Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 43 de 43
Like Tree1Likes

¿Qué opinan de los coches eléctricos? ¿son una iniciativa sostenible?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinan de los coches eléctricos? ¿son una iniciativa sostenible?

Hola! Antes de nada presentarme, soy Mario (no he encontrado ningún hilo de presentaciones),

Sobre el tema de los coches eléctricos. Yo creo que son una gran opción para reducir las emisiones contaminantes, pero sigue siendo un vehículo particular que seguirá implicando atascos, reduciendo el espacio disponible dentro de la ciudad... por lo tanto más que el coche eléctrico (que sí que es necesario) el futuro está más en mejorar y optimizar al máximo el transporte público. Esa es mi opinión

2. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinan de los coches eléctricos? ¿son una iniciativa sostenible?

Pues más de 10 años después, todavía no podemos decir que al menos en España el tema de los coches eléctricos esté teniendo una gran repercusión. Yo creo que es bastante anecdótico hasta ahora su mercado.
    Otra cosa es la utilización de otros tipos de biocombustibles como el bioetanol, que en otros países si que tiene bastante aceptación.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

mi opinión es que lo que va a triunfar es el coche eléctrico de hidrógeno , las existencias de litio son limitadas y la densidad energética que puede almacenar también.
    Hablaban de las baterías de grafeno pero eso es como el más allá: todo el mundo habla de ello pero nadie las ha visto.
    Por otro lado el hidrógeno es inagotable y su contaminación es CERO, lo que echa es vapor de agua. Y los coches de hidrógeno no implican una demanda de energía de la red y su correspondiente subida de precios.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3