Resultados 1 al 9 de 9

Ratas voladoras!!

Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ratas voladoras!!

Se ha puesto de moda referirse a las palomas como "ratas voladoras". Hoy mismo lo he visto. La gente lo dice con expresión de asco. Lo que antes era el símbolo de la paz ahora ha quedado en eso.

Tienen razón...es que estos bichos son cada vez mas cochinos. Y no hablemos de las gaviotas que comen en los vertederos o de los jabalies que invaden nuestras ciudades. Qué les pasará a esos malditos bichos asquerosos e invasores?. Debe tratarse de una especie de posesión infernal o del influjo del planeta Saturno.

2. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ratas voladoras!!

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Ratas voladoras!!

Yo creo que eso ha empezado con estos squech cómicos Marcial Al Fresco El SexShop Muchachada Nui 3x03 6 de 6 - YouTube

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Ratas voladoras!!

jajajajajajja! fuera de coña (el sketch es brutal) yo pienso que no se hace justicia con la función natural de las palomas, los jabalíes y las gaviotas (las que habéis citado)

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Jejeje, la verdad que cada vez hay más y menos controladas....Aunque prefiero palomas que buitres,jejeje

10. .
    Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Mexico

¿Mensaje Útil? | No

Lo único de malo de las palomas es cuando hacen popó en las esculturas, pues sus deposiciones son muy ácidas y dañan las obras antiguas. Fuera de éso, no le veo el caso al post.

12. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, este post lo inicié en tono irónico que creo que no se acabó de captar. Me refería a que en gran medida los problemas que producen algunas especies los hemos provocado nosotros al reducir y fragmentar ecosistemas (hábitos de alimentación oportunistas, alteraciones en la dinamica poblacional) y luego nos vamos quejando.

Además me da bastante rabia la humanización de otros animales... el delfín es bueno y simpatico, el tiburón mu malo, malísimo...

14. .
    Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Mexico

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, hasta las cucarachas las hemos "hecho nosotros" pues una cucaracha en la naturaleza se alimenta de los deshechos, como cualquier animal carroñero, en la "civilización" han crecido y multiplicado, igual que las ratas pues les creamos un ecosistema solo para ellas.

Muchos animales se han tenido ahora que adaptar al hombre, más que a la naturaleza y están produciéndose resultados inesperados.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si os dais cuenta, la presencia humana suele ser perjudicial para la mayoría de las especies pero hay una pequeña minoría de ellas tal y como las palomas q eso les favorece. Los humanos hemos creado un ecosistema ideal para ellas puesto que las infraestructuras (especialmente las abandonadas) imitan bastante su hábitat natural que son los acantilados rocosos. Además los recursos alimenticios se los proporcionamos nosotros en muchos casos y si no es así las palomas buscan en zonas de alrededor de la ciudad y vuelven con gran facilidad debido a su gran sentido de la orientación. Por esta razón una paloma puede criar más de 6 veces al año cuando de forma natural solo cría 1. En conclusión, las palomas son una plaga que hemos provocado los humanos con sus perjuicios y beneficios y yo no las llamaría "ratas con alas" xq en ciertos pueblos se crían en palomares en las casas y tb se comen (x muy asqueroso que parezca) y no es ningún broma, lo digo x experiencia.

18. .

Etiquetas de este tema