Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 86 de 86
Like Tree10Likes

Greenpeace, ¿bueno o malo?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

Al menos es una organizacion que intenta hacer algo, no se si se hacen ACCIONES para conservar la biodiversidad i la salut de la naturaleza, pero lo que si hacen es concienciar a la sociedad.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿ que es la obsolescencia programada ?

4. .
    pacosprieto
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Un buen año para todo

Hola,

Ya se que hace ya dias del año nuevo, pero nunca es tarde....

Solo queria presentarme y saludar..

Un abrazo

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Vegano
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Está claro que una organización como Greenpeace tiene que salir el dinero de una parte Porque en sus acciones se gasten un montón de dinero si no decir millones y que vayan a captar gente a mi personal mente no me estorba por que lo hacen para nuestro planeta El interés de todos. Si ala mejor es dudable su método de hablar gente por la calle pero también lo hacen muchas empresas dudosas y Greenpeace no hay duda que su acciones son buenas las que están haciendo .En fin lo que quería decir es que una organización como Greenpeace tiene que sacar dinero por su parte que no se mantienen si por si mismo.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Greenpeace, ¿bueno o malo?

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    ¿si? ¿eso es cierto?, yo me pensaba que era una ONG como Unicef, no sabía que eso era así.

Sé que las personas que trabajan para estas ONG en las calles de Madrid haciéndoles publicidad, reciben un salario e incentivos por conseguir que la gente colabore con la causa. Hasta hace apenas semanas, yo pensaba que esta gente eran voluntarios y que no ganaban nada a cambio , pero de ahí a que haya gente que pueda sacar beneficio propio (a parte de un salario "normal" por un trabajo realizado que no me parece poco desde mi punto de vista, pues pensaba que la gente que los promocionaba por la calle lo hacía como obra caritativa) me parece una desvergüenza.

Te invito entonces a formar parte de la ong... por que es fácil criticar pero no ayudar en nada, lo encuentro mucho peor, mas si te vas a vancar que miles de personas estan logrando poder ayudar y por pelotudos como tu se pierda el verdadero enfoque de la institución creo yo, la gente si recibe paga tengo entendido, pero ¿tiene algo de malo trabajar para ayudar a cuidar nuestro planeta ?

10. .
    Trajhano
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Es mala de la hostia y me da lastima vuestra ignorancia he inocencia. Greenpeace sirve a grandes lobbies como petroleras y balleneras esa es su financiación. Para que sirve pues para calmar vuestras conciencias y que no os organicéis en defender el medio ambiente, por que ya hay alguien preocupándose por el, Greenpeace asta ahí para denunciarlo, ya, si controlo al que me critica y soy yo mismo no tiene de que preocuparse mi empresa, pues siempre lo are de forma controlada y acallare las criticas por que ya hay alguien detrás de mi, yo mismo, evitando así a los que de verdad podrían hacerme perder dinero, Greenpeace es una pantalla protectora de los que contaminan y destruyen este planeta, esa es la realidad. Haber si maduráis y dejáis de creer en cuentos de hadas, dais pena y no tenéis ni idea de como funciona el mundo, así le va al planeta con pánfilos como vosotros.

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5