaya bien porque no quiero volver a este pais tercermundista

No entiendo como se puede comparar a España, con un país tercermundista... Creo que necesitas un viaje a un país realmente tercermundista...

Estoy leyendo los post...este año termino bachiller y habia pensado en hacer CCAA, opinais que es una buena carrera dado los tiempos que corren, ¿Se disfruta trabajando de ello?, .. me gustaría leer vuestras respuestas.

Un saludo y ánimo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy Licenciada en Ambientales.
    Trabajo en el Área de Medio Ambiente de una ONG desde hace 2,5 años. Mi contrato es por obra y servicio: me alargan el contrato a medida que encuentro financiación para nuevos proyectos. Me dedico a:
    - proyectos de educación y sensibilización ambiental
    - proyectos de participación
    - calidad (interna + ISO 14.001)
    - Coordinación de personal voluntario (unos 40)
    - búsqueda de financiación, labores administrativas, diseño de material de difusión...

Sueldo bruto: 21.000€/año (38.5 h/semana + bastantes horas extras + disponibilidad para viajar)
    Holaa de nuevo...me parece increible tu labor, cuando pense en estudiar CCAA tambien me llevaba por el interes de trabajar cooperando en una ONG, y dado que eres la unica del foro que trabaja en una, me gustaria que contases un poquito más tu experiencia, tiene que ser intenso y a la vez gratificante no?..Un saludoo y mucho animo!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima