Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 91 de 91
Like Tree10Likes

Greenpeace, ¿bueno o malo?

  1. #81
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Al menos es una organizacion que intenta hacer algo, no se si se hacen ACCIONES para conservar la biodiversidad i la salut de la naturaleza, pero lo que si hacen es concienciar a la sociedad.

  2. .
  3. #82
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    ¿ que es la obsolescencia programada ?

  4. .
  5. #83
    pacosprieto
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Un buen año para todo

    Hola,

    Ya se que hace ya dias del año nuevo, pero nunca es tarde....

    Solo queria presentarme y saludar..

    Un abrazo

  6. .
  7. #84
    Usuario Verificado Avatar de Vegano
    Fecha de ingreso
    16 ene 15
    Mensajes
    2
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Está claro que una organización como Greenpeace tiene que salir el dinero de una parte Porque en sus acciones se gasten un montón de dinero si no decir millones y que vayan a captar gente a mi personal mente no me estorba por que lo hacen para nuestro planeta El interés de todos. Si ala mejor es dudable su método de hablar gente por la calle pero también lo hacen muchas empresas dudosas y Greenpeace no hay duda que su acciones son buenas las que están haciendo .En fin lo que quería decir es que una organización como Greenpeace tiene que sacar dinero por su parte que no se mantienen si por si mismo.

  8. .
  9. #85
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    ¿si? ¿eso es cierto?, yo me pensaba que era una ONG como Unicef, no sabía que eso era así.

    Sé que las personas que trabajan para estas ONG en las calles de Madrid haciéndoles publicidad, reciben un salario e incentivos por conseguir que la gente colabore con la causa. Hasta hace apenas semanas, yo pensaba que esta gente eran voluntarios y que no ganaban nada a cambio , pero de ahí a que haya gente que pueda sacar beneficio propio (a parte de un salario "normal" por un trabajo realizado que no me parece poco desde mi punto de vista, pues pensaba que la gente que los promocionaba por la calle lo hacía como obra caritativa) me parece una desvergüenza.

    Te invito entonces a formar parte de la ong... por que es fácil criticar pero no ayudar en nada, lo encuentro mucho peor, mas si te vas a vancar que miles de personas estan logrando poder ayudar y por pelotudos como tu se pierda el verdadero enfoque de la institución creo yo, la gente si recibe paga tengo entendido, pero ¿tiene algo de malo trabajar para ayudar a cuidar nuestro planeta ?

  10. .
  11. #86
    Trajhano
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Es mala de la hostia y me da lastima vuestra ignorancia he inocencia. Greenpeace sirve a grandes lobbies como petroleras y balleneras esa es su financiación. Para que sirve pues para calmar vuestras conciencias y que no os organicéis en defender el medio ambiente, por que ya hay alguien preocupándose por el, Greenpeace asta ahí para denunciarlo, ya, si controlo al que me critica y soy yo mismo no tiene de que preocuparse mi empresa, pues siempre lo are de forma controlada y acallare las criticas por que ya hay alguien detrás de mi, yo mismo, evitando así a los que de verdad podrían hacerme perder dinero, Greenpeace es una pantalla protectora de los que contaminan y destruyen este planeta, esa es la realidad. Haber si maduráis y dejáis de creer en cuentos de hadas, dais pena y no tenéis ni idea de como funciona el mundo, así le va al planeta con pánfilos como vosotros.

  12. .
  13. #87
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Cita Iniciado por Vivix83 Ver mensaje
    Hombre yo por lo que tengo entendido de Greenpeace es q si, está muy concienciada con el medioambiente pero que al igual q muchas organizaciones de este tipo se quedan con una parte importante de las recaudaciones para su disfrute personal....
    debatiendo a tu respuesta esta organización no recibe donaciones de terceros, es decir que no aceptan subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o de partidos políticos. Sólo contribuciones particulares que como nosotros queremos apoyar a estas campañas.

