Bici Eléctrica. http://www.bicicletas-electricas-bea.com
BEA-Bicicletas Electricas 259.jpgA la fecha de hoy, velo boom Mundial abarca prácticamente todos los países desarrollados y aquellos que están en desarrollo. Los expertos predicen que dos ruedas y pedal de la bicicleta, o cualquier otro dispositivo se desplazaran otros vehículos y poco a poco se convertirán en el principal medio de transporte. Tal previsión confirma la imagen de lo que está sucediendo en Suiza, Francia, Italia, Holanda y Alemania. Mismo en los EE.UU a pesar de ser el líder mundial en números de automóviles por habitantes, cada año se vende más bicicletas que automóviles. Miles de ciclistas se pueden ver en las carreteras de Dinamarca, Holanda, Suecia aunque tengan un clima bastante frio. Según las estadísticas, en Japón la mayoría de los habitantes de las grandes metrópolis regularmente utilizan este modo de transporte. Ellos no se avergüenzan de ir a trabajar en Bicicleta, cada día son más conscientes de la eficacia de ese modo de locomoción, hacen ejercicio sin sudar, no tienen problema al aparcar ocupando poco lugar cuando se sabe que es uno de los países que tiene menos espacio. Todo eso hace a Bicicletas Eléctricas el medio de transporte cada vez más popular.
Inicialmente, los usuarios de este modo de locomoción eran personas de mediana edad pero ahora podemos ver como cada vez empieza a ser más popular entre los jóvenes.
Estamos hablando de Bicicletas con motor auxiliar, que se pone en acción sólo cuando se pedalea. Para desactivarlo, basta con tocar un botón en el manillar y su B-E-A se convierte en una Bicicleta Normal.
La Bicicleta Eléctrica fundamentalmente es un modo de transporte especial por tener numerosas ventajas en comparación con otros tipos de bicicletas. Fácil de mantener, si se descarga la batería no importa, conduce, pedaleando, como con una bicicleta normal, disfruta de paseos sin mucho esfuerzo, incluso en cuestas. Puede alcanzar velocidades de hasta 25km por hora y con el “Power Control” se puede regular el nivel de potencia con Tres posibilidades de asistencia, Mínima, Medium, Máxima por lo cual con posibilidad de “economizar” carga de batería.
Otro tema importante de las bicicletas eléctricas, son silenciosas, sin gases de escape siendo un modo Ecológico de transporte Practico, Cómodo, Seguro.
Esta popularidad impresionante de la Bicicleta Eléctrica esta relacionada con los impactos negativos de la motorización. El coche a llegado a un punto, tras haber ganado prácticamente todo el planeta, que se a convertido casi en el principal consumidor de recursos naturales no renovables, contaminantes de la tierra, aire , agua, así como un fabricante de ruido, no olvidemos de los accidentes de tráfico. El principal peligro del vehículo, según los expertos en salud, es que nos limita la oportunidad de Movilidad Activa.
Bicicleta Eléctrica y la Bicicleta ayudará a la humanidad de librarse de inactividad!