Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018
-
09 octubre 2018, 11:34 #81
Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

Iniciado por
No registrado
Yo he tenido la entrevista hoy, dos hombres muy amables. Me han dicho que para el 25 darían respuestas. Sabéis si solo han llamado ingenieros? Hoy éramos varios
Buenas, yo soy ingeniera y conozco a alguno más que también ha sido citado. ¿Qué tal la entrevista?
.
-
09 octubre 2018, 13:39 #82
Hola! Soy Ingeniero Industrial y tuve la entrevista la semana pasada. Casualmente en mi turno yo era la única que había estudiado ingeniería. El resto de chicos y chicas con los que hablé habían estudiado económicas, dobles grados de empresariales con derecho y también otro venía de FP.
Por las entrevistas no os preocupéis. Repasan el CV con vosotros, os hablan en inglés para comprobar vuestro nivel (en plan, tiempo libre, por qué estudias inglés etc)y os hacen alguna pregunta relacionada con la actualidad (en mi caso hablamos de la Unión Europea y sus políticas energéticas). Los entrevistadores son dos señores muy amables. Mucha suerte a todos!
.
-
11 octubre 2018, 22:54 #83

Iniciado por
MiajoCa
Buenas, yo soy ingeniera y conozco a alguno más que también ha sido citado. ¿Qué tal la entrevista?
No es complicada, pero si quizá muy personal, y aunque son muy agradables, al final se pasa tan rápida la entrevista que no sabes realmente si todo lo que has respondido es o no correcto, pero parece bastante subjetiva...
.
-
12 octubre 2018, 13:25 #84
Usuario Verificado
Y en mi año, ni inglés (y me acabaron cogiendo). Yo les dije que no hablaba inglés.

Iniciado por
EFM 1
Hola! Soy Ingeniero Industrial y tuve la entrevista la semana pasada. Casualmente en mi turno yo era la única que había estudiado ingeniería. El resto de chicos y chicas con los que hablé habían estudiado económicas, dobles grados de empresariales con derecho y también otro venía de FP.
Por las entrevistas no os preocupéis. Repasan el CV con vosotros, os hablan en inglés para comprobar vuestro nivel (en plan, tiempo libre, por qué estudias inglés etc)y os hacen alguna pregunta relacionada con la actualidad (en mi caso hablamos de la Unión Europea y sus políticas energéticas). Los entrevistadores son dos señores muy amables. Mucha suerte a todos!
Me uno a la tranquilidad que infunde este comentario. Lo recuerdo como un rato agradable.
.
-
21 octubre 2018, 22:32 #85
Buenas, el Jueves en teoría dan las plazas. Yo soy arquitecto, me dijeron que optaría para entrar en la empresa TRAGSA. Si alguno también es destinado a dicha empresa y quiere buscar piso podríamos hablarlo (suponiendo que tenemos suerte claro jejej)
.
-
24 octubre 2018, 12:49 #86
Buenas, si que dijeron que el jueves 25 empezaban a decir si sí o si no. No se muy bien que pensar, ya que en esta convocatoria no estoy viendo tanto movimiento en foros como en las anteriores. También cuando fui a la entrevista estuve yo sola esperando a hacerla y normalmente leo que se han encontrado 5 o 6 personas en la sala de espera. Tengo ganas de saber qué pasa. Yo soy ingeniera mecánica y no me dijeron a qué empresa podía ir.
.
-
24 octubre 2018, 13:35 #87
A mí también me dijeron que a partir del 25 de octubre empezaban a decir si habíamos sido seleccionados. En mi entrevista éramos 3-4 personas esperando. Yo he hecho biotecnología y me dijeron que probablemente fuera a tragsa o tragsatec, así que si nos seleccionan y algunx está en las mismas, podemos ir mirando lo de los pisos!
.
-
24 octubre 2018, 13:42 #88
Hola a todos,
A mí también me dijeron que empezarían a dar las plazas el día 25. Soy ingeniero agrónomo y me dijeron que por mi perfil, seguramente iría a Tragsa en el caso de ser seleccionado. Hace un par de días me llamaron por teléfono para aclarar algunos documentos de mi solicitud, pero no me dijeron nada más. Mucha suerte!
.
-
24 octubre 2018, 18:51 #89

Iniciado por
MiajoCa
Buenas, si que dijeron que el jueves 25 empezaban a decir si sí o si no. No se muy bien que pensar, ya que en esta convocatoria no estoy viendo tanto movimiento en foros como en las anteriores. También cuando fui a la entrevista estuve yo sola esperando a hacerla y normalmente leo que se han encontrado 5 o 6 personas en la sala de espera. Tengo ganas de saber qué pasa. Yo soy ingeniera mecánica y no me dijeron a qué empresa podía ir.
Cuando fui yo éramos 2 y tampoco me dijeron a qué empresa podía ir... soy ingeniera civil. Ojalá mañana digan algo. Suerte
.
-
24 octubre 2018, 18:51 #90
Hola a todos,
Mi caso fue muy parecido al que contásteis, estuve solo en la entrevista, no hubo nadie ni antes ni después, la realicé la segunda semana de octubre y me dijeron que saldría la asignación de plazas el dia 25 Oct. Me comentaron que se estaban apuntando cada vez mas empresas y que había muchas más apuntadas que las que aparecen en la convocatoria. No parece que nos hallamos inscritos mucha personas, por la actividad en los foros y por la poca asistencia a las entrevistas. Ing. Industrial.
Muchas suerte a todos
.
-
25 octubre 2018, 12:58 #91
.
-
25 octubre 2018, 13:16 #92
¡Hola a todos! A mí me han cambiado el estado de la solicitud esta mañana a: Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección. ¿Le pasa a alguien más?
.
-
25 octubre 2018, 13:44 #93
Hola, acaba de cambiarme el estado a se están valorando sus pruebas de selección... eso quiere decir suplente? os han confirmado a alguno ya? por favor ir comentado por aquí
.
-
25 octubre 2018, 14:28 #94
Buenos días,
¿Alguien tiene noticias? En principio dijeron que hoy daban la respuesta pero a mi solo me ha cambiado el estado a "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección".
.
-
25 octubre 2018, 17:44 #95
Hola! ¿Alguno tiene noticias? Esta mañana me han cambiado el estado del día de la cita a "Están valorándose los resultados " . Mucha suerte chicos
.
-
25 octubre 2018, 19:34 #96
Ahora han cambiado el estado a valorando resultados. A alguien lo han seleccionado ya?
.
-
25 octubre 2018, 19:44 #97
Buenas!
¿Alguien a quien ya hayan cogido? Yo estoy en Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección ...
.
-
25 octubre 2018, 20:05 #98
Yo no tengo muchas esperanzas, aunque voy con Grado + Máster en Minas y expediente académico por encima de 8, la cagué con el inglés porque no hablé, y al parecer era un requisito a tener muy en cuenta. De todos modos, a mí me ha cambiado el estado en la página de la fundación a: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
.
-
25 octubre 2018, 20:31 #99
.
-
25 octubre 2018, 23:04 #100

Iniciado por
carlosppp
Yo no tengo muchas esperanzas, aunque voy con Grado + Máster en Minas y expediente académico por encima de 8, la cagué con el inglés porque no hablé, y al parecer era un requisito a tener muy en cuenta. De todos modos, a mí me ha cambiado el estado en la página de la fundación a: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
Yo conozco gente que entró en otras convocatorias sin tener idea de inglés y con expedientes muy normales, no decaigamos!
.