  14. .
  15. #88
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    03 oct 19
    Mensajes
    5
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    A mi hay acciones que han hecho que no me gustan, pero a la vez creo que son una de las pocas organizaciones ecologistas que pueden realmente presionar a los gobiernos para que tomen acción

  16. .
  17. #89
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    A lo largo de los años algunas personas han estado talando muchos árboles ya que algunos solamente lo realizan para sus necesidades, por lo las demás solamente lo realizan esta actividad para venderlos o para despejar el área correspondiente para instalarse algunas industrias, ya sea que en lugar se encuentran más materiales para que lleven acabo su elaboración de sus productos por lo tanto no permitirse estas actividades en lugares frondosos porque en lugar habita el espíritu ya los animales no tiene la culpa de nuestra economía sin embargo, ellos también luchan para seguir viviendo por lo que no.
    Es posible que vengan otras personas a destruir su hábitat, debemos de cuidar unos a otros ya que no hay nada mejor que seguir convida rodeado de vegetación frondosa por que en ellas habita el espíritu que sin ellos no tendría el espíritu, pero por ello por favor cuidemos a los árboles porque ellos tardan muchos años en dar sus frutos para después que venga una persona a talar el árbol porque a nosotros no nos gustaría nos destruyera nuestras raíces es decir que robaran a nuestros hijos, hermanos, padres porque ellos son nuestra fuerza porque también debemos de aplicar ese valor hacia las plantas debemos de entregar nuestra atención.
    Por lo si la cuidamos y plantamos más árboles tendremos más oxígeno más frutos más sobra para nuestros ya no hay nada más hermoso que la naturaleza, por lo tanto debemos de empezar a cuidar en los lugares que vivimos por que la verdad no nos va a servir si no aplicamos el cuidado hacia las plantas, por ello debemos empezar para que los demás vean que si hay personas que cuidan el planeta y que si les interesa el Patrimonio natural es muy bueno saber que si hay personas que cuidan la naturaleza aquellas personas les deseo que les todo lo bueno, debemos de demostrar que el espíritu son la clave de nuestro mundo y ellos son lo más valiosos de la vida.

    Jesús López Bautista.
    Jesusempanada42@gmail.com

  18. .
  19. #90
    Miembro Sin Actividad
    Fecha de ingreso
    18 feb 21
    Mensajes
    1
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja
    Universidad
    Universidad de Almería


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Yo he colaborado durante años con Greenpeace, es una organización que debe existir, lo que si me ha molestado un poco es que en ocasiones sin previo aviso me aumentan el monto que "dono" ya que lo tengo adherido al débito automático

  20. .
  21. #91
    No registrado
    Anónimo


    ¿Mensaje Útil? | No

    Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

    Hola! Te cuento mi experiencia y opinion sibre greenpeace. Realmente me estafaron. Colabore muchos años a traves de mi tarjeta de credito. Hace 2 años aprox q llame para comunicarles ya no lo haria ya q lamentablemente no estaba en condiciones economicas de hacerlo. En varias oportunidadme llamaron insistiendo siendo q mi respuesta fue negativa. El mes pasado me entere al controlar mis tarjetas q desde noviembre sin ningun consentimiento de mi parte y prepotentemene me acreditan todos los meses ese cobro. Es literalmente una estafa. Llame a ni tarjeta de credito y me comunicaron q volvieron a presentar mi cupon y como yo no le di de baja en mi tarjeta entro el pago.
    Es una estafa totalmente pensada.
    Ellos te cobran en la tarjeta cuando vos no querrs mas dejan de cobrarte...y si omitiste darle tambien en la tarjeta la baja luego de unos años te lo ponen de prepo. Sinpasa pasa.
    Hable telefonicamente para q me reintegren los cobros q me robaron y les envie 2 mails. Nada responden. Ahira si querrs colaborar en 2 minutos te anotan.
    Yo esto no voy a dejarlo asi y estoy recurriendo en principio a defensa del consumidor.
    Nonouede ser q uno q quiso colaborar de rodo corazon se tenga q comer este garron. Una verguenza una organizacion q se jacta de hacer un bien a la humanidad.
    Esa es mi experiencia. No colaboro nunca mas.
    Gracias

  22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5

Temas Similares

  1. Masters online sobre Desarrollo Sostenible... alguno bueno?
    Por orozkolei en el foro Masters, Cursos y Eventos de Medio Ambiente
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 noviembre 2013, 15:26
  2. ¿¿Es Greenpeace una entidad de reconocida solvencia técnica??
    Por Discreto en el foro General sobre Medio Ambiente
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 marzo 2011, 00:51

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: