Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 146

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

Yo en la misma situación... a la espera de noticias!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Yo igual, me ha cambiado el estado a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección"

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,
    ha habido algún cambio?¿.... Mi estado sigue igual
    Saludos!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Málaga

¿Mensaje Útil? | No

¡HOLA! ¿Alguien tiene novedades?

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Nada, mi estado siguiente igual...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

A mi me sigue saliendo "están valorándose los resultados de su prueba de selección"...

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

¿Mensaje Útil? | No

Nada de Nada... demasiada demora en el proceso de seleccion...

14. .
    sara765
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por paumolcan Ver mensaje
    Nada de Nada... demasiada demora en el proceso de seleccion...
    He llamado en las últimas dos semanas y me han dicho que ya se han asignado muchas becas pero que todavía estan en proceso de otra. Yo mi estado sigue igual, 'siguen valorándose los resultados...'. Cada vez tengo menos esperanzas
    No me supieron decir hasta que día en concreto seguirán asignando. Aunque por lo que he leído del año pasado no llegan a cambiar el estado ni siquiera a veces. Según la mujer que hizo la entrevista te pondría 'suplente' en el estado en caso de que no te cojan, aunque creo que eso no lo hacen creo yo.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por sara765 Ver mensaje
    He llamado en las últimas dos semanas y me han dicho que ya se han asignado muchas becas pero que todavía estan en proceso de otra. Yo mi estado sigue igual, 'siguen valorándose los resultados...'. Cada vez tengo menos esperanzas
    No me supieron decir hasta que día en concreto seguirán asignando. Aunque por lo que he leído del año pasado no llegan a cambiar el estado ni siquiera a veces. Según la mujer que hizo la entrevista te pondría 'suplente' en el estado en caso de que no te cojan, aunque creo que eso no lo hacen creo yo.
    A la vista está... pero al menos deberían de detallar la información, o sacar alguna lista para saber en concreto cual es la situcion de cada uno, tampoco se publicó en ningun momento la cantidad o entidad de las empresas solicitantes de becas... todo está fatal

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

En la entrevista me dijeron que era un proceso a largo plazo... que quizás hasta junio no llamasen. Y que no era un proceso cerrado, es decir, que si en septiembre reciben una empresa que está interesada en contratar a alguien mediante estas becas, aun tendríamos posibilidades. A mi me sigue apareciendo lo de "valorando..." y la entrevista no me salió del todo bien, a parte mi nivel de inglés no era bueno, así que estaré al final de la lista, por lo que no espero una respuesta pronto (si es que llega tal respuesta...)

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Vaya... no tenía conocimiento sobre estas becas, me parece excelente!

22. .
    Literaria
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por paumolcan Ver mensaje
    A la vista está... pero al menos deberían de detallar la información, o sacar alguna lista para saber en concreto cual es la situcion de cada uno, tampoco se publicó en ningun momento la cantidad o entidad de las empresas solicitantes de becas... todo está fatal
    Ya...eso deberían hacer porque bufff yo ya tengo una intriga, y es que ya dudo que se vaya a empezar tan tarde teniendo
    En cuenta que meses después hay una nueva convocatoria. En fin, si alguien recibe info que lo comente por aquí

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Literaria Ver mensaje
    Ya...eso deberían hacer porque bufff yo ya tengo una intriga, y es que ya dudo que se vaya a empezar tan tarde teniendo
    En cuenta que meses después hay una nueva convocatoria. En fin, si alguien recibe info que lo comente por aquí
    ¿Alguien sabe ya algo?

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días,
    Ayer mismo me respondieron a mi, a mediodía. Me han concedido la beca. A lo mejor se ponen en contacto con más de vosotros en estos días. Por cierto, mi beca es en las Minas de Almadén, no se si seré el único, pero si hay alguien más por el foro que le hayan concedido esta beca y le interesa compartir vivienda, que responda este mensaje por estar en contacto.

Saludos y a ver si hay suerte.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenos días,
    Ayer mismo me respondieron a mi, a mediodía. Me han concedido la beca. A lo mejor se ponen en contacto con más de vosotros en estos días. Por cierto, mi beca es en las Minas de Almadén, no se si seré el único, pero si hay alguien más por el foro que le hayan concedido esta beca y le interesa compartir vivienda, que responda este mensaje por estar en contacto.

Saludos y a ver si hay suerte.
    Buenas!!!! Les mandaste un correo o se han puesto ellos en contacto? Enhorabuena por cierto!!!

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas!!!! Les mandaste un correo o se han puesto ellos en contacto? Enhorabuena por cierto!!!
    Muchas gracias!!! Se pusieron ellos en contacto, me mandaron un pdf con la empresa, el lugar, la fecha de incorporación y los requisitos de aceptación.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias!!! Se pusieron ellos en contacto, me mandaron un pdf con la empresa, el lugar, la fecha de incorporación y los requisitos de aceptación.
    Eso es genial!! Pues a ver si van saliendo más plazas y nos enganchan al resto

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
    AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
    Un saludo!

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por CarmenM Ver mensaje
    Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
    AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
    Un saludo!
    Enhorabuena carmen!!cuando te incorporas? mucha suerte! Yo sigo sin novedades Asiq dudo que haya suerte!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, a mi tb me han concedido la beca en TRAGSATEC (Madrid), aunque después de la espera voy a tener q renunciar a ella puesto que estoy trabajando. Me da mucha pena porque es una gran oportunidad, pero con 850 euros en Madrid, poco puedo hacer siendo de Sevilla.
    Enhorabuena a todos los becados y suerte!!
    Saludos

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima